ivanschez
Curveando
- Registrado
- 5 Mar 2007
- Mensajes
- 1.307
- Puntos
- 38
Muy buenas a todos!! Resulta que hace 2 semanas dejé la moto en el concesionaro oficial de BMW Guarnieri, en Málaga, para una revisión y una puesta a punto. Me animé a hacerlo porque la moto petardeaba demasiado y perdía aceite, aunque era una gotita sólo cuando aparcaba después de un buen rato rodando, pero bueno, quería arreglarlo. En fin, que después de 3 días y una factura de 600 €, compruebo que la moto sigue petardeando (aunque menos, por lo visto, lo normal), pero ¡¡sigue perdiendo aceite!! Total, que vuelvo al concesionario a que me lo arreglen, pero les dejo muy claro que no pago nada más, que si decían que lo habían arreglado...Bueno, pues me tienen la moto desde el Lunes 28/01/08 hasta el Viernes pasado, por supuesto sin contestar a mis llamadas, sin explicarme porqué tardan tanto. Me llamaron para decirme que el termostato había fallado y no sé qué de la bomba de agua ¿Yo les pregunté qué hacían mirando eso, si lo que quería era arreglar lo del aceite? Bueno, fui el viernes a por ella y me encuentro:
1.- La moto pierde agua por el tapón del radiador.
2.- Mi casco, que estaba en el top case, con piquetes y arañazos, en los lados (cláramente, se les había caído).
¿Cómo es posible que me entreguen una moto peor de lo que la dejé? Les he puesto una reclamación, pero no sé qué más puedo hacer para que esto siga adelante.
¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Cómo lo ha solucionado?
Muchas gracias de antemano!!
1.- La moto pierde agua por el tapón del radiador.
2.- Mi casco, que estaba en el top case, con piquetes y arañazos, en los lados (cláramente, se les había caído).
¿Cómo es posible que me entreguen una moto peor de lo que la dejé? Les he puesto una reclamación, pero no sé qué más puedo hacer para que esto siga adelante.
¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Cómo lo ha solucionado?
Muchas gracias de antemano!!