HE ENCONTRADO UN SEGURO

Bucefalo

Arrancando
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
45
Puntos
6
Ya sé que igual tenía que haber publicado esto en otro post, pero creo que aquí lo leerá mas gente y puede ser interesante
A los que tengáis que contratar o renovar seguro pronto, echad un vistazo a www.club14.es
Son de AXA yyo me he quedado alucinado con los precios que tienen. De momento no le encontrado el truco (AXA es una compañía conocida y aparentemente "seria") y el intermediario que me lo hace dice que no lo tiene, que se han vuelto locos y están buscando clientes
A mi me sale la mitad que el que tenía con las mismas prestaciones.

Suerte y gasss!!!!
 
Yo lo acabo de contratar con ellos, sale muy, pero que muy bien de precio, esperemos que no tenga que comprobar si funcionan o no :)
 
Hola a tod@s

Acabo de esegurar mi rt 1150 rt por el modico precio de 136 €

con winthertur , el año pasado 386 € , no esta nada mal !
 
Pueees, hablad con Magín porque seguro que os puede mejorar los precios del Club14 ::) ::) ::)
 
Conozco muy bien el Club14 y las polizas que ofrece.
Es muy importante leer todo lo que dice la letra pequeña de la oferta. Ademas el sistema trabaja al igual que las lineas directas, esto es, su solicitas el seguro, mandas la documentacion y la compañia valida la poliza en funcion de la documentacion que has aportado.
Como decia Charlye39 nadie da duro a cuatro pesetas.

Un saludo
Magi
 
pues tienes razon tio, lo he hecho y me sale casi a la mitad, la putada es que prescisamente me lo pasaron el viernes, suerte la mia, bueno estare atento para la proxima. Saludosssssssssssssss
 
yo he asegurado mi K1200S a todo riesgo + robo + incendio + casco , con franquicia por 560 euros.

en mi opinion un chollo , antes pagaba 364 en axa , con coberturas normalitas...

eso si , el señor magin , mejoro en casi 200 euros la oferta del agente de axa de mi pueblo , que me lo estaba preaprando todo igual (todo riesgo , grupo 14...)
lo que ocurre es que el señor magin , segun me comento , es uno de los directivos del grupo 14 y te puede mejorar mucho la misma oferta que te pueda hacer otro mediador de axa.
 
Pues yo he calculado el precio por el club14 y luego a través de Magin y Axa, y para nada se parece, quiero decir, lo de club14 es un ¿ gancho ?
 
A ver si nos entendemos. hace 15 dias, con Magin, en Axa, y me parecio buen precio, 307 Euros creo recordar, tendria que ver el recibo. Ahora acabo de tarificar en club 14, que tembien asegura con Axa, y las misma coberturas, 154 Euros. Eso mas o menos supone dos mariscadas.................... Magin, seguro que hay alguna explicacion, os llamare y a ver donde estan mis dos mariscadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola de nuevo

Debeis leer lo que dice el proyecto.
Os lo paso aqui para que lo leais otra vez

" Este documento no es una propuesta de seguro, es un proyecto informativo sin validez contractual, calculada en base a la información que Vd. nos ha facilitado.
(Este documento es válido siempre que el Conductor, Tomador y Propietario del vehículo sean la misma persona)

La prima de seguro está condicionada a la justificación de la siniestralidad anterior y/o información proporcionada por el fichero histórico de seguros de automóvil (SINCO), constituido al amparo del artículo 24.3 de la ley 30/1995, de 8 de Noviembre de Ordenación y Supervisión de Seguros Privados."

¿ Que paso con la justificacion de siniestralidad anterior o informacion proporcionada por el fichero historico.? Cuantos de nosotros hemos cambiado de Compañia en los ultimos 36 meses Los datos que aparecen son los de la Aseguradora actual, y esto condiciona la prima.

Todos los que habeis confiando en el proyecto de seguros atraves de este foro, solo os pido algo de paciencia y vereis que todos nuestros esfuerzos van a servir para algo. Vamos a tener en exclusiva una condiciones realmente ventajosas, en PRECIO, SERVICIO, ATENCION, CONOCIMIENTO DEL TEMA, OFERTAS VINCULADAS, DESCUENTOS PARALELOS, ETC.

Cualquier que tenga dudas, como siempre estoy a vuestra disposicion

Un saludo


Magi
 
Atrás
Arriba