Hay ofertas en los concesionarios de la 1250 GS Adventure?

Juanjooo

Arrancando
Registrado
14 Mar 2022
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Aguadulce
Alguien sabe si por salir la R1300 GS y la Adventure, hay ofertas en los concesionarios, tanto de motos nuevas como de km0?
Imagino que se querrán quitar los modelos salientes cuanto antes. No he visto nada al respecto y el concesionario de mi ciudad esta cerrado hasta septiembre. Gracias
 
Si coges el teléfono y llamas a varios concesionarios te darán precio, no creo que tengan mucho descuento , la gente las sigue buscando.
 
Aunque parezca mentira, a estas alturas, no están "regalandolas" ni mucho menos.....y deben de quedar muy poquitas pero muuyyyy poquitas

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si por salir la R1300 GS y la Adventure, hay ofertas en los concesionarios, tanto de motos nuevas como de km0?
Imagino que se querrán quitar los modelos salientes cuanto antes. No he visto nada al respecto y el concesionario de mi ciudad esta cerrado hasta septiembre. Gracias
Yo creo que al salir al 1300Adv se habrán revalorizado las 1250Adv 😂...como comprar un piso en primera línea de playa casi!!
Suerte y espero que encuentres tu buena montura. No dejes de mirar bien, que hay mucho caprichoso que ha soltado la 1250 por tener la novedad de la 1300.
 
Me han ofertado una en acabado Rally con todos los paquetes, incluidas las defensas en 25.600€
como lo veis de precio?, realmente se ve algo de rebaja?
No se por donde irían los tiros con ese equipamiento a precio de tarifa
 
Me han ofertado una en acabado Rally con todos los paquetes, incluidas las defensas en 25.600€
como lo veis de precio?, realmente se ve algo de rebaja?
No se por donde irían los tiros con ese equipamiento a precio de tarifa
Vas a tener que llamar a varios concesionarios, no sólo de tu localidad, para ver si realmente es jugosa la oferta. A ver, yo esa la veo bien, porque son motos que no pierden. Pero ya te digo que lo mejor es comprar al menos con 3 o 4 concesionarios.
 
Me han ofertado una en acabado Rally con todos los paquetes, incluidas las defensas en 25.600€
como lo veis de precio?, realmente se ve algo de rebaja?
No se por donde irían los tiros con ese equipamiento a precio de tarifa
Qué defensas, si las trae de serie? Hablamos de 1250 GSA?
 
En teoría las trae de serie.

Suena a como el otro día, que compramos un coche en casa, y el comercial aún me dijo eso de: A todo lo que le ponemos el coche, "te regalo" las alfombrillas, el chaleco reflectante y la luz exterior de emergencia...🥲,
Me pareció súper triste en los tiempos que corren 😅
 
En teoría las trae de serie.

Suena a como el otro día, que compramos un coche en casa, y el comercial aún me dijo eso de: A todo lo que le ponemos el coche, "te regalo" las alfombrillas, el chaleco reflectante y la luz exterior de emergencia...🥲,
Me pareció súper triste en los tiempos que corren 😅
Si ,a mí el aire de las ruedas tampoco me lo cobraron🤣🤣.
 
Ya bueno, es que no se si las traía de serie, imaginé que no, como cobran por todo, creí que se pagaban a parte, perdonad mi ignorancia
 
Alguien sabe si por salir la R1300 GS y la Adventure, hay ofertas en los concesionarios, tanto de motos nuevas como de km0?
Imagino que se querrán quitar los modelos salientes cuanto antes. No he visto nada al respecto y el concesionario de mi ciudad esta cerrado hasta septiembre. Gracias
En Autosa, Oviedo, les vi hoy una adv trophy por si te interesa
 
Última edición:
Me han ofertado una en acabado Rally con todos los paquetes, incluidas las defensas en 25.600€
como lo veis de precio?, realmente se ve algo de rebaja?
No se por donde irían los tiros con ese equipamiento a precio de tarifa
Cara, la mía es la rallye con 3 años y medio y me costo menos, aprieta, que es una moto que tiene el relevo ya en la calle casi( o sin casi) tienen que bajártela más
 
Yo compre la gsa la trophy hace dos semanas con todo más alarma que iba aparte en 25500 ,de la trophy es raro ya que se encuentren, de la rally y la gris quedarán algunas,pregunta el stop que hay para ver el margen que tienes para preguntar en varios sitios precio,cuando se acaben si te gusta esta moto tienes que hechar mano a segunda mano ya,de momento está moto no cambio hasta el día que vuelvan otraz a fabricar las mismas porque lo que están sacando ami ni la 1300 normal y la adventur me las pienso comprar jamas,asín que si te gusta esta moto no te demores a final de año lo mismo vas a tener con 500 eurs mas que menos
 
Ya, pero eso de "incluidas las defensas" me ha despistado.

25.600 euros me parece cara. La mía, Triple Black 1250 GSA hace dos años 24.800 con todo incluidas las maletas laterales de aluminio.
Por desgracia, desde aquellas subieron..
Hace 3 meses, GSA Triple Black, full menos asiento calefactables, maletas y transporte (Valencia -Lugo) 25.400€
 
Hola. Yo acabo de comprar la GSA TropHy. Espero que me la den en estos días, jueves /viernes. El precio totalmente equipada con maletas aluminio negras incluidas, 25 mil. Con recogida de Rt del 21, podrían haberse mejorado, pero bueno…

También saqué seguro todo riesgo con ellos, franquicia 200€. El seguro que tenía con la Rt con Mapfre, lo habían subido bastante sin haberlo utilizado ni una vez en 3 años. Le presenté mis quejas, para nada, pero ahí está, si se quieren dar cuenta pues bien, el problema es de ellos
 
Hoy me han mejorado la oferta, 25.600€, mismo precio, pero me regalarían el top case q dicen está valorado en 600€, y de ahí no bajan, y eso matriculando ya mismo.
Otra duda que me surge, tengo unas maletas laterales Givi Outback de aluminio y no se si los anclajes originales de BMW que trae servirían con algún tipo de adaptador, o bien habría q ponerles los herrajes de Givi
 
Pues no se supungo que tendras que poner anclajes para esas maletas,pero si te regalan el top case y las maletas tuyas son de diferente modelo no se pero gastarse más de 25000 eurs y luego poner maletas de diferentes modelo ....lo suyo es si cambian pues vendes las tuyas y compras las demás del mismo modelo,yo estoi a la espera de que me lleguen en septiembre la maletas bumot defender evo una muy buenas maletas las tuve en la 850 adv y les boi a comprar las mismas son de muy buena calidad y a un buen precio
 

Si, pero si le incluyes las maletas ya son 1.600,00 € más. El problema es que como hay demanda, bajan lo mínimo. No veas lo que tuve que luchar para conseguir algo. Y por más que les decia, de ahí no bajaban.
 
Eso es porque saben que las tienen vendidas, igualmente saben que si no se hubiese descatalogado este modelo se vendían más que los nuevos que han sacado,de maletas por 1240 eurs tienes las bumot que sirven para los anclajes que trae y de mucha más calidad que las de bmw
 
Si, pero si le incluyes las maletas ya son 1.600,00 € más. El problema es que como hay demanda, bajan lo mínimo. No veas lo que tuve que luchar para conseguir algo. Y por más que les decia, de ahí no bajaban.
Las demás que hay estan sobre 28mil, yo entiendo que a partir de aquí depende de las ganas de vender de unos, la de comprar de otros y la de negociar
 
Si, pero si le incluyes las maletas ya son 1.600,00 € más. El problema es que como hay demanda, bajan lo mínimo. No veas lo que tuve que luchar para conseguir algo. Y por más que les decia, de ahí no bajaban.
Saben que las van a vender sin hacer mucho descuento, por qué la gente las está buscando y al final pagarán lo que pidan por ellas .
 
Hoy me han mejorado la oferta, 25.600€, mismo precio, pero me regalarían el top case q dicen está valorado en 600€, y de ahí no bajan, y eso matriculando ya mismo.
Otra duda que me surge, tengo unas maletas laterales Givi Outback de aluminio y no se si los anclajes originales de BMW que trae servirían con algún tipo de adaptador, o bien habría q ponerles los herrajes de Givi

Tienes que ponerle los herrajes de Givi. Lo bueno? Que desmontar los anclajes de BMW son 10 minutos (incluyo las dos chapitas que van en las estriberas del pasajero) y suelen tener buena venta de segunda mano.

Eso… o vendes las Givi y buscas unas maletas para la GSA (no tiwnen porque ser las originales; hay marcas que venden maletas compatibles con los soportes de BMW).
 
Hola!! Yo tengo esas Givi y van montadas ya por la tercera Adventure. No tienes por qué invertir en maletas nuevas. Comprar el soporte especifico para tu moto, creo que está entre 130 y 150€ , y 20min de trabajo desmotar el original y poner el Givi.
 
Hoy me han mejorado la oferta, 25.600€, mismo precio, pero me regalarían el top case q dicen está valorado en 600€, y de ahí no bajan, y eso matriculando ya mismo.
Otra duda que me surge, tengo unas maletas laterales Givi Outback de aluminio y no se si los anclajes originales de BMW que trae servirían con algún tipo de adaptador, o bien habría q ponerles los herrajes de Givi

Hay una adaptador de givi para usar las maletas monokey con los portamaletas originales, las outback son monokey cam-side si no me equivoco, pero casi seguro que se puede sustituir el anclaje superior de la monokey para poner el de monokey cam-side. Y esto sería más barato que comprar los anclajes específicos de givi, amén de que aprovechas los originales.

adaptador givi monokey.jpg
 
Alguien sabe si por salir la R1300 GS y la Adventure, hay ofertas en los concesionarios, tanto de motos nuevas como de km0?
Imagino que se querrán quitar los modelos salientes cuanto antes. No he visto nada al respecto y el concesionario de mi ciudad esta cerrado hasta septiembre. Gracias
Hoy he recibido este e-mail del Motor Munich de Terrassa, hasta 5000€ de descuento en motos de stock del 2 al 7 de septiembre, te dejo el enlace de la web por si quieres ponerte en contacto con ellos.



1724842834182.png
 
Última edición:
23 y algo le costo a principios de año una trophy adv a un colega, entregaba una 850adv
 
Y eso que decían algunos que las 1250 GS y GSA estaban obsoletas ....
Hola,

obsoletas no, pero que te estás gastando más de 25.000 euros en una moto que en 6 meses-1 año "nadie va a querer" ya te lo aseguro yo. Tiempo al tiempo.

Estáis muy equivocados con la GSA 1300. Es mejor moto y muy chula (unos tardan más que otros en verlo), al mismo precio. Si no se le ponen a la 1300 los extras que la 1250 no puede llevar, casi se igualan.

Por supuesto, si te dan una GSA 1250 a estrenar por debajo de 22.000, mejor 21.000, como debería ser y siempre fue, es para pensárselo, tiempo hay para una 1300 más adelante.

Pero dar a BMW 25.000 y pico euros por una moto que en enero no te van a dar ni 19.000??

aludos,
Alex
 
Hola,

obsoletas no, pero que te estás gastando más de 25.000 euros en una moto que en 6 meses-1 año "nadie va a querer" ya te lo aseguro yo. Tiempo al tiempo.

Estáis muy equivocados con la GSA 1300. Es mejor moto y muy chula (unos tardan más que otros en verlo), al mismo precio. Si no se le ponen a la 1300 los extras que la 1250 no puede llevar, casi se igualan.

Por supuesto, si te dan una GSA 1250 a estrenar por debajo de 22.000, mejor 21.000, como debería ser y siempre fue, es para pensárselo, tiempo hay para una 1300 más adelante.

Pero dar a BMW 25.000 y pico euros por una moto que en enero no te van a dar ni 19.000??

aludos,
Alex
Mucho me gusta ver estas respuestas que es exactamente lo que pienso yo y en donde digo siempre...............
Ni más ni menos.......
 
Si siguiesen fabricando las 1250 y siguiesen metiendo algunas más tecnológias como en la nueva ya se vería cual vendía más, asín que el día que lleguen las 1300 a ponener en 21000 eurs no me las pienso comprar
 
Hola,

obsoletas no, pero que te estás gastando más de 25.000 euros en una moto que en 6 meses-1 año "nadie va a querer" ya te lo aseguro yo. Tiempo al tiempo.

Estáis muy equivocados con la GSA 1300. Es mejor moto y muy chula (unos tardan más que otros en verlo), al mismo precio. Si no se le ponen a la 1300 los extras que la 1250 no puede llevar, casi se igualan.

Por supuesto, si te dan una GSA 1250 a estrenar por debajo de 22.000, mejor 21.000, como debería ser y siempre fue, es para pensárselo, tiempo hay para una 1300 más adelante.

Pero dar a BMW 25.000 y pico euros por una moto que en enero no te van a dar ni 19.000??

aludos,
Alex

No te quito la razón. Evidentemente la 1300 GSA, por lógica tiene que ser mejor moto, mucho más moderna, mejor tecnológicamente, etc… estéticamente, pues para mi, no han acertado. Al final cuando se hayan vendido muchas, que se venderán como churros y nos acostumbremos a ella, pues nos terminará gustando.

Que la 1250 GSA es cara? Que deberían rebajarla un poco? Pues si, pero juegan con la demanda. (Ayer cuando fui a recoger la mia, tuve que esperar porque estaban entregando otra).

Te comento mi decisión: ayer tarde me dieron la mía, una trophy. Pagué mucho, pues si. Pero mi caso, ya no tengo edad para espera por la nueva, que si sumamos un tiempo prudencial para problemas de juventud, pues se “me pasa el arroz”.

La 1250 GSA es una moto que siempre me ha encantado estéticamente. Que no necesito tanta moto? Pues no. Que no voy a pisar lo marrón? Pues tampoco. Cara para un modelo que está siendo sustituido por nuevo modelo? Pue sí. Pero este es el mundo de las motos. A la mayoría de nosotros realmente no nos hace falta los pedazos de motos que nos compramos, con algo más pequeño, menos pesado, nos valdría.

En fin, hoy me levanté filosófico.
 
Hola,

obsoletas no, pero que te estás gastando más de 25.000 euros en una moto que en 6 meses-1 año "nadie va a querer" ya te lo aseguro yo. Tiempo al tiempo.

Estáis muy equivocados con la GSA 1300. Es mejor moto y muy chula (unos tardan más que otros en verlo), al mismo precio. Si no se le ponen a la 1300 los extras que la 1250 no puede llevar, casi se igualan.

Por supuesto, si te dan una GSA 1250 a estrenar por debajo de 22.000, mejor 21.000, como debería ser y siempre fue, es para pensárselo, tiempo hay para una 1300 más adelante.

Pero dar a BMW 25.000 y pico euros por una moto que en enero no te van a dar ni 19.000??

aludos,
Alex
Obsoletas , xq lo dices tú ? Y lo más gracioso haces una afirmación con total seguridad.
Lo primero que me parece fea de cojones y para personas grandes que viajamos en pareja se queda pequeña y no está dando problemas de juventud, sino problemas de una moto mal hecha y sin probar.
Una moto que han tenido que abrir un montón de motores por fallo en tolerancias del mismo, quemando los relés de arranque , fallando la amortiguación, las maletas se abren y han parado la producción de las mismas, fallando el alumbrado y dando muchos problemas de software de centralita .
Todo es respetable y que cada uno haga lo que quiera , me quedo con mi GSA 1250 que no me ha dado ningún problema y es mucho más cómoda que la 1300
Cuantos compañeros nuestros se han gastado una pasta con mucha ilusión y está más tiempo la moto en el concesionario que en su casa disfrutándola .
Yo quiero una moto que puedas viajar tranquilo sin ir acojonado y eso te lo da la 1200/1250 dentro de unos años estarán solucionados los problemas pero hoy por hoy no están solucionados.
Me parece que BMW saque una moto con tanto defecto y más con riesgos de tener un accidente me parece muy fuerte.
Mis motos puedo viajar tranquilo
 

Adjuntos

  • IMG_3677.jpeg
    IMG_3677.jpeg
    300,5 KB · Visitas: 70
  • IMG_3122.jpeg
    IMG_3122.jpeg
    284,5 KB · Visitas: 70
Obsoletas , xq lo dices tú ? Y lo más gracioso haces una afirmación con total seguridad.
Lo primero que me parece fea de cojones y para personas grandes que viajamos en pareja se queda pequeña y no está dando problemas de juventud, sino problemas de una moto mal hecha y sin probar.
Una moto que han tenido que abrir un montón de motores por fallo en tolerancias del mismo, quemando los relés de arranque , fallando la amortiguación, las maletas se abren y han parado la producción de las mismas, fallando el alumbrado y dando muchos problemas de software de centralita .
Todo es respetable y que cada uno haga lo que quiera , me quedo con mi GSA 1250 que no me ha dado ningún problema y es mucho más cómoda que la 1300
Cuantos compañeros nuestros se han gastado una pasta con mucha ilusión y está más tiempo la moto en el concesionario que en su casa disfrutándola .
Yo quiero una moto que puedas viajar tranquilo sin ir acojonado y eso te lo da la 1200/1250 dentro de unos años estarán solucionados los problemas pero hoy por hoy no están solucionados.
Me parece que BMW saque una moto con tanto defecto y más con riesgos de tener un accidente me parece muy fuerte.
Mis motos puedo viajar tranquilo.
👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍.Ahí está .
 
Hola

Me parece que el termino "obsoleta" lo apuntó un compañero del foro sin mala intención, he inmediatamente algunos otros pusimos el grito en el cielo por esa calificación ya que es totalmente desproporcionada.

Así que se ha usado el calificativo de OBSOLETA con cierta ironía por algunos compañeros, yo el primero, en ocasiones para comentar lo contento que estoy con mi GS.

Me parece mentira que se acepte ese término como válido solo por haber salido un modelo más evolucionado, aunque depende para quien, porque a mi parecer una 1250 mejorada en suspensiones no tiene nada que envidiar a la 1300. No repetiré los problemas de juventud de este nuevo modelo. Creo que ha pesar de la mejora de la 1300 en tacto de motor y suspensiones, una 1250 es una moto excelente por muchos años que pasen, totalmente válida y usable y con toda la tecnología actual necesaria. Radar, pantalla eléctrica y sube-baja no los considero necesarios, la verdad... Y no creo que la 1250 no sea capaz de hacer lo mismo que la 1300.

Sinceramente yo no doy la talla para una 1250 GSA por estatura y peso, pero tal y como está la estética de las nuevas sería el momento perfecto para encontrar hacerse con una, sin necesariamente encontrar una oferta irrechazable, porque es ahora o nunca.

Saludos. Fran.
 
Sinceramente yo no doy la talla para una 1250 GSA por estatura y peso, pero tal y como está la estética de las nuevas sería el momento perfecto para encontrar hacerse con una, sin necesariamente encontrar una oferta irrechazable, porque es ahora o nunca.

Saludos. Fran.
No creo que sea más bajo que yo 166 y unos 65 kl,propietario de una 1250 gsa trophy hace hoy mismo tres semanas e salido de una 850 también adventur y la verdad manejo mejor esta hablando en tema de parado y con la señora que con la 850,en el tema que estamos como dicen algunos compañeros la 1250 en estética nada que ver con la nueva ,para otros hay que comprar el modelo superior de móvil si no........
 
No creo que sea más bajo que yo 166 y unos 65 kl,propietario de una 1250 gsa trophy hace hoy mismo tres semanas e salido de una 850 también adventur y la verdad manejo mejor esta hablando en tema de parado y con la señora que con la 850
Vaya, pues mi enhorabuena porque debes tener una gran habilidad. Yo mido 1.72 y peso 73 kilos, y con la GS me defiendo bien incluso con la pareja. Dudaría mucho con la GSA que en alguna cuesta o terreno bacheado puede jugar una mala pasada. De todas formas con una GS es suficiente contando el uso que doy a la moto, incluso en pareja.
 
Al hilo del post hoy he preguntado por una 1250 GSA y básicamente me han dicho que el descuento son 800e si y solo si se contrata el select plus que al parecer incluye el mantenimiento y el seguro...alguien sabe si es así y está vinculado el descuento al select plus ese???? Pedían 24400 por una rally
 
Hoy he recibido este e-mail del Motor Munich de Terrassa, hasta 5000€ de descuento en motos de stock del 2 al 7 de septiembre, te dejo el enlace de la web por si quieres ponerte en contacto con ellos.



Ver el archivo adjunto 420337
Yo les compre la mia a ellos y quede encantado con el trato, yo preguntaria a ver que te ofrecen, creo recordar que por menos de 200€ me la mandaron a casa en Madrid
 
Al hilo del post hoy he preguntado por una 1250 GSA y básicamente me han dicho que el descuento son 800e si y solo si se contrata el select plus que al parecer incluye el mantenimiento y el seguro...alguien sabe si es así y está vinculado el descuento al select plus ese???? Pedían 24400 por una rally
A mi en si día me apretaron mucho en el tema del select pero eche cuentas y la financiación es algo mas de 500€ al año, es decir si el select es a 3 años te va a costar la financiacion 1500€,
En mi caso era el select solo de finaciación y no incluia mantemimiento ni seguro.
Yo creo que el que este el descuento vinculado o no es porque a la casa/concesionario les interesa vender select y por eso te aplican mas descuento, en mi caso no lo cogí porque las motos me duran años (y espero que sigan haciendolo) por lo que el select no me aportaba nada
 
Al hilo del post hoy he preguntado por una 1250 GSA y básicamente me han dicho que el descuento son 800e si y solo si se contrata el select plus que al parecer incluye el mantenimiento y el seguro...alguien sabe si es así y está vinculado el descuento al select plus ese???? Pedían 24400 por una rally
El precio lo veo bien si esta equipada a full, es lo que me costo mi triple black hace 3 años, pero el descuento al menos en mi caso y en el concesionario donde yo la compre no iba asociado ni al select ni al select plus, yo la pague al contado y saque el préstamo con mi banco que me daba mejores condiciones
 
 
Atrás
Arriba