Help zumo y midland

  • Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NMB.BMW

Invitado
Hola, os explico el problema y a ver si a alguien le ha pasado y me puede guiar:

Compre el zumo 550 y los midland-2-twin. Emparejo y todo parece funcionar bien, en casa y en ciudad haciedo la prueba.

Ayer salí a carretera y no hay manera de escuchar decentemente la música que llevo en la tarjeta. A velocidad legal o no lo oigo o, si subo el volumen, distorsiona muchísimo. Enseguida pensé "que mala calidad de auriculares" pero después de hacer una prueba he comprobado que la música directa de cable (un mp3 normalito de bazar) se oye fantásticamente al volumen que sea por lo que descarto los auriculares.

Llegados a este punto que puede fallar ? el blutuz del zumo, el blotuz del miland, o quizás la tarjeta (una de 1 GB que la tenia metida en la PDA y no usaba).

Gracias por vuestras orientaciones ;)
 
a mi me pasa lo mismo, no escucho la musica con claridad, mas bien muy distorsionada, el mio es el 1 de midland

a ver los sabios que solucion nos dan
 
Es normal lo que os pasa. El Bluethoot que utiliza el Zumo es el primitivo monofónico y no estaba pensado para una amplia  reproducción de frecuencias, más bien para reproducción de voz y aún así con baja calidad. Para escuchar musica con calidad MP3 sacaron el A2DP, pero ese sistema no lo soporta el Zumo por lo que teneis que conformaros como lo escuchais.
 
Pregunta, pues que nos compramos si lo más completo del mercado (según ellos) no funciona.
 
Lord_GT dijo:
Pregunta, pues que nos compramos si lo más completo del mercado (según ellos) no funciona.

Sí funciona, el que el fabricante elija un sistema u otro se debe a que la mayoría de receptores utilizan el sistema monoaural por lo que de implementar el BT 2.0 tendrían una menor compatibilidad. Otra cosa es que instalaran los fabricantes (en esta caso Garmín) ambos sistemas en el GPS - como por ejemplo- muchos de los fabricantes de teléfonos móviles, pero eso supondría mayor coste por pago de licencias Etc.
 
Gracias por el interes y las respuestas. Veo que no soy el único afectado.

Comercializado, por tus explicaciones, que agradezco aunque no tengo conocimiento suficiente para entender, deduzco que hay poco que "rascar". Lástima de haberlo sabido (si te digo la verdad, casi lo intuia) me hubiera decantado por un sistema con los cables de toda la vida.

De todas maneras me he puesto en contacto con el SAT de Midland. Amablemente me ha pedido que pruebe con la segunda unidad (una peragruyada que yo ya deberia haber hecho de entrada) y le comunique el resultado para decantarse por una o otra solución, pero de entrada ha insistido que las pruebas con los Zumo han sido satisfactorias.

Os mantendré informados de como avanza el tema  :-[

Arreveure,
 
Bien, pués hecha la prueba la segunda unidad del Midland se oye tan mal como la primera (insisto que la música blotuz, no la que pongas por cable). La próxima semana llamaré al técnico de la casa. Os cuento.

De todas formas hoy me he dado cuenta de otro "inconveniente" o quizas hago algo mal. Me explico: Si voy oyendo música de la tajeta del Zumo no puedo usar el intercomunicador con el pasajero. Es decir primero he de parar la música puesto que el Midland prioriza lo que venga del GPS, sea indicaciones, teléfono o música. Es así ?

Grácias otra vez, ;)
 
Atrás
Arriba