GUARDAR UN POST

Fuentedepiedra

En rodaje
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
142
Puntos
0
Que tendria que hacer para guardar un post en "mis documentos"? por ejemplo.
Gracias
 
Hola.

Supongo que te refieres a guardar un hilo entero y no un solo post (cada intervención es un post).

Puedes hacer eso de varias maneras:

- Utilizando programas que hay para eso. Por ejemplo el HTTrack, el WebTrack, o el WebZip.

- Haciendolo "a mano". Tendrías que descargarte cada página del hilo una a una. Vas al menú "Archivo" --> "Guardar como" (asegúrate de que lo guarde como "página web completa) --> Y vas guardando TODAS las páginas. Ten en cuenta que, por ejemplo, si te bajas un hilo con 3 páginas, luego tendrás que abrirlas una a una desde los archivos que te bajas, ya que si le das a la página dos, te redirigirá a la página 2 pero descargándola de internet. No sé si me explico, es que es tarde y acabo de llegar de currar :D.
Esto lo podrías evitar escribiendo "/all" al final de la url (la dirección que pone en la barra del navegador)

- Hay otras opciones digamos, más cutres, como por ejemplo, darle al botón "Imprimir" que hay abajo del todo en cada hilo, darle a "Cancelar" a la ventanita que sale, y luego copiar y pegar todo a un archivo de texto.

Bueno, estas son unas cuantas opciones. Ya nos cuentas.

Saludos.
 
... y también -usando la opción de Imprimir- se puede elegir una impresora virtual y así convertir la impresión en un documennto .PDF archivable en el ordenador y consultable con Adobe Reader.

Y si se quiere archivar un único mensaje, lo mejor es pulsar la opción <citar> y después copiar el texto y pegarlo en un archivo de Word...
 
Yo suelo usar la opción indicada por Carolus, previamente indicando que quiero ver "todas" las hojas del post, y así, luego imprimo a PDF, con el PDFCreator.

Lo que hago es guardar el fichero PDF, en mi carpeta de documentos.

Un saludo
 
Atrás
Arriba