HEEEEELPPPP ALARMA

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.911
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Pues eso. No puedo desconectar la alarma de la moto, ni con el mando a distancia ni con el pirulin ese que se pone encima del led.

La moto una RT 1150 Y la alarma original bmw

Francesc
 
Hola Francesc.
Creo que los mando de estas alarmas llegan a perder los códigos. Yo diría que en el manual de la alarma aprece algo haciendo referencia a como recodificarlos.
Ahora estoy en el despacho, pero cuando llegue a casa te lo miro y te posteo la solución.
De todas formas ¿Has mirado que no estes en una zona de esas en las que hay inhibidores de frecuencia?. El otro día me pasó y me velví loco porque no podía conectarla.
Saludos.
 
Limpia bien el diodo donde se coloca la llave inductiva y limpia tambien la parte de la llave donde tienes que hacer contacto.
 
Y me temo que a la centralita de tu alarma le ha entrado agua. Mira a ver. Yo padecí similar situación en la mía. Una vez por la lluvia y otra por utilizar malamente una lanza de agua a presión.

Tuve que desmontar la centralita de su alojamiento, limpiar con spray para contactos eléctricos, cepillar suavemente el circuito impreso por el lado de las pistas... y resucitó. Y ya van dos ocasiones :P Ahora si que está aislada del todo. ;)
 
Joder. Ya esta!!!!

Parte de culpa de la policia, los atentados y mierdas de seguridad y parte por culpa mia, me explico.

Este mediodia me he desplazado hasta la Pza. de España de Barcelona para visitar Expoquimia, he aparcado la moto donde todo el mundo, y al salir de la Feria sobre las 3 de la tarde ni el mando ni la llave inductiva (gracias Emilio) conseguian desconectar la alarma, me voy al trabajo dejando la moto tirada. Mas tarde he llamado al concesionario y la persona que me ha atendido va y me suelta: "ES POSIBLE QUE A\ SE HA DESCONFIGURADO O B\ ESTAS EN ALGUNA ZONA DEL AEROPUERTO, DE LA PZA ESPAÑA O EN VIA LAYETANA.
Me he quedado acojonado, como sabe el tio que estoy en uno de esos lugares?, pues por la sencilla razon de que en estas direcciones la policia tienen instalado INHIBIDORES DE ONDAS! Y eso hace que los mandos de las alarmas queden inutilizadas. (En la Pza. de España esta una de las jefaturas de policia mas importantes y la entrada a la Feria de Montjuic)
Ademas, el capullo que escribe ha desmontado el mando para comprobar con un Tester si la pila funcionaba con lo cual el capullo abajo firmante HA DESCONFIGURADO EL MANDO.
Total 1 hora de espera a que llegara el RACC y las carcajadas de los mecanicos.

Hala buen finde.

Francesc
 
Je je je menuda putada, pero a quien se le va a ocurrir pensar que era eso.

Gracias por el adesivo ya lo he pegado en el casco y queda de PM.

Saludos
 
Otra vez que te pase, desconectas la alarma en un plisplás: la desenchufas del conector y puenteas con un cablecito los dos extremos del cable que cortaste al instalarla. Se queda como si nunca hubieras llevado alarma.
 
ME ASALTA UNA DUDA, LA ALARMA QUE INTENTAS DESCONECTAR....ES LA DE TU MOTO??
JUA, JUA, JUA!!!
 
Atrás
Arriba