He actualizado mi MAC a Moutain Lion y no lleva el programa PODCAST

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.228
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Hoy he actualizado mi MAC a la última versión del sistema operativo (Mountain Lion) y todo ha funcionado correctamente salvo que me ha desaparecido el programa de Apple PODCAST el cual utilizaba para crear los tutoriales en video del foro.

¿Alguien sabe si ahora este programa tiene otro nombre o bien si lo han quitado de esta nueva versión de MACOS?

He estado investigando un poco y la alternativa es comprar un programa tipo Screeflow, que es una pasada pero vale casi 90€ y para lo que lo uso con el programa PODCAST era más que suficiente.

Gracias de antemano.

Carlos
 
Hola.

Ni idea sobre ese programa, cuando llegue a casa le echaré un vistazo.
No sé si tienen ya versión para ML, pero yo uso Jing para los screencast.

Un saludo.
 
Hola de nuevo.

Por lo que estoy leyendo hay bastantes usuarios con problemas (crashes). La compañía dice que sus tests son correctos pero que aún así sacarán en breve una actualización. Además, animan a sus usuarios a reportar cualquier problema.

Aquí tienes su twitter y aquí el hilo del foro donde hablan de ello.

Un saludo.
 
Gracias Trunyoz... con lo bien que iba el programa PODCAST y van y lo quitan.... En fin...
 
Al final he pillado el Screenflow y va de cine. Esta noche crearé el nuevo tutorial para subir fotos y vídeos con este foro y en cuanto pueda también crearé uno nuevo que indique cómo configurar el usuario para ver emoticonos y para cambiar el nombre de usuario. ;)
 
Atrás
Arriba