Harley en la Baja Aragon

Es que corría el solo en la categoría si no me equivoco... :cautious:, se dejó 90 minutos en cuatro pinchazos, como si se deja una tarde.
 
Ahora que el argumento estético ha volado por los aires, GS1300,y GSA1300,esta moto en España no se vende
porque aquí somos de mantener los “mantras” de por vida.
Ya puedes tener un Fiat con 1 millón de km , que Fiat es malo y se rompe .
No sé , pero no se es objetivo con las cualidades de esta moto.
 
Ahora que el argumento estético ha volado por los aires, GS1300,y GSA1300,esta moto en España no se vende
porque aquí somos de mantener los “mantras” de por vida.
Ya puedes tener un Fiat con 1 millón de km , que Fiat es malo y se rompe .
No sé , pero no se es objetivo con las cualidades de esta moto.

Yo creo que es porque nadie quiere arriesgar a hacer el experimento. Es una marca con ninguna tradición en un segmento que está lleno de marcas que llevan décadas demostrando virtudes y defectos.

Pájaro en mano…
 
Ahora que el argumento estético ha volado por los aires, GS1300,y GSA1300,esta moto en España no se vende
porque aquí somos de mantener los “mantras” de por vida.
Ya puedes tener un Fiat con 1 millón de km , que Fiat es malo y se rompe .
No sé , pero no se es objetivo con las cualidades de esta moto.
Y yo añadiría el servicio posventa. Es una moto muy tecnológica para lo que se estila dentro de Harley-Davidson y le van saliendo tonterías propias de modelos con pocos años en el mercado. Sí ésto va acompañado de que HD españa se columpia literalmente con el servicio de repuestos de éste modelo, tienes el cóctel ideal para vender pocas unidades y encima, una buena parte de sus propietarios están disgustados de la experiencia.

Aunque imagino que si a Pedrero, a quién no hay que quitarle mérito por meterse por dónde se mete con semejante aparato, le falla un sensor de su Pan, Harley-Davidson no duda en desarmar una moto de exposición para reparar la suya en tiempo récord...

En fin, zapatero a tus zapatos: si quieres una maxitrail no compres una HD; igual que su quieres una gran turismo custom bicilindrica, no compres una transcontinental...

Salud!
 
Que Pedrero gane con una Harley no es argumento para alabar las cualidades de esa moto. Seguramente le das una Balay, y no quizas no gana, pero queda segundo.
Nuestro amigo Silvestre, ficho por Harley y mirad que rapido la vendio!.

Los experimentos con gaseosa.
 
Que Pedrero gane con una Harley no es argumento para alabar las cualidades de esa moto. Seguramente le das una Balay, y no quizas no gana, pero queda segundo.
Nuestro amigo Silvestre, ficho por Harley y mirad que rapido la vendio!.

Los experimentos con gaseosa.
ahhh, el notas del silvestre ya vendió la Harley? Pues MENOS MAL¡¡¡ flaco favor le hacía a la imagen de la marca. No sé que tendrá, pero... se siente :ROFLMAO:.
Harley es y será Harley, es lo que compras y por lo que pagas. Si no lo valoras, hoy en día por 8888 euros tienes una Voge 900 que es para flipar....

Lo que está claro es que Pedrero va con cualquier harley (puesto en otro post)



Saludos
 
Atrás
Arriba