harto de las ofertas!!!

karbasonats

Acelerando
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
279
Puntos
43
Ubicación
Campos. Illes Balears
Pues eso, estoy harto de que se ofrezcan ofertas a los foreros y que todo sea a medias, me explico...
Oferta de ropa BMW tal modelo, tal color ( es un ejemplo ).
Este es un foro abierto a todos y siempre te saltan con lo de: Te he enviado un mensaje privado, he tenido problemas ultimamente para poner fotos. Excusas!!!.
Creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto. y que si estas empresas desean vender sus productos en el foro deben dar toda la información de un principio, sin marear la perdíz para que todos los foreros veamos el producto, el precio y demas detalles para luego si interesa o no, ponernos en contacto con ellos.
>:(
 
Pues a mi no me ha pasado nada, pues no he comprado nada pero tiene razón, creo.
Vsss.
 
nunca he tenido ese problema, y he comprado cosas en el foro, y del foro y nunca me han enviado un privado ofreciendome nada.
 
....yo pienso como Pedromil, que últimamente los vendedores no cuelgan fotos ni información de los productos ofertados y si estás interesado lo hacen por e-mail....cuando logicamente lo ideal sería (y así lo hacen algunos otros) poner toda la información y fotos directamente al alcance de todos nosotros no??...Salu2
 
596B647E636B7C6F647E7F786B0A0 dijo:
....yo pienso como Pedromil, que últimamente los vendedores no cuelgan fotos ni información de los productos ofertados y si estás interesado lo hacen por e-mail....cuando logicamente lo ideal sería (y así lo hacen algunos otros) poner toda la información y fotos directamente al alcance de todos nosotros no??...Salu2


+1

Compro muchos productos para la moto y para mi o mi pareja a traves de internet, tambien algún producto de la tienda del foro... Pero no veo claras las ofertas de los colaboradores... pienso que cuando se mandan privados... no todo el mundo tiene la misma oferta, por lo que pierde mi interés por ese colaborador...

;)
 
Al haber privados por el medio da lugar a que se tenga dudas sobre la ofertas y duracion.

Ha sido una buena puntualizacion.


Un saludo
 
Basta de anzuelos y más claridad en las ventas.
 
En respuesta a algunos:
No, no me ha pasado nada.
Simplemente no me gusta la manera de hacer de algunos vendedores....
Lo que venden, en teoria es para los foreros, no?
entonces porque no podemos ver los precios y las imagenes del producto libremente sin tener que jugar a enviar mensajes privados?
Que les da verguenza poner los precios en el foro?
Que esconden?.
Que conste que yo he adquirido muchos productos, relacionados y no con la moto y siempre tuve claro de un principio, al ver images y precios, si me interesaba o no...

Es absurdo en pleno siglo de las tecnologias esta manera de hacer, me recuerda a las peliculas españolas de los años 60 y 70 en las que si querias algo te hacia falta el papel azul, luego para sellarlo debias tener el verde y para presentarlo a la administración hacias cola para el papel rojo.

Perdonad el rollo pero repito, me reafirmo en la critica.
 
Bien, vamos a ver.

Hay algunos anunciantes que sólo trabajan a través de email, como Baeza Motor, el cual hace más de 7 años que se anuncia en el foro y del que no me consta ninguna queja.

Personalmente no le veo problema en que me contesten por email. Es más, lo prefiero ya que se pueden pedir fotos de más calidad, por ejemplo. No me consta que el precio sea diferente dependiendo del forero pero sí me parecería lógico que fuera diferente en relación a la cantidad que se les compra. Me refiero a que no es lo mismo comprar una chaqueta que un traje con casco, botas y guantes. Normalmente a mayor cantidad mayor puede ser el descuento.

Entonces, si no se ha tenido ningún problema con un anunciante es una apreciación tuya el que no te guste que se anuncien de esta manera (lo que me parece respetable) pero, repito, en todos estos años es la primera queja que tengo al respecto. Es más, entendería una queja si hubiera habido algún problema con alguno pero, según me dices, no es así...

La economía de mercado es muy sencilla: oferta y demanda. Ellos ofrecen, si te cuadra y te convence compras. Si no, lo dejas estar. No le veo más complicación y todo ello independientemente de que los precios sean públicos, privados, se enseñen fotos en el post, se manden por mail... etc. Máxime cuando prima la seriedad de las empresas.

Ahora bien, si te refieres a otra cosa que no haya entendido yo o a un anunciante en concreto me lo dices y miraré de solucionarlo.

Carlos
 
Yo pienso que estaría bien un poco mas de información del producto, fotos, precios, etc. Mas sabiendo la cantidad de gente que visita este foro. Como mas información mejor.
 
Está claro, cuanta más información mejor. Pero eso es algo que son ellos que deben de darse cuenta y ponerlo. Yo no les puedo "amonestar" porque no incumplen ninguna norma del foro ni están perjudicando a ningún usuar¡o. En todo caso se están perjudicando a ellos mismos.

Carlos
 
4B4E4743442A0 dijo:
Está claro, cuanta más información mejor. Pero eso es algo que son ellos que deben de darse cuenta y ponerlo. Yo no les puedo "amonestar" porque no incumplen ninguna norma del foro ni están perjudicando a ningún usuar¡o. En todo caso se están perjudicando a ellos mismos.

Carlos

Esto esta claro Carlos, supongo que a ver si se fijan y mejoran la forma de vender y exponer sus productos. ;)
 
Carlos, no podras amonestarlos, pero si trasladarle las inquietudes de algunos foreros. Tanto por el bien de los usuarios, como el de las empresas y, por ende, del foro. ;)

Todo sea por mejorar los servicios. :)
 
El caso es que he estado revisando y casi todos tienen foto. Las que no la tienen, como AS o Baeza, es porque siempre han funcionado por email debido a los cientos de artículos que tienen.

Si no, especificadme de quién estamos hablando porque, la verdad, yo no veo el problema... :-?
 
No me entendieron...
No es mi intención que amonesten a nadie, simplemente es una apreciación personal de cómo algunas empresas funcionan y cómo me consta que también leen el foro, se actualicen y muestren fotos y precios a la primera....
:-?
 
El compañero Pedromil tiene razón, en parte.  Las ofertas son genéricas en su mayoría, y las específicas entiendo que se han de hacer a quien se ha interesado en ellas.
Por ejemplo, a mi me interesó un casco de la oferta de Keldenich, resultó que de mi talla no lo tenían y esto la verdad es que no le importaba a nadie más que a mi. ;)
Ahora bien, cuanta más información tengamos y si es posible detallada, mejor. :)
 
Atrás
Arriba