hacer ruteables mapas topograficos

Pues a priori parece bastante interesante para los que salimos fuera de lo negro...

Y solo 15 €! :o

Voy a mirar con detalle que es capaz de hacer, gracias por la noticia!
:)
 
De nada. Y si puedes cuando lo tengas estudiado nos cuentas que tal. Saludos
 
Hola
Probado.
Te calcula las rutas igual que los de carretera. Le pones un destino en plena montaña y te va indicando a cada cruce y cada desvio por donde tienes que ir.
Si llevas el GPS configurado como coche-moto entonces no te coge por senderos.
En algún desvio que habia una cadena dejé la ruta y me recalculó una nueva al instante.
Una maravilla!!!
 
Gracias por las noticias. Nos puedes decir que mapas has utilizado para hacer la prueba. Gracias.
 
Hemos realizado una ruta entre Soria y Calatayud en coche.
No os la recomiendo a nadie mientras no se seque el fango pues las pasamos p*tas.
Tenemos la versión 1.4.3 y estaban puestos todos los mapas de la zona junto con el Topohispania
 
Cuando dices lento, te refieres a lo que tarda en empezar a calcular o lo que dura el calculo?
A mi me pareció bastante rápido, poco mas o menos como con el mapa de carreteras.
 
4A4F414E434F200 dijo:
Cuando dices lento, te refieres a lo que tarda en empezar a calcular o lo que dura el calculo?
A mi me pareció bastante rápido, poco mas o menos como con el mapa de carreteras.

Me refiero a lo que tarda en empezar a calcular, mucho mas lento que el de carreteras.

Saludos.
 
Eso no depende del mapa, depende del GPS.
Cuando te has pasado de largo un desvio y hace un nuevo recalculo, tarda en funcion de una distancia determinada desde el desvio.
Si vas despacio, tarda hasta que está seguro de que has abandonado la trazada.
Si vas a toda leche por la carretera, empieza enseguida el recalculo.
Eso al menos creo yo.
Me he explicado fatal, pero yo me entiendo a mi mismo :D
De todas formas, todos los Gps's tienen para hacer el recalculo manualmente.
En los nuvis, menu-desvio
Saludos
 
Yo lo he estado probando en un Etrex legend y una Garmin M5 , Que los uso casi exclusivamente en montaña.
La cartografía que usa es la 5000 de fomento, con lo que si no revisais la ruta muy bien os acabará intentando llevar por "caleas" no deseable si buscabas carretera.
Creo que en este aspecto los "de carretera" lo tienen bastante más pulido.
Co recomendación, despues de que calcule la ruta, revisarla visualmente para prevenir esos "errores" y sin problema.
Por lo demás me parece una herramienta pistonuda y que compensa sobradamente lo que cuesta. Con ese precio me alegro de no compense ni siquiera piratear.
V[ch347]ss
 
Caleas? Que son?

Es un mapa para montaña, entiendo que para ir por carreteras hay otros mejor. No?
 
Caleas es como se llaman en Asturias a los caminos en mal estado (caminos de herradura), y si, este programa en cuanto puede, como la cabra , que se tira al monte.
Para ciudad los hay mucho mejores pero eso ya lo avisan en la página del producto.
Sigo reiterando que me parece un gran producto a un buen precio. ¡ojalá hubiera más iniciativas de este tipo!
Saludos
 
15373E372637520 dijo:
¿Existe algo similar para TomTom?
Un saludo.
Juraria que no, los de TomTom son muy "suyos" con los mapas.
Por otro lado, los mapas raster no son ruteables que yo sepa.
Es mas práctico comprar un nuvi sencillo por menos de 100 euros que intentar hacer algo con Tomtom.
 
me parece fantastico, yo para el monte utilizo una pda acer n35 con el oziexplorer, le meto los mapas por donde voy a moverme y me planeo las rutas mediante wp. si me evito toda esa faena seria cojonudo , si ademas cuando encuentro una pista cerrada por alguna cadena y me calcula la alternativa .... la ostia......
buen o espero respuestas
 
He recibido un garmin 550 muy barato de Ebay 190 dolares.
Con topohispania y enrutate va como un tiro, recalcula inmediatamente.
Lo pongo en el coche (limpiandole antes el barro) y le cambio al city navigator.
En la moto se ve mucho mejor que el C60 y se puede mojar tambien.
Creo que es ideal para todos los usos y
¡Barato!!!!
 
444641485C5B2F0 dijo:
me parece fantastico, yo para el monte utilizo una pda acer n35 con el oziexplorer, le meto los mapas por donde voy a moverme y me planeo las rutas mediante wp. si me evito toda esa faena seria cojonudo , si ademas cuando encuentro una pista cerrada por alguna cadena y me calcula la alternativa .... la ostia......
buen o espero respuestas
Creo que no trabaja con el OZI que usa mapas raster, pero puedes hacerlo con el mapsource y exportar la ruta para que las use el OZI. Yo para utilizarlo en la PDA uso el programa de Garmin que usa mapas vectoriales.... Y así si trabaja como tu dices, recalculando y demás
 
Atrás
Arriba