Hepco & Becker o Wundelich?

jobesi

Curveando
Registrado
25 Feb 2002
Mensajes
2.235
Puntos
0
Tras un par de incursiones por caminos de cabras estoy dandole vueltas al tema de las defensas para la GS y me ha surgido una duda....

¿que diferencia hay entre las defensas de Wundelich y las de Hepco & Becker? la fotos que ponen en cada página respectivamente son las mismas ??? ??? o al menos yo no les veo diferencia pero el precio es un poco superior en las Hepco...

Defensas Hepco & Becker 208.91 euros
DEF1200GS.jpg


Defensas Wunderlich 180.90 euros
8160034b.jpg


Me preocupa también el tema de si rozan o no rozan y me pregunto si las originales a pesar de no parecer tan efectivas como estas, sirven para algo (ls metalicas me refiero)
 
por cierto la otra opcion aunque no me gusta tanto esteticamente serian las defensas de wüdo 169 euros:

46-71-91-72.jpg
 
Chaval, acabo de pedir unas para mi otra para Miguel.... y las montaremos en el garage de casa con la ayuda de Gildo.

Creo que son las mismas.

De todas formas las he pedido a TODO-BOXER, estan mas cerca y en caso de problemas hablamos castellamo. ;)

Si te decides, aun estoy a tiempo de modificar el pedido y pedir 3 en vez de dos.
 
Según las ftos que pones, yo diría que son las mismas las fotos que pones juntas en el 1er. post. Las que pones en el 2º post, tendrás que quitarlas para cambiar el aceite ...

Salu2
 
esas fotoso son las dos de las hepco becker las wunderlin son de otra manera quedan mejor las hepco ;)
 
alguien me puede decir por favor donde venden las Defensas Wunderlich 180.90 euros que comentais mas arriba,(indicarme la web o el telefono) muchas gracias por adelantado
 
las fotos están sacadas de la pagina de boxertodo las hepco y de la página de wunderlich las otras asi que alguien me explique o me ponga una imagen de la wunderlich si no son estas...

La opcion que no habia comentado es la de las originales (250 euros) en principio cantan menos aunque no se si protegen algo...dicen que el material y el espesor de estas ultimas es mejor... no se, no se... realmente si se las pongo es solo por las salidas por pistas y en este caso no se van tan deprisa como para que en una caida se joda tanto el cilindro (al menos en mi caso)...el unico peligro es el que si cae la moto lo haga sobre alguna piedra y esta pueda perforar la tapa de balancines peligro que no deja de existir a no ser que se pongan las defensas esas que cubren todo el cilindro ¿no?
 
jobesi dijo:
las fotos están sacadas de la pagina de boxertodo las hepco y de la página de wunderlich las otras asi que alguien me explique o me ponga una imagen de la wunderlich si no son estas...

La opcion que no habia comentado es la de las originales (250 euros) en principio cantan menos aunque no se si protegen algo...dicen que el material y el espesor de estas ultimas es mejor... no se, no se... realmente si se las pongo es solo por las salidas por pistas y en este caso no se van tan deprisa como para que en una caida se joda tanto el cilindro (al menos en mi caso)...el unico peligro es el que si cae la moto lo haga sobre alguna piedra y esta pueda perforar la tapa de balancines peligro que no deja de existir a no ser que se pongan las defensas esas que cubren todo el cilindro ¿no?

efectivamente lo he mirado y la foto es la misma pues yo juraria que he visto unas winderlink que no llevan lo de debajo del cilindro, por eso decian que las hepco protegian mas.
 
Pepe cuidadin con las Hepco que ya has visto lo que le ha pasado a Sena, mi caso y tu has rodado conmigo es que quizas no soy tan salvaje como el entrando en curva pero de todas formas por mi seguridad no las voy a poner pues he visto la moto de Sena y la curva en la que fue y de verdad no iba salvaje y tu tambien haces un paso por curva BASTANTE RAPIDO!!!!.

Te doy otra opcion en Dos Rodes han traido las que llevan las GS de Aras que son estas, Sena las esta poniendo y te aseguro que la moto que pille en Aras sufrio de lo lindo ;D ;D y los culatines estaban en perfecto estado...............aqui las tienes.

01-044-0360-0_I_01.jpg


Yo seguramente sean las que ponga, de hecho me acuerdo que Andres nos dijo que Los TATAY (Dueños de Aras) le dijeron que eran bastante duras.
 
Yo llevo las Hepco y quedan muy bien ,la verdad es que no me he caido de momento,pero son preciosas,tambien llevo la defensa del faro que protege el deposito un poco,de Hepco tambien,en su momento mire las de Wunderlich,pero no tienen el mismo acabado,pero sobre gustos......de todas formas habla con boxertodo antes de nada es muy majete y te dara un buen consejo,espero que aciertes.
Saludos
 
Pues hombre yo le compre los protectores de cilindros de touratech y las barras se las mande a hacer a un man de aca de medellin (Made in Medellin), me gustaron mas las que hacia el hombre que las BMW, H&D, Wunderlich y Touratech (claro que entre gustos no hay disgustos).
Tan pronto las tenga puestas les pongo unas fotos para que las aprecien.
 
Atrás
Arriba