Hacer el rodaje

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Komo se hace un buen rodaje a una GS?
a ver listillos, opiniones, y ke no fale esa tan socorrida de ke "el rodaje te lo hago yo" ;D ;D ;D ;D
 
joer, por de pronto enhorabuena por semejante maquina, yo este sabado si puedo me escapo hacia Bujaruelo, creo que buen sitio para hacer el rodaje, monrepos, cotefablo, 10 km de pista forestal y vuelta, para probar la GS lo mejorcico

a disfrutarla

Vssssssss
 
Como a todas, quillo.

Lo ideal: carretera de montaña, muchos cambios, subirla y bajarla de vueltas constantemente, nunca rodar a un regimen constante (pa eso estan los bancos)
 
guay!! pero la putada es ke tengo 350kms de absoluta autovia hasta llegar a mi casa, ke hago desde madrid a zaragoza??? :'( :'( :'( :'(
 
pero tu no eras de mañolandia????, que haces por los madriles si ahi no tienen pirineo????
 
Joer Gory, habria más carreteras antes de hacer la autovia....no?
Píllate too el dia pa volver, y buscas todos los puertecitos de montaña habidos y por haber...jejeje
 
naske, la pela e la pela, me he ahorrado casi 200verdes comprandola en madrid.
Visente, NO!!!
solo hay autovia, hombre puedes ir por valladolid, soria y poco mas, pero hasta ke sales de la meseta castellana son 200kms :( :( :(
 
Ruta alternativa para hacer el rodaje desde Madrid a Zaragoza:

M-GU-Sacedón-Cifuentes-Molina de Aragón-Alcañiz-Z

Y luego, como tú me decías en la kdd de Zaragoza: vete pal Moncayo!
 
parece guapa la ruta!!! pero yasimoto solo hay 1pobema, yo me pierdo incluso pa ir a mear ;D ;D ;D ;D
 
Consejos para el rodaje (Aceites)
Un motor nuevo consuma más aceite motor que uno ya rodado, esto es sabido, ahora bien; quisiera despejar un bulo que circula desde siempre que asegura que al principio, en rodaje, lo mejor es un aceite sintético de superior calidad lubrificante...
Si usamos aceite sintético para el rodaje, el consumo de aceite no se detendrá por una razón...: el rodaje se eterniza.
El rodaje consiste en permitir al motor que rectifique aquellas piezas que se han fabricado de forma expresa para ser rectificadas o pulidas por efecto de las fricciones, lo que permite una vez terminada la etapa de rodaje, obtener un motor "hermético" por ejemplo: cilindro/pistón, biela/cigüeñal, etc, etc...
Esto es así para que sean las propias piezas que han de ser "herméticas", las encargadas de prepararse el terreno por el que ha de discurrir su vida de servicio.
Asi vemos como alguien que se lamentaba de que el consumo de aceite era alto a pesar de usar aceite sintético, achacaba el problema a un motor defectuoso y el problema desaparecía cuando dejaba de usar ese aceite y le ponía del "normal". Al cabo de poco tiempo, el rodaje terminaba felizmente.
8)
 
gory dijo:
parece guapa la ruta!!! pero yasimoto solo hay 1pobema, yo me pierdo incluso pa ir a mear ;D ;D ;D ;D
Eso se soluciona fácil, aguantate hasta q llegues ;D
 
Bueno, la otra ya la has mencionado tu en el 1er mensaje ;) me sacrificaría y le haría yo el rodaje.
 
Yasimoto al final me he decidido por hacer yo mismo el rodaje, lo hago mas ke nada por i ke se ke no te gusta ir en moto ;D ;D ;D ;D ;D
pero la ruta ke me dijiste la buscare en el auto rute y a ver lo ke sale. muxas gracias tio!!!!
 
Atrás
Arriba