Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Javiversion dijo:¿Lo que más me ha gustado?. Sin duda el ambiente de la concentración. Es alucinante. Es diferente. En algunos casos me sentía desplazado en el tiempo a un campamento normando o vikingo. En otros me creía pertenecer a un ejercito bárbaro antes de la batalla; es ...."primitivo". Si a eso le añadimos una auténtica camaradería, unos engendros de motos pá alucinar, un ambiente internacional y a toda la peña que conoces: hace de todo ello una de las mejores concentraciones que hay.
.....joderrrr, meca, me has pisado todo lo que iba a decir...Meca dijo:Ante todo siento un profundo respeto por los que, como tu, os aventuráis a realizar esos viajes-aventura a sabiendas de que las condiciones climáticas no serán buenas.
Me ocurrió leyendo la cronica de Wikom de su viaje (¡superior!) a Elefantes y me ha vuelto a ocurrir leyendo tu pequeña cronica (he echado de menos más detalles, socio, estos mensajes no aburren, de gusto leerlos, llenos de comentarios y anecdotas...¡a diferencia de otros "ladrillos"
Digo que me ocurrió lo mismo: una sensación de angustia ajena, no sé muy bien cómo explicarlo. Cuando dices que te caiste cuatro veces, joooder, me pongo en tu lugar y flipo, ...¡y además solo! la verdad estas/estáis hechos de otra pasta que el resto de los que montamos en moto. Creo que yo no sería capaz de hacer semejante viaje.
Por lo demás, te felicito por tu proeza y por lo bueno que has obtenido de ella y por compartirlo con nosotros.
¡FELICIDADES, ELEFANTE!