HDD por Wifi

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.911
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Como que tenemos un iOmega del año del catapún casi lleno, hemos pensado en comprarnos otro HDD de al menos 1 Tb, pero alguien del curro me ha hablado de unos que llevan wifi y lo puedes usar como “nube”

Alguna info al respecto. Valen la pena o tiramos de HDD normal y corriente por usb??

Gracias.

Francesc
 
yo no tengo ninguno, pero es cierto y vale muchísimo la pena, es una pasada esos discos duros.... por ejemplo, lo llenas de pelis y ahora con un portátil en cualquier lado, puedes reproducir las películas que contiene, o volverlo centro de descarga...ect. Yo me lo pillaba de 2Tb
 
Pero el aparato dónde quieras ver por ejemplo esas pelis (portátil, tv, etc.) Deberá dar órdenes al hdd para reproducir y demás no? Es decir, no solo tener wifi
 
yo tengo uno con wifi que utilizo con el iPad, más que nada porque no hay muchas opciones de ampliar la memoria. El problema que tienen, es que son muy caros y cuando lo compré no tenían tanta capacidad; por lo que para un portatil o un PC o una tele, con el mismo dinero se pueden conseguir HDD standard con muchisima más capacidad que un HDD wifi por el mismo precio
 
Mira compañero, yo me acabo de pillar este aparatejo....

http://wdc.com/en/products/products.aspx?id=330

Y la verdad es que estoy mas contento con la compra que un crio con botas nuevas!!!!

Hace hasta "el agua fresca" jejejeje, lo tengo conectado a un disco duro estandar de 2,5" y 500 Gb donde tengo las peliculas que me bajo en MKV (alta definicion), por otra parte al televisor por HDMI, por fibra óptica al amplificador y al router por WIFI (tiene la N que es la más rápida hasta el momento) y si quiero veo las fotos y las pelis desde mi portatil.


Tiene radio por internet, Deezer (para escuchar todo tipo de música), incluso Red Bull TV, donde tienes unos reportajes expectaculares....


Yo me lo pillé por 80 euros en Redcoon y te puedo garantizar que la relación calidad precio está muy bien!!!!!!.


V,ssssss
 
Atrás
Arriba