Help me please!! Problema documentación moto.

pep_bcn

Acelerando
Registrado
18 Nov 2005
Mensajes
417
Puntos
18
Hola a todos!

Os explico, he encargado una 1200GS. Doy mi moto de entrada y me tengo que esperar unas 3 semanas mas o menos.

Pues resulta que ayer me roban los papeles de la moto que tengo ahora (una Fazer 03') :(. Voy hoy a la ITV para hacer una copia y me dan hora para 15 días. Hasta aquí todo bien.

Pero resulta que el número de bastidor de la FAZER que consta en la ITV, no coincide con el número de bastidor que tiene la moto. Es decir le sobra un cero al del chasís de la moto o le falta un cero a la tarjeta de caracteristicas técnicas de la moto.

Me he dado cuenta por el resguardo que me han dado para circular hasta la revisión para hacer el duplicado de la Tarjeta de Caracteristicas Técnicas.

Que hago? Voy a industria? Me espero a pasar la Inspección?

Please hel me!!!
 
Yo creo que no tendrás problemas.

Me explico, los numeros VIN o de bastidor tienen 17 digitos, en los que cada numero y letra tiene su significado, por lo que si el número que consta en las ITV tienen 16 digitos se deduce que ha sido un error de transcripción al pasarlo al ordenador.
Presentando la moto y comprobando el verdedero número en su chasis, quedará subsanada la anomalia.

Ya nos contarás.

Ah eso de "Help me please" en España se dice "Ayudame por favor". Perdona pero cada día odio más el englishspanis.

Un saludo amiguete. ;) ;) ;)
 
a Diayu le ocurrio algo parecido y creo que era porque la moto era importada, o algo por el estilo, no tendras muchos problemas ;)
 
suscrtibo las palabras de marcos yo me esperaria al pasar la ITV, pues si el problema fuera mayor ya te hubieran informado al arte la provisional. :)
 
Nanos, gracias a todos!!

Hoy he pasado por la ITV y no ha habido ningún problema, me han comprobado que el número de bastidor no estuviera "tocado" y el lunes paso a recoger la targeta técnica de la moto con el número de bastidor corregido.

Gracias de nuevo a todos!!
 
no tiene nada que ver la ITV, la razon por la que se te arreglo todo es porque yo le puse dos velitas negras a Sta. ITV bendita, que si no todavia estas con problemas, V,s
 
Charlye39 tu si que vales!!

Ya sabia yo que en este foro hay magia!! ;D

Gracias majo! ;)
 
Atrás
Arriba