Herramienta de programación original motos BMW

naron

Acelerando
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
224
Puntos
18
Ubicación
NARON
Se vende esta herramienta de programación original de BMW Motorrad para la comprobación y programación de los sensores de presión de neumáticos así como la verificación de los mismos sin tener que montarlos en la rueda o si decides cambiarles tú la bateria te podrás asegurar que funciona antes de montar el neumático y la rueda.

Con el GS911 tienes el complemento perfecto. El precio en el concesionario es de más de 450€ el problema es que nadie te lo quiere vender por ser una herramienta de programación. Yo lo compré en Alemania y aún así me costó conseguirlo. Lo vendo con porte incluido. Comisión de reembolso a parte. Atiendo Whatsapp 670630950.

Se pueden ver las fotos del dispositivo en segunda mano

segundamanoanuncios de segunda mano.es > A Coruña > VEHÍCULOS > accesorios de motos > otros accesorios de motos > Ferrol y alrededores > Ferrol > Herramienta de moto original bmw
 
Entiendo que sin el gs911 no se puede terminar de configurar los sensores, verdad?
 
Sin el 911 pudes hacer todo tipo de comprobación excepto dar de alta en el sistema un sensor nuevo ya que es la moto la que lo tiene que registrar, pero puedes verificar el sensor que ya tienes montado puedes resetearlo o cuando le cambias la pila comprobarlo y asegurarte que funciona antes de montar el neumático.
 
Seria conveniente que pusieses el precio de venta que a mi entender no es el precio que marcas arriba.Corrigeme si me equivoco
 
El gs911 no es una herramienta de proframacion original, al menos no original BMW ni se vende en ningun concesionario BMW como tal...

Yo lo he utilizado, es útil, pero ni se acerca al programador de BMW, que de todas formas sería dificil de usar por un profano sin conexion a los servidores de BMW para actualizaciones y códigos de fábrica.

El gs911 esta bien, pero hay dos versiones, la entusiasta que solo admite hasta 10 motos y la premium con licencias ilimitadas. Cual vendes? No especificas ni precio, ni version, ni la cantidad de licencias utilizadas, y dices que es original BMW cuando no lo es, y que te costó comprarlo porque no lo venden por ser herramienta de programacion cuando lo venden sin problemas en su propia pagina de internet a cualquiera.. No se no se...
 
Última edición:
sin lios en la web de motorvista (oviedo) nuevo de trinka tienes el entusiata por unos 300, no es que no vendas, pero vender por vender, hay que comprar seguro compañero, ademas tienes que registralo para poder actualizarlo
 
Atrás
Arriba