Help, Ruedas R1150R

Juan_Luis

Acelerando
Registrado
9 Abr 2002
Mensajes
455
Puntos
0
Hola a todos......

Varias preguntas:

1- le puedo colocar a la moto 180/55/17 ?
2- Si puedo, gano algo?
Pierdo algo?

3- Es mejor seguir con la confiuracion original de la maquina?

Michelin Pilot Road, os parece una buena opción?

Gracias

V´s
 
JuanLu, creo que si no le metes llanta de 5,5 pulgadas, no puedes montarle un 180...
VicenteR1100S, le cambió hace poco la llanta y le puso un 180......creo que es más estético que práctico, para el uso que le damos al amoto....
 
Vamos por partes, que eres mas seguio que un grifo abierto.

1.- Se la puedes montar pero es desaconsejable. para hacerlo bien, tienes que cambiar tu llanta de 5' por una de 5.5'

2.- Ganas estetica. técnicamente, como que no se...

3.- Creo que no es mejor ni peor. Si cuando compras el amoto es una opcion y barata, yo lo haria, pero gastarme una pasta para ese cambio, yo no lo haria.

GOMAS: Er Visent te puede decir como van esas gomas. Yo llevo las Brigestone BT020 y van de cine. En el ultimo cambio puse las BT010 delante pero aun no las he probao bien, pero supongo que iran igual o mejon entoavia.

Si es que eres una duda con patas .....
 
No se te ocurra hacerlo.

Si no cambias la llanta el neumático de 180 entrará forzado, los laterales asentarán con un ángulo distinto al diseñado por el fabricante, la curvatura del neumático será distinta a la óptima y la moto irá peor.

Poniendo una llanta adecuada (5,5 '') perfecto, las diferencias entre llevar 170 y 180 (ambos en su llanta) son una pequeña ventaja en agilidad y consumo de potencia para el 170 y una pequeña ventaja en agarre para el 180.

Por otro lado el 180 tiene una ventaja estética (para mi gusto) y hay mas neumáticos para esa medida (la usan casi todas las supersport).

Yo no cambiaría de medida, el gasto no se verá compensado por la mejora. Otra cosa sería la decisión antes de comprarte la moto, si es que te ofrecen ambas opciones.

No he probado los pilot road. Los BT020 son estupendos, los BT010 y METZELER SporTec M1 de aún mejor agarre, pero duran menos.

Si pruebas los pilot ya nos dirás como van.
 
BUENO, PUES NADA,

voy a poner los Pilot, en 170/60/17

y´asta claro.

gracias Falete, Visent y pe.

V´s

Susvais a cagar en los pantalones cuando lleve zapatillas nuevas

v´s
 
PILOT???.SE ME PONE LA CARNE GALLINA NA MAS QUE PENSAR EN PONER ESE ENGENDRO :-/ :-/ :-/..

YO ..Y DIGO YO...ES EL NEUMATICO QUE PEOR ME LO HA HECHO PASAR ENCIMA UNA MOTO..JUNTO CON EL MACADAM.

SALU222
 
Atrás
Arriba