HACIENDO NUMEROS....

Garri

Acelerando
Registrado
4 Sep 2003
Mensajes
412
Puntos
0
Hola a todos/as,

estoy valorando comprarme una R850R, de hecho seguro que me la compro, el tema está en que estéticamente me gusta mucho más la versión antigua, de hecho se podría decir que la nueva no me gusta...
Mi presupuesto es ajustado y la opción de segunda mano es muy tentadora, ahora bién las mejoras del modelo nuevo valen la pena? El consumo dicen que se reduce un 5%, calculando los km que hago al año (21.000) me sale un ahorro de 46 euros anuales, poco significativo com véis aparte de las posibles consideraciones medioambientales.
Por otra parte me han dicho que el servofreno de la nueva hace que te pulas las pastillas mucho antes que en el modelo anterior.
Dispongo de los datos que puso "araw" en otro post sobre los gastos de su moto en 15.000 km, alguien podría poner los suyos? Qué vale la revisión de los 20.000?

Agradecería me indicáseis más diferencias/ventajas/inconvenientes entre un modelo y otro ya que no me gustaría equivocarme en la elección y creo que por ahora gana la opción 2ª mano, modelo antiguo y ahorro considerable de dinero.

ABS por descontado.

Gracias y V'sss.
 
Creo que si compras una moto que no te gusta, por mucho que tenga algunas mejoras tecnicas, no estaras nunca satisfecho. Yo tengo una r850r del 97 y me parece muchisimo mas chula que la actual. Para mi gusto la actual es demasiado... sport?. El modelo anterior tiene un aspecto mas clasico (guardabarros delantero, deposito, y el MANILLAR, el asiento ... es otro concepto)
Cuando tengas la moto, la que sea, no vas a hacer numeros de lo que me estoy gastando o lo que me gastaria LA DISFRUTARAS Y PUNTO.
Hay motos de 2ª mano con 30mil kilometros, eso en una BMW es el rodaje!!
 
Garri, como veo que eres de Barcelona, si te interesa ver una R 850R con unos 40.000 Km a buen precio, con maletas originales, me envias un privado...
 
Bienvenido y si Pelin te dice que esa moto esta bien..... Te aseguro que esta bien... ;)
 
Informate porque creo que sacaron una versión Classic de la R850R la cual cuenta con frenos, motor, suspensiones y escape nuevos pero con el deposito, manillar y asiento del modelo antíguo

R850R044.jpg
 
Tal y como te han aconsejado, cómprate la que más te guste, las diferencias técnicas entre un modelo y otro, son mínimas y tan solo se justifican por la necesidad de los fabricantes de introducir cambios para mantener y/o incrementar las ventas....

Sea cual sea tu decisión seguro que la disfrutaras muchisimo
 
A mí también me gustaba mucho más la antigua, pero acabé comprándome la nueva y, aparte de detalles técnicos importantes, como la 6º marcha, frenos, postura de conducción... mi gusto ha evolucionado y ahora prefiero la mía. Creo que es como los Golf: cuando sale una nueva generación todo el mundo piensa que era más bonito el anterior, pero al cabo de 2 años te has acostumbrado a ver el modelo nuevo y el antiguo te parece pasado de moda. Yo te recomendaría el modelo nuevo salvo que la diferencia de precio te compense, pero no compraría el antiguo por estética.
 
Hola. Me llamo Iván, de gran canaria. Me encuentro en la misma tesitura que tú. Aunque yo ya he decidido: La 850 antigua, sin duda la más retro y bonita. Será mi primera moto y ya la tengo vista y reservada. con 6000Kms. del año 2000/01. ABS, Freno integral maletas, pantalla y top case. que opinas de este precio: 9000€
 
Atrás
Arriba