Hello There!! me presento

Indystrom

Arrancando
Registrado
4 Jul 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Laguna de Duero
Hola a todos;

es de bien educados presentarse al llegar, soy Alvaro. Despues de muchos años conduciendo una Suzuki V-strom y tras nacer mis dos hijos y un periodo largo de inactividad motera vendi mi V-strom, de eso hace 2 años pero el gusanillo de las motos siempre lo he tenido. ahora algo mas encaminado a la parte mecánica, mas como hobby que otra cosa, me he metido en un proyecto personal que me llevara tiempo ( pues mis dos retoños no me dejan mucho disponible) y espero poder culminar con una moto bonita y funcional. He encontrado una BMW r100rs de 1981 que habian empezado a modificar. Y que creo que es una buena base para hacer una cafe tipo Bratt style. todavia le estoy dando vueltas al diseño en mi cabeza. pongo alguna foto de como ha llegado a mi garaje. y espero poder poner en un tiempo fotos de la moto revivida!!.Image (29).jpgImage (33).jpg
 
Última edición:
Bienvenido.

Suerte con el proyecto y, ¡a disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro¡¡¡¡ Ese proyecto tiene muchas posibilidades. Suerte y ánimo, espero que tus retoños te dejen el suficiente tiempo para llevarlo a buen puerto.
 
Atrás
Arriba