Hacer full led de verdad la R1250 RS

xenigmax

Acelerando
Registrado
5 Jun 2018
Mensajes
481
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Es muy probable que a mas de uno le haya sorprendido el título, pero no se si todos los usuarios de este modelo sabéis que no es full led por un pequeño detalle:

La luz de la matricula.

No entiendo muy bien por qué extraña razón lleva una bombilla incandescente de las de toda la vida para iluminar la placa. Me di cuenta el otro día cuando en el tablero le apareció a un amigo que tiene esta mismo moto un mensaje de avería de la mencionada luz.

Me gustaría saber si alguno ha cambiado esta bombilla por una de led sin que le de error, que ya sabéis que estos modelos son muy sensibles y en cuanto le cambias algo que modifica las especificaciones originales enseguida "protesta".
 
Yo tengo una bombilla led en la luz de la matricula en mi 1200RS desde hace años , no meda fallo , pero ni me acuerdo donde la compre , creo que en Ali o en una tienda local.
 
Última edición:
Por cierto. Aquí tienes instrucciones de como acceder a la bombilla , porque si sigues la lógica y intentas quitar el torillo que hay a la vista donde la luz y no es así para nada :ROFLMAO:Captura.PNG
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    475,5 KB · Visitas: 9
Por cierto. Aquí tienes instrucciones de como acceder a la bombilla , porque si sigues la lógica y intentas quitar el torillo que hay a la vista donde la luz y no es así para nada :ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 411411
Gracias por la información. Efectivamente ese es el procedimiento adecuado pero hace poco vi un video de un "aguililla" que consiguió retirar la tapa de la bombilla aflojando casi hasta el limite el tornillo que la sujeta.

Yo lo he intentado pero no he sido capaz y al final he tenido que seguir el procedimiento correcto. He puesto una bombilla led que he visto en Amazon y parece que de momento no da error. Y da una luz blanca bastante limpia.
 
Atrás
Arriba