Guia de alojamientos moteros

AlCi

Arrancando
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
34
Puntos
6
Buenos días a todos,

En primer lugar quisiera felicitar a los Administradores del foro por el buen trabajo realizado. Mi poca experiencia no me permite participar de forma enriquecedora en el mismo pero no por ello dejo de leerlo con mucha atención (por no decir adicción).

No se si es el lugar adecuado para proponer un apartado de guia de alojamientos moteros, y desconozco el trabajo que puede llevar el hacerlo efectivo. La idea viene de la cantidad de horas que se emplean a veces en investigar donde alojarnos cuando decidimos hacer una ruta y siempre con la preocupación de ¿donde podre dejar la moto?, ¿estara resguardada?, ¿El párking es seguro?, etc..

Propongo el realizar un apartado donde por zonas o rutas, todos los foreros podamos aportar los lugares en los que hemos estado con total tranquilidad para nuestras monturas, aportando fotos y comentarios así como impresiones sobre los mismos.

No se que os parecera la idea y si es viable. Tal vez sea yo el único maniatico en este tema aunque mi intuición me hace pensar que eso preocupa a más de uno.

En cualquier caso, mi enhorabuena por el foro.

Gracias,
 
A mi me parece una buena idea. La gente podria hacer sus aportaciones en una carpeta que estuviese en "Temas importantes" y agruparlas por ejemplo por paises, al estilo de lo que se hace en "Cronicas de viajes".
Yo secundo tu propuesta. Un saludo
 
Todo es estudiarlo.

Ahora mismo se puede hacer un seguimiento gracias a las magníficas crónicas que tenemos donde los autores suelen ofrecer muchos detalles sobre los alojamientos llegando a aportar incluso las coordenadas.
Además, gracias a Cuentaviajes (Carolus y Beatriz.., si no me equivoco) las tenemos bien localizadas y estructuradas para poder buscar información en un momento.

Este tipo de cosas nacen de la necesidad, por lo que si ésta existe y hay además los recursos necesarios para poder llevarla a cabo, se podría hacer.

Saludos.
 
Así es; incluso te diré que este tema ha salido ya otras veces y se ha quedado en el olvido por varias razones en mi opinión, entre las que destacaría:
[list bull-blackball][*] Ya hay algunas recomendaciones incluidas en los hilos de viajes.
[*] Hay mucha gente a la que no le gusta publicar lo que paga, bien porque sea poco, porque sea mucho o por lo que sea.
[*] Hay sitios como www.booking.com con muchísima información hotelera incluyendo valoración y comentarios de clientes. Buscar alojamiento en estas páginas es más fácil y rápido.
[/list]
El caso es que por lo anterior o por otras razones no ha cuajado...
 
Desconocia que hubiera salido con anterioridad el mismo tema. Lo que si me he dado cuenta de que el post ha sido visitado solo 70 y pocas veces y tres respuestas.

Agradezco a los tres los comentarios y diferentes puntos de vista. Por mi parte solo puedo decir que dejo el tema en el aire y lamento si esta propuesta es repetida.

Saludos
 
Es más, hasta teníamos una base de datos y... se quitó porque no funcionó.
 
Buenos días, aquí os dejo una página donde justamente buscamos, seleccionamos y visitamos alojamientos para moteros, donde no nos mirarán con cara rara cuando lleguemos vestidos de romano, donde disponen de un parking o un lugar al efecto para guardar la moto, y donde ofrecen a los que vamos en moto; descuentos, packs de bienvenida, hasta tenemos uno que regala por estancia de 2 noches el libro de Miquel Silvestre ... del mismo modo podeís dejar opiniones de los alojamientos que vayais visitando.

Algunos ya la conocereis: http://www.alojamientomotero.com

Saludos.
 
Muy bueno Sttraping, sobretodo el tema de busqueda. Muchas gracias.

Saludos,
 
5250435E5D4442310 dijo:
[*] Hay mucha gente a la que no le gusta publicar lo que paga, bien porque sea poco, porque sea mucho o por lo que sea.

Un servidor tuvo que aguantar algún comentario "fuera de tono" por recomendar un hotel en Bormio. Desde ese día, si no es para un conocido :-X

Francesc

Pd\ No era ni el Ritz ni un Spa-Resort!!!
 
6A5E4D424F495F4F2C0 dijo:
[quote author=5250435E5D4442310 link=1323608973/3#3 date=1323688761][*] Hay mucha gente a la que no le gusta publicar lo que paga, bien porque sea poco, porque sea mucho o por lo que sea.

Un servidor tuvo que aguantar algún comentario "fuera de tono" por recomendar un hotel en Bormio. Desde ese día, si no es para un conocido  :-X

Francesc

Pd\ No era ni el Ritz ni un Spa-Resort!!!


[/quote]
Ese es el problema, hay gente que se conforma con ducharse y dormir en un sitio limpio, cuidado y economico mientras otros no pueden bajar de cierta categoria hotelera. :-?
 
5453535546574E4940270 dijo:
Buenos días, aquí os dejo una página donde justamente buscamos, seleccionamos y visitamos  alojamientos para moteros, donde no nos mirarán con cara rara cuando lleguemos vestidos de romano, donde disponen de un parking o un lugar al efecto para guardar la moto, y donde ofrecen a los que vamos en moto; descuentos, packs de bienvenida, hasta tenemos uno que regala por estancia de 2 noches el libro de Miquel Silvestre ... del mismo modo podeís dejar opiniones de los alojamientos que vayais visitando.

Algunos ya la conocereis: http://www.alojamientomotero.com

Saludos.


muchas gracias por el enlace... ;) ;) ;)
 
Somos un segmento de usuarios muy pequeño para justificar el esfuerzo que conlleva editar y mantener una guía de viajes especializada.

Movemos pocas plazas, en alojamientos de precios ajustados normalmente, y las guías de alojamientos, si no son negocio acaban plegando todas, y sólo son negocio si gestionan (esto es a través de tí se formaliza una reserva en una plataforma de reservas) muchas pernoctas, que sumando las comisiones ridiculas, permiten hacer algo de caja.

Un saludo,

Manuel
 
Atrás
Arriba