Habéis perdido al acompañante alguna vez?

anxo2126

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
669
Puntos
28
Os pongo un poco en situación.
A mí sobrino de 16 años le apetecía ir a una concentración de motos y este fin de semana pasado, se alinearon los astros. Tiempo soleado.
Nos fuimos los dos a pasar el finde a una concentración.
1,5 horas de viaje.
El chaval sin apenas experiencia en ir en moto comete lo típicos errores que comete el que empieza de acompañante en este mundo.
Anticiparse al tumbar en curva, moverse bruscamente sin darse cuenta de que está comprometiendo la estabilidad del conjunto...etc.
Nada nuevo. Lo de siempre. Se va ma despacio y punto.
Hacemos una parada en el camino y llegamos sin problema.
Pasamos el Sábado viendo motos y disfrutando del ambiente.
A las 23:30 nos vamos al hotel. A las 00:30 dormidos.
Domingo, a las 09:30 en pie. Desayuno y a la concentración.
Nos pasamos 1'5h sentados a la sombra viendo pasar motos mientras no llega la hora de la ruta.
Participamos en la ruta, algo más de 1 hora y antes de llegar al punto final, como ya eran las 13:15 horas, decidimos pillar dirección casa para comer por el camino.
20 minutos de vía rápida y salgo en el primer pueblo que sé que puedo encontrar donde comer.
A la entrada del pueblo paro en un semáforo que nos encontramos en rojo y le pregunto a mi sobrino... Buscamos donde comer?... Respuesta... "Vale"
Semáforo en verde, arranco, 200 mts más adelante, el chaval se desmaya y se cae de la moto.
El estar circulando a 30 km/h me permitió parar casi al instante.
El chaval tirado en el asfalto, con los ojos abiertos pero sin reaccionar.
Llamada al 112, hospital, pruebas... Conclusión... Golpe de calor.
Alucinando estoy aún.
En mi vida me había pasado algo así.
 
Yo pensaba que te referías a lo típico de pegar un acelerón y que el pasajero se caiga hacia atrás.

Le pasó a un amigo con una Suzuki TL1000... aceleramos yo en una GSA y él para adelantar a un coche y su mujer no se había agarrado bien y se cayó en pleno asfalto hacia atrás.

Llegamos a Santiago y a los pocos días me apareció con una GSA 🤣🤣🤣

Que la mujer no le volvía a subir a la TL y que la mía iba como una reina.😅
 
Os pongo un poco en situación.
A mí sobrino de 16 años le apetecía ir a una concentración de motos y este fin de semana pasado, se alinearon los astros. Tiempo soleado.
Nos fuimos los dos a pasar el finde a una concentración.
1,5 horas de viaje.
El chaval sin apenas experiencia en ir en moto comete lo típicos errores que comete el que empieza de acompañante en este mundo.
Anticiparse al tumbar en curva, moverse bruscamente sin darse cuenta de que está comprometiendo la estabilidad del conjunto...etc.
Nada nuevo. Lo de siempre. Se va ma despacio y punto.
Hacemos una parada en el camino y llegamos sin problema.
Pasamos el Sábado viendo motos y disfrutando del ambiente.
A las 23:30 nos vamos al hotel. A las 00:30 dormidos.
Domingo, a las 09:30 en pie. Desayuno y a la concentración.
Nos pasamos 1'5h sentados a la sombra viendo pasar motos mientras no llega la hora de la ruta.
Participamos en la ruta, algo más de 1 hora y antes de llegar al punto final, como ya eran las 13:15 horas, decidimos pillar dirección casa para comer por el camino.
20 minutos de vía rápida y salgo en el primer pueblo que sé que puedo encontrar donde comer.
A la entrada del pueblo paro en un semáforo que nos encontramos en rojo y le pregunto a mi sobrino... Buscamos donde comer?... Respuesta... "Vale"
Semáforo en verde, arranco, 200 mts más adelante, el chaval se desmaya y se cae de la moto.
El estar circulando a 30 km/h me permitió parar casi al instante.
El chaval tirado en el asfalto, con los ojos abiertos pero sin reaccionar.
Llamada al 112, hospital, pruebas... Conclusión... Golpe de calor.
Alucinando estoy aún.
En mi vida me había pasado algo así.

Pues que todo sea el susto, del chaval y tuyo por ver al chico caerse, y que no se le vayan las ganas de ir en moto.
 
A mí casi me bajan en marcha de otra suzuki tl1000 cuando tenía 18 años. Por madrid, sin casco y haciendo salidas en caballito. Me pilló en una desprevenido y mía pies le llegaron a la altura de la cabeza. No se aún como no me caí.
Y la última, hará unos dos años, mi mujer se durmió tan profundamente que la pillé cayendo hacia la derecha. Menos mal que es pequeñita y la pude coger al vuelo. Que susto!
 
Hace años, de vuelta de Granada hacia casa más concretamente en campillos a 44 grados pare en un semáforo y me dijo la parienta, para que me desmayo, dicho y echo se bajo y quedo tumbada a lo largo sin conciencia, golpe de calor, la suerte que mi hermano iba en coche se paró al lado y la pudimos meter dentro con el aire acondicionado a tope….se recuperó en minutos, pero el susto que te llevas es impresionante. Imaginas que la vuelta la hice solo….
 
Un amigo mío un poquito vacilón se pillo como primera moto una montesa H6 360 , quiso vacilar un poquito haciendo una salida espectacular con pasajero, y espectacular fue.... lo único que se movió del sitio fue la moto ,por que piloto y acompañante se quedaron sentados en el suelo ,la moto se fue ella solita a dar una vuelta 🤣🤣.
 
Hace años en una salida dominguera con mi hijo mayor, entonces tenia 8 años, le hacía meter las manos en mis bolsillos para tenerlo controlado, al segundo amago de dormirse paré, pasé mi cinturón por dentro del suyo y recorrimos los 80 km que nos faltaban para llegar a casa dando algún toque brusco al freno y palmaditas en su pierna.
 
Paramos en una gasolinera camino de Málaga y la mujer de mi amigo se bajó y apartó para fumarse un cigarro, este repostó y salimos andando, podéis imaginar la cara cuando se dio la vuelta y vió que la había dejado atrás jajajaja
 
Última edición:
Hace muuuuuchos años, mi padre perdió a su madre que iba de paquete, Se cayó aunque no se hizo demasiado daño. Solo que solo se dió cuenta un par de quilòmetros después.
Es una anécdota muy comentada en mi família

Aclarar eso pasó en la década de 1950.
Por entonces, muchas mujeres, sobretodo si llevaban falda, montaban sentadas de lado, con las dos piernas colgando del mismo lateral.

Creo que en esta época debían suceder muchos más incidentes de este tipo.
Mujeres de lado, bacheado de carreteras, y aún circulaban motos sin suspensión trasera
 
Os pongo un poco en situación.
A mí sobrino de 16 años le apetecía ir a una concentración de motos y este fin de semana pasado, se alinearon los astros. Tiempo soleado.
Nos fuimos los dos a pasar el finde a una concentración.
1,5 horas de viaje.
El chaval sin apenas experiencia en ir en moto comete lo típicos errores que comete el que empieza de acompañante en este mundo.
Anticiparse al tumbar en curva, moverse bruscamente sin darse cuenta de que está comprometiendo la estabilidad del conjunto...etc.
Nada nuevo. Lo de siempre. Se va ma despacio y punto.
Hacemos una parada en el camino y llegamos sin problema.
Pasamos el Sábado viendo motos y disfrutando del ambiente.
A las 23:30 nos vamos al hotel. A las 00:30 dormidos.
Domingo, a las 09:30 en pie. Desayuno y a la concentración.
Nos pasamos 1'5h sentados a la sombra viendo pasar motos mientras no llega la hora de la ruta.
Participamos en la ruta, algo más de 1 hora y antes de llegar al punto final, como ya eran las 13:15 horas, decidimos pillar dirección casa para comer por el camino.
20 minutos de vía rápida y salgo en el primer pueblo que sé que puedo encontrar donde comer.
A la entrada del pueblo paro en un semáforo que nos encontramos en rojo y le pregunto a mi sobrino... Buscamos donde comer?... Respuesta... "Vale"
Semáforo en verde, arranco, 200 mts más adelante, el chaval se desmaya y se cae de la moto.
El estar circulando a 30 km/h me permitió parar casi al instante.
El chaval tirado en el asfalto, con los ojos abiertos pero sin reaccionar.
Llamada al 112, hospital, pruebas... Conclusión... Golpe de calor.
Alucinando estoy aún.
En mi vida me había pasado algo así.
Menudo susto. Espero que tu sobrino este bien y esto no le asuste en el futuro para ir en moto.

En mi caso, varias veces se ha dormido mi esposa en la moto. Tengo la costumbre de ir tocándola de vez en cuando. Junto con el top case, hace que este más o menos encajada, pero hemos hablado muchas veces de buscar algún tipo de cinturón para engancharla a mi y no perderla lateralmente...
 

Habéis perdido al acompañante alguna vez?


Varias; digo varias-que no varios o varies- porque todas eran novias o equivalentes...eso sí: nunca las perdía a la ida, siempre a la vuelta.

A ver, no se me caían del amoto, simplemente preferían volver en avión, tren, autocar...y alguna hubo que se hubiera vuelto en bici y hasta a pié con tal de no subirse a mi motocicleta de turno.
 
recuerdo un viaje a faro en 2008, con la novieta de entonces...si mal no recuerdo a la segunda noche de juerga llego a la tienda bien entrada la madrugada y me la encuentro jurando en arameo que al día siguiente se cogía un avión de vuelta a casa

lo pude apañar yéndonos de rutilla por caños de meca etc...aun no sé si fue por la marcha o por las pocas ganas que tenia del viaje de vuelta
duramos 3 o 4 meses mas y me dejó por loco de las motos :ROFLMAO:
 
recuerdo un viaje a faro en 2008, con la novieta de entonces...si mal no recuerdo a la segunda noche de juerga llego a la tienda bien entrada la madrugada y me la encuentro jurando en arameo que al día siguiente se cogía un avión de vuelta a casa

lo pude apañar yéndonos de rutilla por caños de meca etc...aun no sé si fue por la marcha o por las pocas ganas que tenia del viaje de vuelta
duramos 3 o 4 meses mas y me dejó por loco de las motos :ROFLMAO:

...algunas llevan fatal lo de las motos: que si el pelo, que si no me puedo llevar ná, me cabe un vestido y arrugado, por diosss qué incómodo habiendo coches, madre mía, pero qué frío...yo sin topcase no me subo ahí... como sigas adelantando así, me bajo...no me puedo dormir pensando en la vuelta...nos ha faltado un pelo...tengo las manos destrozadas de agarrarme...no me digas que no te dé en la espalda...¿no podríamos ir como las personas normales?...

Yo cuando era joven pensaba que simplemente no era amor verdadero lo de ellas...ahora tengo dudas.

Tengo un amigo que sí que "perdió" a su especie de novia al salir de la puerta de un bar a altas horas de una noche de verano. se le cayó la chica según arrancó, tal vez no muy suavemente...y volvió a por ella al cabo de una media hora...pero ya era tarde...ella le dijo que no, que en taxi se iba a su casita. Ciao, Ciao.

Ese mismo amigo, quedó algo traumatizado-sin exagerar- por la experiencia y desde entonces se empezó a preocupar un poco por sus "pasajeras" y no mucho después contaba así un accidente con otra novia en el periférico:

<<Iba tan tranquilo sorteando coches, cuando ví que Eva ponía cara de espanto...>>...se tragó un coche parado.
 
Última edición:
En un viaje, Santander/Zurich, directo. En el último tramo, tenía que agarrar a la parienta, porque se dormía e iba "basculando" 😅
(Si, lo sé, tendría que haber parado...) 🤷
 
En un viaje, Santander/Zurich, directo. En el último tramo, tenía que agarrar a la parienta, porque se dormía e iba "basculando" 😅
(Si, lo sé, tendría que haber parado...) 🤷
Madre mia, esto de que las parientas se duerman ya da que pensar. La mía no, pero tengo un amigo con la misma situación....y pensaba, joder con la parienta que se duerme vaya tela, tendrás que buscarle un cinturon y agarrarla. Visto lo visto habrá que inventar algo, nos forramos seguro.

 
Madre mia, esto de que las parientas se duerman ya da que pensar. La mía no, pero tengo un amigo con la misma situación....y pensaba, joder con la parienta que se duerme vaya tela, tendrás que buscarle un cinturon y agarrarla. Visto lo visto habrá que inventar algo, nos forramos seguro.

Si sirve de consuelo la mía también se duerme. Me hicieron unos apoyabrazos a medida para la Burgman porque fue dormida roncando desde Orense a casi Zamora. Ella dice que es del tiroides.
 
Madre mia, esto de que las parientas se duerman ya da que pensar. La mía no, pero tengo un amigo con la misma situación....y pensaba, joder con la parienta que se duerme vaya tela, tendrás que buscarle un cinturon y agarrarla. Visto lo visto habrá que inventar algo, nos forramos seguro.

lastima que no sirvan para las Vario.... me lo compraba ya!
 
..algunas llevan fatal lo de las motos: que si el pelo, que si no me puedo llevar ná, me cabe un vestido y arrugado, por diosss qué incómodo habiendo coches, madre mía, pero qué frío...yo sin topcase no me subo ahí... como sigas adelantando así, me bajo...no me puedo dormir pensando en la vuelta...nos ha faltado un pelo...tengo las manos destrozadas de agarrarme...no me digas que no te dé en la espalda...¿no podríamos ir como las personas normales?...

😂😂😂😂😂
 
Yo con la K1300R y mi esposa no la puedo querer más, tú sabes lo que son 173cv y mi esposa detrás.

Más de una vez la tocaba con la mano por si acaso.

Primero le pusimos a su asiento una red para no resbalarse, en salidas de un día, pues con tranquilidad y nada de acelerones, ya en un viaje que realizamos con esa moto de dos semanas, lo solucionamos con una bolsa grande en la parrilla y decía que iba más segura por el apoyo con la bolsa y de hecho ella fue la primera que sugirió cambiarla por una GS como al final hicimos, ya con el cofre y respaldo más feliz que una perdiz.
20130829_062739.jpg
 
U n amigo se dejo a su mujer en la gasolinera otro compañero se dio cuenta y le aviso después de recorrer unos 30km. Estuvo un mes durmiendo en el sofá 😂 😂😂.Lo que nos solemos reír cada vez que lo recordamos.
A mi alguna vez se me han dormido las paquetes,sobre todo en verano después de comer, una frenada fuerte y solucionado.
 
yo van dos veces las que sufro un gope de calor, el año pasado entre huesca y zaragoza, me dio apenas tiempo de entrar en una gasolinera, cuando pare, me tuvieron que sujetar la moto y ayudarme a bajar, estaba totalmente mareado, por cierto el aire me quemo y bastante la frente, 42 grados de ambiente, en moto con el aire y la velocidad imaginaros. Este año de lerida a Zaragoza, A2, igual, a medio dia 40 grados, empece a sentirme mal, y automaticament ereconoci los sintomas, como no podia parar en la autopista porque habia muchsimo trafico, em eche a la cuneta, 4 intermitentes, y a 60 por hora, hasta el siguiente desvio, se me hizo eterno, la suerte que en el desvio habia una gasolinera, y pued erefrescarme, el resto bien, pero ecetivamente los golpes de calor y las motos, no se llevan bien, curiosamente habia montado con mas calor otras veces, pero bueno, los fisicos y los años no perdonan
 
Mi mujer también se queda medio dormilada en la moto, incluso alguna vez se asustó y se sobresaltó dándome una ostia guapa al agarrarse a mi cintura 🤣🤣🤣

De hecho después de comer, en cuanto no la oigo por el intercomunicador, ya le pego algún toque en la pierna.......🤣🤣

V,sss
 
Creo que hay arneses específicos para acompañante, lo que no sé es si son muy cómodos / prácticos.

Respecto a las "bajas" de acompañante yo "atesoro" una incidencia.

Habíamos bajado desde Lugo a Comporta en Portugal a pasar unos días. A la vuelta hubo que parar sí o sí a las cuatro de la tarde en Ourense, con 38 grados, porque mi mujer ya no aguantaba más.

Paro en una gasolinera:

- tráeme agua que me dio un golpe de calor...
- enciéndeme un cigarrillo ... (ahí ya me tranquilice porque pensé, si fuma, no hay golpe de calor...)

Yo creo que lo que tenía realmente era un cabreo monumental por el calor y la incomodidad que estaba pasando, porque hay que reconocer que si hace mucho calor uno las pasara canutas, pero el que va detrás lo pasa peor...

Lo hablamos y finalmente la acerque a la estación de autobuses y se cogió un billete de Ourense a Lugo.

Llegué a Lugo y la llamé por teléfono, y como era torero, y me gustaba el riesgo, le pregunté:

- a la estación de autobuses... te voy a buscar... ¿en coche o en moto?
- no sé, a ti que te parece Tuto ...
- yo prefiero ir a buscarte en moto, porque en este viaje saliste de casa en moto y me gustaría que llegases a casa también en moto.
- vale, ven a buscarme en moto

Y ahí se acabó el cuento sin más trascendencia.

P.D. Esta el foro plagado de chistes respecto a mujeres. Por supuesto ellas tienen sus "cosas", pero en honor a la verdad también hay que reconocer que nosotros tenemos las nuestras, y ellas tienen algunas veces una paciencia infinita, por el motivo que sea, pero la tienen, aunque a lo mejor no conviene mucho reconocérselo ;)
 
yo solia dar vueltas a las chicas del barrio , solia pegar frenadas delanteras para asi medir la consistencia y textura de las suyas....

... a esa práctica científico/experimental tan condenable-😅-unos amigos jarlistas de USA le llamaban "boobs jam"...era una costumbre evaluativa frecuente hace muchos años con novias "nuevas". Generalmente previa a invitarlas a la piscina.

Ya, ya...ahora les ejecutarían ipso-facto en una cuneta sin juicio, salvo que las "víctimas" firmasen una autorización previa específica.

Ahora que lo pienso, no eran amigos míos para nada; esto me lo contó un conocido en USA, que a su vez creía que lo había oido de un tipo que lo leyó en alguna parte...
 
Yo no llegue a perderle, pero estuve a punto.

Corria allà por el año 81-82, se me ocurrio llevar a un amigo a su casa, con una cogorza del 15.
Tras preguntarle si se veía capaz de hacer el trayecto, urbano y no excesivamente largo.
Le dije se apoyara en mi espalda, no llevaba baul y queria sentirlo, a cada momento, notaba que se iba de lado, se dormía, le daba un codazo y dos gritos y reaccionaba, asi hasta la puerta de su casa.
Aun recuerdo la cara de algún automovilista parado a nuestro lado en algun semáforo.😅

Otro tema fue bajarlo de la moto, casi nos caemos lis dos cin la moto, suerte que mis largas piernas y fortaleza de esos años lo impidieron.
Buff, lo pase bastante mal y el trayecto se me hizo larguísimo, despues me di cuenta de mi inconciencia, pues nos podríamos haber caído.
Locuras de joven.😂
 
Hoy hablé con el. Lo tiene superado.
No se acuerda de nada!!!.
Estamos planeando la siguiente aunque, primero toca comprar casco nuevo.
Pues que no se compre un casco negro y menos negro mate si le afecta mucho el calor.
A mi me dio un mareo por el calor y tuve que parar debajo de un puente a la sombra y no llevaba ni agua para echarme por la cabeza.
Verano a 40 grados por la autovía con un casco negro mate que eso se pone como un horno.
Si a eso le sumamos ropa negra pues ya verás ! Pero lo más importante es la cabeza.
Yo por eso siempre llevo casco modular y blanco, en un momento de agobio abres la mentonera y eso ayuda bastante a refrigerar el melón.
 
Vaya susto!!, importante hidratarse bien con el calor, aunque no tengamos sed.

Yo también tengo una par de anecdotas.

En un vespino, yo iba de paquete, unos 16 - 17 años, nos montamos, y en unos 150 m, al parar en un semáforo, nos caimos de lado...., yo me había quedado dormido!! y mi amigo no pudo sujetar la moto al irnos de lado (pesaría entonces unos 90 kilos...)

Con una GPX 750 R, que tuve muy poco tiempo, primera moto "gorda", monto a mi hermano, salgo acelerando..... y de pronto veo sus pies por dabajo de mis sobacos..., corte gas de inmediato y volvio a su sitio, creo que no ha vuelto a montar conmigo de paquete....

Mi mujer se queda dormida muchas veces, yo me doy cuenta porque me da golpes con la cabeza en el casco y entonces le toco en la pierna para espabilarla, no llega a dormise profundamente, va agarrada a las asas y como llevamos top-case va encajada, pero en cuanto lo noto, la despierto.

Saludos,
 
Pensaba que estas cosas sólo nos pasaban a nosotros...No es broma, en tiradas largas, y especialmente si la temperatura es agradable, mi chica lo llega a pasar mal por la somnolencia. Al final paramos, una coca cola, estirar las piernas y en general solucionado por un rato. Pero alguna vez me ha dicho que ha llegado a dar cabezaditas de estas de segundos. Seguro que todos habéis pasado por esto conduciendo el coche, autopista aburrida, musiquilla, temperatura agradable y de repente te das cuenta de que te has dormido un microsegundo...a parar en cuanto se pueda...En resumen, ambas situaciones muy peligrosas, por más que la RT con el top case ofrezca algo de sujeción no evitaría que se deslice lateralmente.
Lo de algún sistema que amarre al acompáñenle al conductor lo he pensado alguna vez, pero tb tiene su peligro...Si te olvidas, paras y se baja de la moto, los dos al suelo. O si hay que bajarse por alguna circunstancia de forma urgente...
 
Al final paramos, una coca cola
Cuando vas en moto y se dice vamos a parar, mejor decir UN Cola Cola y no UNA Coca Cola 😂
Si llevas el casco abierto y dices una Coca Cola tienes que abrir la boca y te tragas 600 mosquitos. 😂.
Bueno a no ser que la quieras con tapa 😂.

Son tonterías ya lo sé, pero ahí es donde se ve a un buen motero, en los detalles 😎
 
Pues que no se compre un casco negro y menos negro mate si le afecta mucho el calor.
A mi me dio un mareo por el calor y tuve que parar debajo de un puente a la sombra y no llevaba ni agua para echarme por la cabeza.
Verano a 40 grados por la autovía con un casco negro mate que eso se pone como un horno.
Si a eso le sumamos ropa negra pues ya verás ! Pero lo más importante es la cabeza.
Yo por eso siempre llevo casco modular y blanco, en un momento de agobio abres la mentonera y eso ayuda bastante a refrigerar el melón.
Pues si. La verdad es que se nota un montón lo del casco blanco. Yo tb llevo uno blanco modular.
Y lo de perder al acompañante, tb me pasó.
Hace unos años, una amiguita, que como era la primera vez que se montaba en moto, al menos conmigo, la llevaba suave. Cometió el error de decirme, que la moto parecía grande pero que andba poco. En el siguiente semáforo, más vale que llevaba el baúl trasero, me pegó con los pies en los codos.
 
No confundir el perder al acompañante, con " me tiré de lo mal que iba y nos dábamos la torta seguro". 😅

Lo comento porque circulo a diario unas cuantas horas por mi ciudad y soy espectador de verdaderas imprudencias ,me veo en la tentación al llegar al semáforo, de decirle al/la acompañante que si se tiene en estima se baje y pille el metro.
 
Hola

A mi también se me han caído acompañantes al hacer alguna salida rápida con aquellas añoradas 2T nacionales, en una de ellas el damnificado fue el hermano pequeño ( 12 años o así tendría la criatura) de mi novia. No le pasó nada, y le dije "no digas nada en tu casa", y él no lo dijo, pero esto es un pueblo pequeño y no hacían falta redes sociales para que al día siguiente su padre ya supiera qué había pasado.

He ido leyendo rápido y en los post de este tipo llego siempre a las mismas conclusiones, que los que tuvimos como primera moto gorda una H6, Frontera, Súper Pioneer... y desde entonces hemos seguido manejando motos, hemos tenido experiencias y anécdotas similares y que con las burradas que hicimos, tenemos que estar muy agradecidos por seguir vivos.

Hoy en día hay cosas que hicimos y que casi da vergüenza... El otro día en una comida familiar se me ocurrió contar a los sobrinos que estaban sentados a mi lado alguna locura juvenil (y alguna actual) con las motos... Ya tienen veintitantos años, pero se encandalizaron al oírme... así que me puse a hablar de la comida que nos servían.

Saludos
PD-qué gran suerte haber vivido aquella época con aquellos años.
 
Lo que he perdido es algún compañero en viajes largos, recuerdo no hace mucho llegando a monaco buscando el hotel..(que mi compañero ni metió en el gps...pa que si voy yo guiando, claro hasta que te pierdes y no sabes donde es jahajaa) que en esas colas que se montan yo me cole con la stelvio y el no pudo pasar con su v4, total que semaforo, cola, no se que, que yo esperándole en un cruce y no aparecía......, total que llámalo, que te lo coja, que no lleva teléfono conectado, que la aplicacion es horrorosa (siempre alguien tiene la culpa)...que, jajaaa.
Bueno se resolvió en tan solo una hora, ser road lider es lo peor que existe....que paciencia.
 
jajajaja a mi una vez con la jefa, acostumbrado a ir siempre solo, un dia fuimos a desayunar y se me fue la pinza y ahi la deje esperando, eso fue hace 2 años, a dia de hoy todavia me lo sigue recordando xD
 
Yo 2 veces:

Mediado de los 80, el padre de un amigo me deja probar su FJ1200, se sube un amigo mio detrás, en Barcelona, en un semáforo de la Meridiana para salir de la ciudad, recta larga, cógete a mi que le voy a dar un estrujón, y el tio que no se cogía porque eso de 2 tios abrazados en la moto no lo veia decoroso."que te dejes de idioteces y te cojas"..."que no, que yo aguanto"....semáforo verde, estrujón a la FJ 1a bien, 2a acelero y noto algo, miro por el retro, el "decoroso" rodando por la Meridiana. Desde aquel día se agarraba como un pulpo hasta yendo en Vespa primavera.

Principios de los 90, ZXR 750, voy con la pareja por la collada de Toses (ratonera) salí de una curva algo abierto y metí la rueda trasera en la cuneta, latigazo de narices, y la chica a rodar por el suelo.
 
Principios de los 90, ZXR 750, voy con la pareja por la collada de Toses (ratonera) salí de una curva algo abierto y metí la rueda trasera en la cuneta, latigazo de narices, y la chica a rodar por el suelo.
Pues se iría directamente contra la montaña, porque mucho más sitio ahí no hay. 😂
 
Yo 2 veces:

Mediado de los 80, el padre de un amigo me deja probar su FJ1200, se sube un amigo mio detrás, en Barcelona, en un semáforo de la Meridiana para salir de la ciudad, recta larga, cógete a mi que le voy a dar un estrujón, y el tio que no se cogía porque eso de 2 tios abrazados en la moto no lo veia decoroso."que te dejes de idioteces y te cojas"..."que no, que yo aguanto"....semáforo verde, estrujón a la FJ 1a bien, 2a acelero y noto algo, miro por el retro, el "decoroso" rodando por la Meridiana. Desde aquel día se agarraba como un pulpo hasta yendo en Vespa primavera.

Principios de los 90, ZXR 750, voy con la pareja por la collada de Toses (ratonera) salí de una curva algo abierto y metí la rueda trasera en la cuneta, latigazo de narices, y la chica a rodar por el suelo.
Con todas las vacas pastando por alli, poco os pasó. Yo voy con pies de plomo alli.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
Yo 2 veces:

Mediado de los 80, el padre de un amigo me deja probar su FJ1200, se sube un amigo mio detrás, en Barcelona, en un semáforo de la Meridiana para salir de la ciudad, recta larga, cógete a mi que le voy a dar un estrujón, y el tio que no se cogía porque eso de 2 tios abrazados en la moto no lo veia decoroso."que te dejes de idioteces y te cojas"..."que no, que yo aguanto"....semáforo verde, estrujón a la FJ 1a bien, 2a acelero y noto algo, miro por el retro, el "decoroso" rodando por la Meridiana. Desde aquel día se agarraba como un pulpo hasta yendo en Vespa primavera.

Principios de los 90, ZXR 750, voy con la pareja por la collada de Toses (ratonera) salí de una curva algo abierto y metí la rueda trasera en la cuneta, latigazo de narices, y la chica a rodar por el suelo.
Con todas las vacas pastando por alli, poco os pasó. Yo voy con pies de plomo alli.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
No pero parecido, iba con mi mujer en una cuesta y me veo con un tío sentado en la maleta derecha, su había metido con la bici eléctrica, esas del alquiler del ayuntamiento, contra la parte derecha de mi moto, en una recta con bastante cuesta para abajo, con señal de velocidad máxima a 30kh, la bici se partió en dos, llevaba un cacho en cada mano.
Nose que les diría a los la bici, un desastre el tipo.
 
No pero parecido, iba con mi mujer en una cuesta y me veo con un tío sentado en la maleta derecha, su había metido con la bici eléctrica, esas del alquiler del ayuntamiento, contra la parte derecha de mi moto, en una recta con bastante cuesta para abajo, con señal de velocidad máxima a 30kh, la bici se partió en dos, llevaba un cacho en cada mano.
Nose que les diría a los la bici, un desastre el tipo.

He tenido que releerlo varias veces para entenderlo, ¿se metió una hostia contra tu maleta y se quedó sentado encima? 😂😂
 
Atrás
Arriba