hablar de futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.567
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
atención pregunta.......hablar de futbol no por el tema de discursiones y demás vale...... a mi el futbol no me gusta nada pero las eurocopas y los mundiales si y pregunto yo.....

¿porque no podemos hablar de la selección española si se supone todos vamos a ser de la seleccion? que tipo de discursión podria haber aqui? no se podria tomar como una excepción?

Yo veo todos los partidos que puedo de la eurocopa y los mundiales y me gustaria hacer comentarios con los amigos del foro que rara vez los veo si acaso una vez en el año....

no se a ver si se puede y lo pensais porfa.

Saludos amigos
 
El problema que le veo yo es que hay 50 millones de seleccionadores en España (mas o menos), y en cuanto uno quiera poner a Torres otros se le echaran encima.

No es mejor hablar de futbol delante de la tele con unas cervezas por medio? ;)
 
Yo hablaría de la fórmula 1 de lo mantas que son en el equipo Ferrari....pierden los mundiales por las malas estrategias
 
Pisssssssscha!!!!!! como te pillen los inquisidores del foro..... te cierran el post. :cheesy:

Es muy bonito hablar con gente sobre cualquier tema, siempre y cuando hay moderación.

Lo que pasa es que en este foro, como en la mayoría de los lugares, somos muchos y hay algunos que no se saben las reglas de este juego. Y por eso, los inquisidores de este foro, tienen que tomar cartas en el asunto. Desgraciadamente, claro.

Salu2.
 
.....porque las anteriores experiencias han sido claro ejemplo de lo que bien empieza, mal acaba, sobre todo en temas de fútbol y política.......como muy bien dice llanero no tendría porque haber discusiones, pero no se sabe bien el porque, estos post's acaban dando un giro y terminan cerrados.........
 
Pisssssssscha!!!!!! como te pillen los inquisidores del foro..... te cierran el post. :cheesy:

Es muy bonito hablar con gente sobre cualquier tema, siempre y cuando hay moderación.

Lo que pasa es que en este foro, como en la mayoría de los lugares, somos muchos y hay algunos que no se saben las reglas de este juego. Y por eso, los inquisidores de este foro, tienen que tomar cartas en el asunto. Desgraciadamente, claro.

Salu2.
Cuando dices "inquisidores" a quien te refieres? a los moderadores?
 
Pisssssssscha!!!!!! como te pillen los inquisidores del foro..... te cierran el post. :cheesy:

Es muy bonito hablar con gente sobre cualquier tema, siempre y cuando hay moderación.

Lo que pasa es que en este foro, como en la mayoría de los lugares, somos muchos y hay algunos que no se saben las reglas de este juego. Y por eso, los inquisidores de este foro, tienen que tomar cartas en el asunto. Desgraciadamente, claro.

Salu2.

no hombre no..... no hablamos de futbol, hablamos de porque no se puede hablar de la seleccion española.... a mi me cerraron uno en el mundial por titularlo viva españa y la madre que lo pario o algo asi fue.....
 
Vamos a ver. Las normas están por algo. A poco bagaje que tengáis en la red comprenderéis el por qué de esta norma, no veo sentido el cuestionarla. Hay muchísimas razones para prohibir estos temas y no voy a entrar a enumerarlos porque se ha hecho en infinidad de ocasiones.

Un saludo.
 
bueno pues...bajate pa Cai....
En agosto voy pallá, como he hecho toda mi vida, lo que pasa es que lo hare cargado de niños, parienta, maletas, etc... ;)

Y se habra acabado la eurocopa. Y yo de ciclismo ni papa, asi que ni tour ni vuelta a España. :tongue:

Tendremos que ir directamente a las cervecitas. :cheesy:
 
Pues al final alterne cervezas con tinto de verano "on the rocks". :cheesy:

Por cierto, buen partido. ;)
 
Habra que ir haciendo acopio de liquidos alcoholicos, porque parece que pasaremos la primera fase. :rolleyes2:
 
yo que vosotros lo celebraría antes por si acaso....!!!
que anti virus usáis para celebrarlo....ya que estamos.....
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba