Hacer ruta en Google Earth

paisesmediterraneo

Arrancando
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
51
Puntos
6
Hola, pues esta Semana Santa me voy a Marruecos, hay una pista que quiero hacer que se ve perfecta en el Google Earth...pero no se como hacer en el Google Earth una ruta y luego transportarla al Mapsource para pasarla a mi Garmin etrex; bueno no se si es posible hacerlo, y caso que sea posible cómo se hace, si alguien sabe algo me ayudaría mucho.

Abrazossssssssssssssss.
 
Muchas gracias por el programa, ya lo he instalado, he hecho la ruta y la he pasado a mi Garmin, es un programita genial :).

Abrazossssssssssssssssssssss.
 
3730220E0909510 dijo:
http://www.tyre.tk/,
se me olvido :)

Ops :o , maravillas de la técnica que se descubren cada día :D

Yo voy a probarlo también, se pueden pasar a Mapsource para juntarlas con el resto de datos que tengas de rutas?

Saludos ;)
 
Y que pista de Marruecos se ve tan bien en el google? cuál es? Lo pregunto porque el año que viene ire a Marruecos, este año toca Dolomitas...
 
6B7F6C636E647E6E626A6C6161686A622D0 dijo:
Y que pista de Marruecos se ve tan bien en el google? cuál es? Lo pregunto porque el año que viene ire a Marruecos, este año toca Dolomitas...

date una vuelta por WIKILOC.COM, hay bastantes rutas colgadas por el norte de África
 
5541525D505A40505C54525F5F56545C130 dijo:
Y que pista de Marruecos se ve tan bien en el google? cuál es? Lo pregunto porque el año que viene ire a Marruecos, este año toca Dolomitas...

Corre!! El año que viene igual estan todas asfaltadas ;D

Yo espero ir en ss, y de los planes de ruta que tenía medio preparados hace unos años ya no queda ninguna sin asfaltar :-? ;D

Bueno sí... unos km de nada entre la carretera de Merzouga y el hotel que me he pillado :-? ;D

Saludos
 
Atrás
Arriba