Hacer la revisión yo mismo?

Duracell

Arrancando
Registrado
22 Abr 2003
Mensajes
56
Puntos
0
Un saludo.

Tengo una 1150 GS con 37.000Km, con lo cual en breve le tocará revisión. Le he cambiado 2 veces yo mismo el aceite, asi que estoy pensando en comprar el recambio para hacer la revisión yo mismo. Lo hago por la guita, pero la verdad es que me lo paso teta haciendole cosas ;D. Tengo el manual de taller, que en principìo lo explica todo, pero... alguno de vosotros lo hace el mismo? algun consejo? el recambio en conce BMW o se puede conseguir en otro sitio? Ya os explicaré como ha ido. ;D
 
Duracell, tengo una GS con 20.000, pero me la llevo a Escocia con lo cual volverá con 30.000 así que quiero hacerle la revisión a la vuelta.
A mi también me gusta trastear en la moto así que si aguantas hasta Septiembre se la hacemos juntos con uans cervecitas (cualquier excusa es buena), seguro que entre dos o tres (conozco otro gesero interesado) es más fácil y ameno.
Tengo algo de experiencia, a todas mis motos les he hecho algo, a la k100 le cambié los segmentos, a la DR Big le cambié el piñón de 3ª,... seguro que esto está tirado. También tengo herramientas. Ah!, veo que eres de Vilanova, yo vivo en El Papiol.

Si te animas mándame un privado y nos pasamos los teléfonos,

A seguir bien!!
 
Nada, nada, a la que le haga los 3000 que quedan (espero que en estas vacaciones le unos cuantos ;D ;D ;D) te digo algo.

Por cierto el año pasado estuve con ella en Escocia y vas a flipar!
 
Tengo unas ganas que no te puedes imaginar, cuento las horas. Me voy el Viernes que viene y estaré 15 días. Voy por el Eurotunnel, más rápido que el ferry.
Me asusta un poco el tiempo, estoy todo el día mirando previsiones de tiempo en Escocia y creo que hará entre 10 y 15 ºC con bastante lluvia.
A la vuelta hablamos.
A seguir bien!!
 
Publicado por: Duracell Publicado en: Hoy a las 15:16:16

el recambio en conce BMW o se puede conseguir en otro sitio?

estimado compañero duracell, te pongo enlace directo a un mensaje en el cual se trata el tema de la llave de filtro de aceite, que te va a ser necesaria para cambiarlo. también tienes precios de algunos de los filtros de LA MOTO  ;D, en www.filtroscartes.com, los cuales tienen delegación en barcelona.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1054857017

eso está muy, pero que muy bien, que aprendamos mecánica, y hagamos nuestras propias revisiones. me alegro mucho. ¡mucha suerte y al toro!. ya nos contarás.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Haces muy bien en aprender a hacerlo tú mismo. Encontrarás muchas satisfacciones y ahorrarás tiempo, dinero y disgustos.
 
Atrás
Arriba