HE VUELTO!!!

Aivoy

Curveando
Registrado
12 Oct 2003
Mensajes
1.893
Puntos
36
Pues eso, una averia en el ordenador me ha dejado sin poder entrar en el foro desde hace unas semanas, aunque algo entraba desde algun ciber, no era lo mismo.

PERO YA ESTOY DE VUELTA!!

Hechaba de menos este foro, y la gente que lo integra.

Pues como novedad, en este tiempo he cambiado la RT por una Peazo de Adventure, como ya comentara que queria hacer y tenia mis dudas, pero nada, toda duda quedo disipada, ya llevo 4000 Km y cada vez mas contento, es una buena moto.

Pues ala, ahora me voy por el foro a ver que novedades hay, si alguien se presta a ponerme al dia....
 
Bienvenido al foro de nuevo y que disfrutes tu adventure ;)
 
Nos alegra tu regreso y con ese pedazo de moto no se si te quedara tiempo para otras cosas , es LA MOTO.
Que la disfrutes.
Vssssssssss y Rafagassssssssss.
 
;D ;D ;D Bienvenido de nuevo ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas). Y a distrutar de tu nueva amoto.
 
Re - Bienvenido compañero aivoy. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

buena entrada traes. ;D. permíteme felicitarte por tú buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Tendrás que cambiar el nick por Aivuelvo ;D ;D
Saludos desde Bilbao ;) ;)
 
Re Aivoy, pues lo primero que tienes que hacer es pasarte por Motos Trail y apuntarte a la kdda trail de segovia.... ::) buena presentación pa la moto, eh¡¡ ;D ;D
 
Un cambio bonito si señor :) .

Aunque mi moto sigue siendo la RT ;D.

Saludos desde Madrid.
 
;DEs la primera vez que te veo en el foro yo tambien estube desconectado algún tiempo, bienvenido de nuevo
 
Gracias a todos por la Re-bienvenida.

:D :D :D :D :D :D

Pues al final va a ser cierto lo de que la GS es la moto, despues de casi 5000 Km ya puedo opinar que es una moto con todas la de la ley, vale pa tó , pa viajar, pa carretera, pa monte sin pasarse, .... y aun encima es comoda, para mi es mas comoda que la RT, aunque parezca que lo digo por que me he gastado el dinero, pero no es asi, me es comoda de verdad.

Pues nada chicos lo dicho gracias por hacer que uno se sienta en el foro como en su casa.
 
pos na se bienvenido de nuevo ya que has vuerto jejejejej, un saludin desde los madriles ;D ;)
 
Atrás
Arriba