Video Hasta los mejores escribanos...

Jaja, la que le va a caer al que ha hecho el strike, pobriño.
 
Esto pasa hasta en las mejores familias...ja ja ja ;) (y)

 
josti Me acaba de recordar una de la que nos libré y digo nos porque éramos 5 en fila yo el cuarto.
Total que de los primeros en tramo urbano del grupo de adelante empezaron a dar la vuelta para volver por donde veníamos. En esto que veo acercarse la moto del que primero volvía y al acercarse a mi altura, yo en el carril contrario, empiezo a mirarle y a hacerle saludos y bobadas a gulñarle los ojos total para echar unas risas. O eso pensaba yo. Claro que no contaba con que el de delante de mí había frenado y todo el tiempo que yo estuve con los saluditos hasta que sobrepasó mi altura el primero que giró, todo ese tiempo el de delante de mí estaba parado y yo seguía pues a 35 o 30 por hora acercándome a él. Bien pues me da por mirar para adelante, ya ves tú, y me encuentro con el hombro del que estaba delante de mí en mi puño derecho a unos 30 centímetros. No me dió tiempo más que a girar el manillar hacia la izquierda y en ese intento me llevé un corchete del traje del de delante de mi. Un corchete de los de apretar la manga, en este caso izquierda. Los carenados ni se rozaron porque en la maniobra me dio tiempo a sobrepasarle sin tocarle salvo el empujón del manillar en su espalda y brazo izquierdo y de regalo el corchete de su traje. Al final me paré un poco por delante del de delante de mí, que por cierto más paciencia que un santo. Me sudaban los gúellintons que te cagas. Afortunadamente no fue más que un susto. Y algún golpe sin mayores consecuencias. Espero que lo mismo les suceda a los del video este.​
 
Haber quien les multa por no mantener la suficiente atención en la conducción y la distancia de seguridad 😂 😂
 
Esto pasa hasta en las mejores familias...ja ja ja ;) (y)

la fjr no da la curva, la RT si 🤣🤣🤣🤣
 
Yo rompí un intermitente de mi SV por avanzar sin mirar adelante.
Iba detrás de un compañero y llegamos a un stop en bajada y curva a derechas y en la carretera nos teníamos que incorporar también a derechas haciendo un giro total de casi 180º. Yo vi girar al compañero, hacer el stop y avanzar, venía un coche pero le daba tiempo así que yo decidí incorporarme detrás del coche sin llegar a detenerme. Me centré en el coche y no vi que el compañero abortó la incorporación y estaba parado con media moto por delante del stop. Pasó el coche y cuando miré adelante ahí estaba su moto. Rueda contra rueda y mi moto al suelo y yo a 4 patas encima 😅😅
 
Que bien vendría ahí, el radar anticolision, conozco un caso con un coche opel que le salvó de una buena gracias al radar, le metió un frenazo que por poco saca la cabeza por el parabrisas, por cierto lo siento por ellos un mal rato
 
Una vez me caí asi por ir en grupo. Uno que frena en un paso de cebra cuando la señora que iba a cruzar no estaba ni cerca de la calzada y me pilló por sorpresa. Me lo comí y al suelo. Lesión en la muñeca y más de un mes del verano en el dique seco. A 3 por hora! Desde entonces nunca me ha gustado ir en grupo.
 
Yo siempre que ruedo en grupo, trato siempre de NO ir en estricta fila india y alineado, solo por evitar un strike como este.
Me fijo siempre en qué zona del carril va el que me precede: si va por la derecha, yo uso la izda. Si va por la izda. , me posiciono a la derecha.
Si va por el centro del carril, yo derecha o izda… para así librarle en caso de frenada súbita.
Esto en carretera es muy evidente…. En urbano también lo trato de aplicar.
Pero bueno, los despistes son humanos…. Seas agente de la benemérita, motero de los ángeles del infierno, o pobre mortal anónimo como soy yo.

Y luego está la distancia de seguridad…. Eso que todos deberíamos aplicar y habitualmente se nos olvida, y nos acordamos justo en el momento en que el de delante frena un poco contundente por el motivo que sea…

Saludos
 
Atrás
Arriba