Guarnieri de Málaga me ha roto el casco!!!

ivanschez

Curveando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
1.307
Puntos
38
Muy buenas a todos!! Resulta que hace 2 semanas dejé la moto en el concesionaro oficial de BMW Guarnieri, en Málaga, para una revisión y una puesta a punto. Me animé a hacerlo porque la moto petardeaba demasiado y perdía aceite, aunque era una gotita sólo cuando aparcaba después de un buen rato rodando, pero bueno, quería arreglarlo. En fin, que después de 3 días y una factura de 600 €,  compruebo que la moto sigue petardeando (aunque menos, por lo visto, lo normal), pero ¡¡sigue perdiendo aceite!! Total, que vuelvo al concesionario a que me lo arreglen, pero les dejo muy claro que no pago nada más, que si decían que lo habían arreglado...Bueno, pues me tienen la moto desde el Lunes 28/01/08 hasta el Viernes pasado, por supuesto sin contestar a mis llamadas, sin explicarme porqué tardan tanto. Me llamaron para decirme que el termostato había fallado y no sé qué de la bomba de agua ¿Yo les pregunté qué hacían mirando eso, si lo que quería era arreglar lo del aceite? Bueno, fui el viernes a por ella y me encuentro:
1.- La moto pierde agua por el tapón del radiador.
2.- Mi casco, que estaba en el top case, con piquetes y arañazos, en los lados (cláramente, se les había caído).
¿Cómo es posible que me entreguen una moto peor de lo que la dejé? Les he puesto una reclamación, pero no sé qué más puedo hacer para que esto siga adelante.
¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Cómo lo ha solucionado?
Muchas gracias de antemano!!
 
Quejate a BMW Iberica, a consumo, etc...

Reclama por todo, que no se vayan de rositas, que muchos compañeros te lo agradeceran.

Suerte.
 
Gracias, Fernan!! ;)
Lo peor de todo no es lo del casco, ni que salga algo más que hay que reparar, sino que te tomen por tonto y no te digan la verdad. Por ejemplo, que se les ha caido el casco? Pues me llaman y me lo dicen: Oye, que se nos ha caído el casco, que le ha pasado tal y cual, que nos disculpes...en fin, lo que se dice ir con la verdad por delante, y las cosas se solucionan mucho mejor que de la otra manera, que te dejan el casco ahí, como si nada, para ver si cuela, y me parece una falta de respeto increíble, por lo que te terminas encabronando, con perdón de la expresión.
Lo que no puede ser es que la moto eche agua cuando, al dejarla, no tenía ese problema, y dentro del taller, es dificil que se le rompa algo. A no ser, por supuesto, que lo hayan roto ellos. Y desde aqui volvemos al mismo caso del casco, lo de la verdad por delante. En fin, ya os contaré, compañeros!!
 
Sin lugar a dudas denuncia todo lo que puedas, consumo, juzgado con abogado de oficio, y no te dejes pisar, están acostumbrados a la callada del cliente, son unos jetas, y de eso se embalentonan, caña y caña.
 
para la proxima vez pasate por biznauto poligono el viso
trato perfecto
 
creo que es mejor hablar primero con los mecánicos y con el jefe de taller y comentarles el tema con educación y si no acceden a tus prentensiones, entonces hoja de reclamaciones y carta a bmw iberica...
 
ivanschez dijo:
Muy buenas a todos!! Resulta que hace 2 semanas dejé la moto en el concesionaro oficial de BMW Guarnieri, en Málaga, para una revisión y una puesta a punto. Me animé a hacerlo porque la moto petardeaba demasiado y perdía aceite, aunque era una gotita sólo cuando aparcaba después de un buen rato rodando, pero bueno, quería arreglarlo. En fin, que después de 3 días y una factura de 600 €,  compruebo que la moto sigue petardeando (aunque menos, por lo visto, lo normal), pero ¡¡sigue perdiendo aceite!! Total, que vuelvo al concesionario a que me lo arreglen, pero les dejo muy claro que no pago nada más, que si decían que lo habían arreglado...Bueno, pues me tienen la moto desde el Lunes 28/01/08 hasta el Viernes pasado, por supuesto sin contestar a mis llamadas, sin explicarme porqué tardan tanto. Me llamaron para decirme que el termostato había fallado y no sé qué de la bomba de agua ¿Yo les pregunté qué hacían mirando eso, si lo que quería era arreglar lo del aceite? Bueno, fui el viernes a por ella y me encuentro:
1.- La moto pierde agua por el tapón del radiador.
2.- Mi casco, que estaba en el top case, con piquetes y arañazos, en los lados (cláramente, se les había caído).
¿Cómo es posible que me entreguen una moto peor de lo que la dejé? Les he puesto una reclamación, pero no sé qué más puedo hacer para que esto siga adelante.
¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Cómo lo ha solucionado?
Muchas gracias de antemano!!

Yo ante tomaduras de pelo de ese tipo suelo esperar al dia que la tienda/taller este llena y entonces me quejo elevando notablemente el tono de voz, y te aseguro que es de lo que mas les puede joder. Puedes repetir la operacion cuantas veces veas necesario.
A mi me ha funcionado las dos veces que lo he necesitado. (En la Renault, no en BMW)
 
guarnieri pierde la concesion de bmw
se convierte en multimarcas
biznauto unico en malaga y marbella (marbilauto)
 
:( :( Joer! Cómo está la Costa delSol! >:(

A ver los nuevos que tal se portan. Los de Marbella son malísimos, te entregan la moto sucia y lo que es peor Casi sin gasolina.

Lo de Guarnieri... :o vamos de mal en peor...

Salu2
 
javiRT1.2 dijo:
para la proxima vez pasate por biznauto poligono el viso
trato perfecto

Uffff javiRT1.2, no se qué decirte. Trato perfecto? A tí o a tu moto?

Yo prefiero que nos traten bien a los dos, pero mejor a mi moto. Yo ya no aparezco más por Biznauto >:( me han hecho una detrás de otra :(

No pensaba poner nada sobre estos "grandes profesionales" hasta que no se resuelva la reclamación que les he puesto tanto a ellos como a BMW España (que ya están en ello por cierto) y no pienso decir mucho más hasta entonces, sólo que os andéis con mucho (pero mucho mucho) cuidado los que llevais allí vuestras motos porque "no es oro todo lo que reluce"; y en el taller reluce poquííííísimo :( >:( >:( >:(

VVsssssssssssss... 8-)
 
Te estais dejando de hielo y bastante preocupado. Por GUARNERI no voy a volver a pasar ni loco, en 4 ocasiones tuve que llevar la moto para que terminaran correctamente una revisión de 20.000 km, que si desprogramar el aforador, que si me dejan los intermitentes sueltos, que si no colocan el filtro del aire.... TODOS UNOS ARTISTAS, eso si para cobrar no se cortan ni un pelo.
Pero, es que en pocos días tenía que llevar la moto a BIZNAUTO, y después de los visto, tampoco son muy finos. ¿Que opciones me quedan?.
 
>:( A mi me otra historia similar. Por el momento sólo he puesto una hoja de reclamacion que posteriormente he tramitado en la oficina del consumidor OMIC de mi pueblo.

Pido un presupuesto y me cobran directamente una reparacion de 350 euros.

Me descargan la bateria por un error y vuelvo con la moto en grua pensando que es algo mas grave.

En vez de cargarme la bateria gratuitamente me quieren cobrar 30 euros por la carga u 80 por una nueva. Finalmente desquiciado mi padre le pide un cambio de bateria.

La recojo con el mismo problema original del primer dia, con 420 euros menos y ademas me dejan la patilla desajustada.

Ahora la llevo de nuevo y no se hacen responsables por que les he puesto la reclamacion. En direccion no admiten que mi moto entre de nuevo en taller.

Historia completa en
http://www.bmwfaq.com/f10/guarnieri-malaga...fadores-380845/
 
-Siento mucho tu mala experiencia. De verdad que salí de Guarnieri con la sensación de que me habían tomado el pelo, y por mucha reclamación que puse, no me sirvió para mucho. Son unos ineptos y unos malos, malos, malos mecánicos. Grandes estafadores, si señor. Están perdiendo mucha clientela pero siempre hay alguien que pica. Por mucho que adviertas, nadie escarmienta en cabeza ajena. En el grupo donde yo ruedo ya han estafado a otro amigo después de lo que hicieron conmigo, pero en fin. Lo suyo sería poner una gran pancarta delante del taller diciendo la verdad, pero bueno...
:-[ :-[ :-[ Es una vergüenza, un asco y un robo. Mucho ánimo con las reclamaciones. Espero que BMW Ibérica expediente a ese concesionario por la montaña de reclamaciones que reciban de ellos.
 
ivanschez dijo:
  -Siento mucho tu mala experiencia. De verdad que salí de Guarnieri con la sensación de que me habían tomado el pelo, y por mucha reclamación que puse, no me sirvió para mucho. Son unos ineptos y unos malos, malos, malos mecánicos. Grandes estafadores, si señor. Están perdiendo mucha clientela pero siempre hay alguien que pica. Por mucho que adviertas, nadie escarmienta en cabeza ajena. En el grupo donde yo ruedo ya han estafado a otro amigo después de lo que hicieron conmigo, pero en fin. Lo suyo sería poner una gran pancarta delante del taller diciendo la verdad, pero bueno...
:-[ :-[ :-[ Es una vergüenza, un asco y un robo. Mucho ánimo con las reclamaciones. Espero que BMW Ibérica expediente a ese concesionario por la montaña de reclamaciones que reciban de ellos.

Siempre tenemos que reclamar. Si el número de quejas contra un concesionario es alto la Emprese toma cartas en el asunto y actúa contra ellos.

Saludos.
 
los concesionarios son como los médicos lo mejor es no ir o ir lo imprescindible.

Mi rt es de guarnieri pues no estaba biznauto y en marbella después de tres llamadas para informarme de una rt (21.000 leuros) aun estoyb esperando la llamada de un comercial.

guarnieri no lo piso desde que imaron a mi primo con la compra de una country.
biznauto es de lo malo lo mejor pero tampoco es para salir cantando.
lo dicho si puedes hazlo tu.

V,sssssssssssss
 
Atrás
Arriba