Hola,
obsoletas no, pero que te estás gastando más de 25.000 euros en una moto que en 6 meses-1 año "nadie va a querer" ya te lo aseguro yo. Tiempo al tiempo.
Estáis muy equivocados con la GSA 1300. Es mejor moto y muy chula (unos tardan más que otros en verlo), al mismo precio. Si no se le ponen a la 1300 los extras que la 1250 no puede llevar, casi se igualan.
Por supuesto, si te dan una GSA 1250 a estrenar por debajo de 22.000, mejor 21.000, como debería ser y siempre fue, es para pensárselo, tiempo hay para una 1300 más adelante.
Pero dar a BMW 25.000 y pico euros por una moto que en enero no te van a dar ni 19.000??
aludos,
Alex
No te quito la razón. Evidentemente la 1300 GSA, por lógica tiene que ser mejor moto, mucho más moderna, mejor tecnológicamente, etc… estéticamente, pues para mi, no han acertado. Al final cuando se hayan vendido muchas, que se venderán como churros y nos acostumbremos a ella, pues nos terminará gustando.
Que la 1250 GSA es cara? Que deberían rebajarla un poco? Pues si, pero juegan con la demanda. (Ayer cuando fui a recoger la mia, tuve que esperar porque estaban entregando otra).
Te comento mi decisión: ayer tarde me dieron la mía, una trophy. Pagué mucho, pues si. Pero mi caso, ya no tengo edad para espera por la nueva, que si sumamos un tiempo prudencial para problemas de juventud, pues se “me pasa el arroz”.
La 1250 GSA es una moto que siempre me ha encantado estéticamente. Que no necesito tanta moto? Pues no. Que no voy a pisar lo marrón? Pues tampoco. Cara para un modelo que está siendo sustituido por nuevo modelo? Pue sí. Pero este es el mundo de las motos. A la mayoría de nosotros realmente no nos hace falta los pedazos de motos que nos compramos, con algo más pequeño, menos pesado, nos valdría.
En fin, hoy me levanté filosófico.