Hay acuerdo con Francia? Multas

tejo

En rodaje
Registrado
8 Nov 2003
Mensajes
194
Puntos
0
Hola
Sabeis si hay acuerdo con Francia para el tema de multas? Quiero saber si los franceses me pueden ademas de reclamar el importe de una multa por exceso de velocidad quitarme puntos. Iba conduciendo el coche de un familiar y un radar fijo me hizo la fotito. Ahora le ha llegado la notificacion a el en Francia y me va a poner a mi como conductor por lo cual la multa si me llegara pero lo de los puntos es lo que quiero saber. Gracias
Un saludo
 
como el que oye llover, ni se te ocurra pagar, o en todo caso me pones a mi como conductor previo envio de la pasta de la denuncia (a mi, se entiende, no a ellos) y ya me apaño yo con ellos si eso  ;D ;D ;D
 
>:( >:( >:( A la Gendarmeria Francesa ni aguaaaaaaa >:( >:( >:(

Cuando respeten a los camioneros Españoles entonces hablaremos. :-? :-? :-? :-?
 
Hola
Vamos que ni pasta ni puntos. Que bien ;D
Gracias
 
Que te hubieran parado, que es su obligación. Entonces hubieras pagado a tocateja y es lo que hay.
¿Radares fijos para hacer caja? Que se joda, sean franceses, españoles o chinos.
A un agente trabajando, lo que haga falta. A una cámara abandonada en la carretera......no hay que tenerle respeto alguno.

Usa el NO SABE / NO CONTESTA, que no tienen forma ni de embargarte ni de tocarte tu permiso de conducción. Que se gasten pasta en pagar guardias y no en poner cámaras.
 
Que se jodan!!!!! estas pasadas navidades de camino a Paris, y como siempre los trayectos largos los hago por la noche, por la RN20, creo recordar, me frieron a flaschazos, si si los muy cafres te meten un flash de cara quedandote acojonao en el primer momento, despues ya me fui acostumbrando, eso si, no me paro nadie, pues entonces a reclamar al maestro armero, que bastante nos dan pol saco ellos.
Salut.
 
En justa reciprocidad si a los extranjeros no les quitan puntos en España, por qué nos los iban a quitar a nosotros más allá de los Pirineos? 8-)

Lo que no sé es si los franceses también tienen que aguantar a un incompetente como director general de su D.G.T...

V´sss
 
PacK11 dijo:
En justa reciprocidad si a los extranjeros no les quitan puntos en España, por qué nos los iban a quitar a nosotros más allá de los Pirineos?  8-)

Lo que no sé es si los franceses también tienen que aguantar a un incompetente como director general de su D.G.T...

V´sss

Como minimo debe ser 10 km/h menos descerebrado que el nuestro ;)
 
Una preguntilla: si vas circulando por Francia y te cascan una multa y te paran, ¿ hay que pagarla en el acto, y si no llevas pasta, te inmovilizan el vehículo, se puede pagar con tarjeta, te tienes que volver andando, te vuelan el carnet,?, ¿ como está la cosa?  ;)

salu2
 
tobli dijo:
Una preguntilla: si vas circulando por Francia y te cascan una multa y te paran, ¿ hay que pagarla en el acto, y si no llevas pasta, te inmovilizan el vehículo, se puede pagar con tarjeta, te tienes que volver andando, te vuelan el carnet,?, ¿ como está la cosa?  ;)

salu2

Pues como aqui con los extranjeros, a toca teja o si hace falta se te acompaña al cajero mas proximo o se te inmobiliza el vehiculo, de carnet nada de nada ;)
 
robertet1 dijo:
[quote author=tobli link=1158079605/0#9 date=1158477489]Una preguntilla: si vas circulando por Francia y te cascan una multa y te paran, ¿ hay que pagarla en el acto, y si no llevas pasta, te inmovilizan el vehículo, se puede pagar con tarjeta, te tienes que volver andando, te vuelan el carnet,?, ¿ como está la cosa?  ;)

salu2

Pues como aqui con los extranjeros, a toca teja o si hace falta se te acompaña al cajero mas proximo o se te inmobiliza el vehiculo, de carnet nada de nada ;)[/quote]

Pues ya pueden acompañarte al cajero ya, y ponerte una escolta y una  alfombra, porque como te soplen 300-400 € que no los llevarás encima ni de coña pues por lo menos ya que te putean que hagan de guias.   ;D   ;D  ;D

Salu2
 
Yo ya e pagado varias al contado, de varios importes, normalmente por ir pasado de kilos con el camion, alli tienen una tarifa medio estandar, si estas entre 1.500 y 4.000 Kgs de mas solo pagas 750 Euros :-? :-? :-?, normalmente no se llevan encima, tienes la opcion de si la furgo que te paran lleva para targetas pues la pagas alli, pero como en los camiones se llevan otras targetas (UTA, DKW, CAPLIS, ESSO) pues se pagan con esas, una llamada por telefono y solucionado el tema, tambien existe una empresa a nivel nacional en francia que te envia un tio con una moto y la pasta, despues se encarga de cobrartela a ti por el banco.

Hay radares en Francia que sacan 2 fotos una desde atras y otrta desde delante asi no puedes decir que no conducias :-X :-X :-X :-X
 
PANCHITO dijo:
Yo ya e pagado varias al contado, de varios importes, normalmente por ir pasado de kilos con el camion,


coñio Mariano, la proxima vez diles que tu no tienes la culpa de ser tan grande a lo alto y a lo ancho, que ya estas a regimen y haces lo que puedes






que pedazo de mamon estoy hecho ;D ;D ;D
 
coñio Mariano, la proxima vez diles que tu no tienes la culpa de ser tan grande a lo alto y a lo ancho, que ya estas a regimen y haces lo que puedes

Que conste que cada vez que me paran para la bascula el menda y su acompañante si lleva intentan bajarse del camion antes :-? :-? :-? :-? eso si, muy sigilosamente ;D ;D ;D ;D
 
PANCHITO dijo:
coñio Mariano, la proxima vez diles que tu no tienes la culpa de ser tan grande a lo alto y a lo ancho, que ya estas a regimen y haces lo que puedes

Que conste que cada vez que me paran para la bascula el menda y su acompañante si lleva intentan bajarse del camion antes   :-? :-? :-? :-?  eso si, muy sigilosamente ;D ;D ;D ;D

Mariano, tu a pagar que siempre montas el espectaculo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
hoy por hoy ningun pais puede cobrar multa alguna a otro ciudadano distinto al pais donde vive, a excepcion que le paren en el momento y se la notifiquen, entonces si tendra que pagar o le inmovilizaran el vehiculo como garantia de pago hasta que haga efectivo el importe de la misma, mientras tanto y a dia de hoy y creo que por mucho tiempo todavia ( se estan planteando el poder cobrarlo creo) si no te paran pos pelillos a la mar ::) ::) ::), aun recuerdo una que me pusieron en portugal me dejaron la notificacion en el parabrisas y decia (lo traducire jejej) "ESTES VEHICULO HA SIDO DENUNCIADO CUANDO, PASE POR LA COMISARIA A ABONAR LA MULTA" JAJAJAJAJAJAJA, no veais todavia me descojono de esa multa, iba con mi madre y le dije, na mami, no te preocupes el año que viene la pagamos que la pongan en el congelador para que no se enfrie jajajajajajjaj, vamos qeu iba a ir yo a pagarles la multa po dios algunos en vez de tomarse la manzanilla en infusion se la esnifa ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola,
muy a pesar nuestro, en el tema de los puntos, en las denuncias por ejemplo en francia (lo mismo que a los franceses en España), reciprocamente, se pasaran la retirarada de los puntos a las jefaturas de tráfico del pais de origen del infractor >:(

Un saludo
 
Atrás
Arriba