Hola bmwistas,os cuento:
Llevé la burra al taller para cambiarle las pastillas delanteras porque me chirriaban al frenar y había que apretar mucho la maneta y encima no bloqueaba,cosa que en su tiempo hacía.Bien pues la saco del taller y me sigue chirriando al frenar (a poca velocidad) y claro,como nunca pueden hacer las cosas bien del todo...pues ahora me queda ligeramente frenada la rueda delantera y mi pregunta viene aquí:¿es tarea fácil el hacer que no rozen las pastillas pa que no quede frenada?,o ¿se la tendré que volver a llevar?,esque claro,son todo perjuicios;cuesta más trabajo moverla,va gastando freno continuamente y gasolina...Sobre los chirridos si se sabe algo también pues mejor ;D
Espero respuestas.
Llevé la burra al taller para cambiarle las pastillas delanteras porque me chirriaban al frenar y había que apretar mucho la maneta y encima no bloqueaba,cosa que en su tiempo hacía.Bien pues la saco del taller y me sigue chirriando al frenar (a poca velocidad) y claro,como nunca pueden hacer las cosas bien del todo...pues ahora me queda ligeramente frenada la rueda delantera y mi pregunta viene aquí:¿es tarea fácil el hacer que no rozen las pastillas pa que no quede frenada?,o ¿se la tendré que volver a llevar?,esque claro,son todo perjuicios;cuesta más trabajo moverla,va gastando freno continuamente y gasolina...Sobre los chirridos si se sabe algo también pues mejor ;D
Espero respuestas.