HABER QUIEN LO SABE?

PAYTON34

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2003
Mensajes
721
Puntos
0
COMO HABEIS SIDO TOS MU GUENOS CON UN NOVATO COMO YO...TENGO UNA PREGUNTA PA TOS...

EXISTE ALGUN KIT EN EL MERCADO PARA DARLE MAS POTENCIA A UNA R1100S ?

DARA ALGUN PROBLEMA A LA MOTO?

APARTE DE TOCAR ALGO LA INJECCION HAY QUE HACERLE ALGO MAS?

SERA PERJUDICIAL A LARGO PLAZO PARA EL MOTOR?

CAMBIARA EN ALGO EL REGIMEN DEL MOTOR?

SERA BUENO?

QUE LLEVAN LAS MUJERES EN EL BOLSO?,HABRA VIDA DESPUES DE LA MUERTE?...


POR CIERTO ,YA PROBE LA MOTO EN UN CONCESIONARIO Y TENEIS RAZON ,ES LA REHOSTIA!!!!....

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Y A SER FELICES!!!!!!!
 
YA SE LO DE LOS CHIPS WEJNOINDNPUN O ALGO ASI :P :P :P Y EL LAZER( ESTE SI SE COMO SE ESCRIBE),PERO NO SE COMO FUNCINAN,CUANTOS CV PUEDEN APORTAR, DONDE PUEDO HACERLO EN MADRID,SI ACABARE PAGANDOLO CON EL TIEMPO.....

GRACIAS OTRA VEZ,....Y CONTADME ARGO LEÑE!!!!!! ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo tuve la S hasta hace 4meses y la tuve full ekip ( de preparacion ;D ;D ;D)

1º) catalizador? A tomar por saco
2º) Escapes? A tomar por saco
3º) Eprom? Efectivamente a tomar por saco?
y 4º) Amortiguadores? de pende la pasta ke tengas, por mi, A TOMAR POR SAKO!!

Y ahora empezamos tu y yo a hablar!!

Pilla en cual kier distribuidor el kit Laser de Escapes (ojo!!, viene con un pekeño tapon limitador a la salida de las colas, diles ke tambien te lo kiten), eprom ( el de wunderlich es caro y lleva una opcion pa Laser, pa eso te pillas el Laser ke es espeficico y te ahorras 400€) y eliminador de catalizador (lleva pa la sonda lamda). Te saldra por unas 150000pelas!!
SE ME OLVIDABA!! Pixate un filtro de aire K&N.

Con todo esto consigues ke la moto vaya mas fina, suba mejor de vueltas, gaste 0'5litros mas a los 100, da unos 5cv extras, pierdes algo de bajos (no muxos), y ganas bastantes medios y altos, aparte ke al eliminar el catalizador te ahorras 6kg!!

El amortiguador, mi consejo: si tienes la moto nueva no, ke es tirar la pasta, salvo ke la tengas :D :D, alos 25000kms, ponte Ohlins!! Atras va de cine, te parecera otra moto, alante? Ami no me convencio tanto, pa lo ke se gana me kedo con el origianl, ke apenas hay diferencia. Los Ohlins 120000 tras. (500% recomendable!!)+ 100000 delantero.

No se si te he podido ayudar, en general, la moto va de miedo mejor, a parte, si eeres como yo, un poco makarrixa :D :D :D, de sonar, mejor ke las ducatis con termighoni!!!

Si tienes mas dudas dimelo o mandame un privado ok?
A DISFRUTARLO!!!
 
PEYTON..PERO HOMBRE....PASA PRIMERO EL RODAJE Y DESPUES PIENSA EN ESAS "COSILLAS" ;D ;D ;D

SALU2..

P.D..ESTE APAÑERO LE DA ALGO SI NO LE DAN LA MOTO PRONTO ;D ;D
 
Supongo que si teneis pasta para maquearla mejor. Eso de que se estropea¿?¿?¿? ??? ??? ???

Yo creo que es más interesante gastarse la pasta en alquilar el circuito y disfrutar de verdad.

Y si quieres, luego te compras todo y bajas 4 segundos más. Ahora, si no los vas a bajar, vale la pena?
 
LA MOTO ES DE 2ª MANO ,CON 20000 KM, MUY NUEVA ,MUY BIEN CUIDADA, MUY BONITA,MUY AMARILLA,MUY DE TODO....

CON LO CUAL TAL VEZ SEA MEJOR GASTARSE PASTA EN AMORTIGUADOR, Y USAR LA MOTO TAL Y COMO VIENE DE SERIE Y CON TIEMPO SEGUIR VUESTROS CONSEJOS...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Quien más experiencia tiene en toda España preparando BMW es el concesionario de El Puerto de Santa María (Cádiz). El Lolo lleva 30 años probando y preparando motores BMW. La lista de cosas que se le pueden hacer a un motor BMW para mejorar su rendimiento es larga y todo depende del dinero que te quieras gastar.
Yo de tí llamaría al concesionario del Puerto y le comentaba el caso.
 
Yo personalmente empezaria con la moto tal cual, y segun hagas km le iria haciendo cositas.. ke kieres mas suspensiones pos te cambias los amortiguadores antes ke el tubo.. ke no te gusta como suena pos le metes el cacharrazo Laser (hay ke joderse como suena el jodio jejejejejeje).. pero yo veo ke lo veras mejor sobre la marcha y segun la vayas usando..

ya puestos, yo estoy mirando tu moto de segunda tambien, con 20000-30000 km, me puedes dar algun consejillo? cualkier cosa ke se te ocurra..

Gracias!
 
PUES HESACA QUE QUIERS QUE TE DIGA...PARA EN ELLA ES CASI PERFECTO...

YO YA HE PASADO POR AUTENTICOS PEPINOS...( 2) CBR1100XX. ,AHORA UNA RSV MILLE QUE LA CAMBIO POR LA 1100S, Y DESDE QUE LA PROBE EN UN CONCESIONARIO ESTOY MARAVILLADO:

EL MOTOR NO ES NINGUNA BOMBA,PERO SUFICIENTE PARA DARLE VIDILLA A SU MEJOR CUALIDAD.....

SU ESTABILIDAD Y MANEJABILIDAD EN CURVAS,LO DEL TELELEVER ES TODO UN INVENTO...ES LA MOTO CON LA QUE MAS FACIL HE ENTRADO EN CURVAS SE LAS COME UNA A UNA .CONSIGUES UNA VELOCIDAD REALMENTE INCREIBLE.....Y CASI SIN ESFUERZO.....

ES RELATIVAMENTE COMODA Y NO DEMASIADO EXIGENTE CON EL PILOTO PERO SI ALGO MAS CON EL PASAJERO

EL ABS FUNCIONA SOLO CUANDO LO NECESITAS Y CUANDO LO HACE LO HACE MUY BIEN...

DESDE LUEGO SI BUSCAS UNA MOTO A MEDIO CAMINO ENTRE UNA "r" PURA TIPO JAPO (velocidad paso de curva) Y LA COMODIDAD DE UNA TOURING(desde luego no es un sofa) ES LA MEJOR OPCION PERO CLARO...

QUE TE VOY A DECIR YO DE ESTA MOTO SI ME TIENE PRENDIDITO.....

PARA MI,CON USO DIARIO,CON TRAMOS DE AUTOPISTA Y CARRETERA DE CURVAS(yo vivo en la sierra de madrid con lo que para mi perfecto) ES LA MOTO IDEAL....
 
PERDONA HESACA CREO QUE LA PASION ME HA CEGADO.....

QUE TIPO DE CONSEJO QUIERES...CONDUCCION CON ELLA (yo no soy el mas indicado..solo la probe una mañana, eso si a todo trapo..)

O SOBRE MECANICA...

MIRA LO MEJOR ES QUE ACUDAS A LA PAGINA pasoooo que voy sin frenosssss QUE ES MIA , DODE YO PEDI AYUDA Y ME CONTESTARON TODOS ESTOS MOZALBETES QUEE HAY POR AQUI..Y HAY CONSEJOS DE LO MAS CHULO.. NO LO DUDES.....
 
el post tuyo ya lo he leido jejejejejeje..

gracias por todos las opiniones sobre el funcionamiento de la moto.... pero a lo ke mas me referia es en ke te fijaste cuando fuiste a ver motos de segunda ;D ;D, para asegurarte de ke tuviera los km ke marcaba, si te dieron garantia donde la compraste, tienda o particular, ekipacion, precio.. esas cositas...

Gracias! ::) ::)
 
ACABARAMOSSSSS!!!!

LA MOTO ES DE UN CONCESIONARIO DE TOTAL CONFIANZA, NO ES OFICIAL, PERO ES 100% LEGAL, ES DONDE SUELO CAMBIAR DE BURRA.

LOS KM SON REALES ,CASI 20000, Y SIN UN ARAÑAZO, NI CAIDA, ESTA MUY CUIDADITA...

TIENE ABS,PUÑOS,RUEDAS CON 0 KM,REVISION DE LOS 20000 HECHA, VAMOS QUESTA PA COMERSELA...

Y EL PRECIO UMMMMM!!!!,1550000 PELILLAS DE NÁ!

VI UN PAR DE ELLAS ANTES QUE ESTABAN MUY BIEN TAMBIEN.. PERO MI COLEGA DA GARANTIA DE 3 MESES A CLIENTES Y A MI ALGO MAS ... O LO MATO!!

HACE UN MES SE ME ESCAPO EN ESTAMISMA TIENDA UNA DE UN DIRECTIVO DE BMW EN MADRID, CON CUPULA NEGRA, KIT DEPORTIVO,PUÑOS, RUEDA DE 180, TODA LA TORNILLERIA DE BMW, PUÑOS SOBRE LAS TIJAS,ABS, QUILLA DE CARBONO, VAMOS TODOS LOS ACCESORIOS DE LA SEÑORITA PEPIS... CON 30000 KM POR 1900000 PTS, PERO SE ME ESCAPO POR HORAS.... NUNCA OLVIDARE ESA MOTO... ERA LA HOSTIA... EN AMARILLO Y NEGRO... IGUAL QUE LA BOXERCUP PERO EN AMARILLO... EN FIN....
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
En esto de la moto manda una cosa, ME COMPRO LO KE ME PASA POR LOS... POR KE KIERO Y POR KE PUEDO!!! :D :D :D :D :D
Si te gusta la moto adelante, kon los cambios ke kieres hacer ira aun mas de cine!!
 
Ni se te ocurra, es una 1100, para que quieres mas potencia? Te la quieres pegar en la próxima curva, y no te quiero contar los temas de garantía que se te van al cuerno. No juegues con un motor de estos que al final palma, y valen un güevo y la yema del otro.
 
kubrick, no toy de acuerdo con vos por varios motivos:

a) la moto es de 2ª mano y 2 años osea ke garantia naa d naa!!
b) los motores boxer, TODOS!!, van sobrados, asi ke si les metes algo de mas caña no paa naa d naa.
c) las ostias en las curvas te la puedes pegar hasta con el patinete de mi sobrinastro ;D ;D ;D
d) se nota ke no has probado una 1100S preparada ;D ;D ;D, es... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ESO STA CLARO!...
...SOLO PROBE UNA 1100S UNA MAÑANA, DE SERIE NORMALITA,ESO SI LE SAQUE TODO EL JUGO QUE PUDE... ;D ;D ;D . PERO SIEMPRE ES INTERESANTE MEJORAR....SI SE PUEDE....
 
Atrás
Arriba