Herramientas en Barcelona o Vallés?

Venturello

Acelerando
Registrado
13 Ago 2003
Mensajes
333
Puntos
0
Hola todos. Ayer he ido a buscar una carraca de 3/8" pues la mia se daño, y luego de buscar en 5 lugares diferentes (Alcampo, Norauto, Neumatics Sabadell, una ferreteria, Leroy Merlin) no he encontrado nada que me gustara. En Leroy Merlin las Stanley que son muy buenas (me encantan) pero no de 3/8", de 3/8" tenian una pero de una calidad que me parecio HORRIBLE. En los otros lugares no tenian de 3/8" o solo las tenian con el juego de copas que no lo necesito.

Tambien me quisiera comprar un 'pie de rey' o calibrador y unas llaves 'Vice Grip'.

La pregunta es, donde puedo ir a comprar herramientas, que tengas toda la variedad y vendan de buena calidad?

Muchas gracias,

Juan Miguel Venturello


pd. Puede ser una pregunta 'estupida' para alguien que lleva viviendo aca tiempo, pero para mi... no se adonde ir!
 
estimado compañero venturello, prueba con ésta dirección: http://www.herramientas.net/. tienes la opción de buscar la ferretería más próxima y el mayorista más próximo, entre otras.

te pongo enlace directo a un sitio para comprar los filtros y la llave extractora del filtro de aceite para tú motocicleta: www.filtroscartes.com, y también te pongo enlace directo a dos mensajes míos de hace algún tiempo, en los cuales se tratan los precios, modelos, opiniones de algunos compañeros que han ido por la tienda de barcelona, ...

filtro de aceite mann mw 712 ¡por fin!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1066521587;start=0#0

llave y filtro de aceite:series r y k. Comprados  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1054857017;start=0

por cierto, muchas gracias por el privado. estoy empezando a buscar algo parecido por aquí por sevilla. ya contaré si encuentro algo.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
BAUHAUS: Pº Zona Franca, no se el nº pero es bajando a mano izq. (Edificio Rojo)

SERVEI ESTACIO: Aragó entre Rbla. Catalunya y Psg de Gracia
 
Gracias a los dos por las sugerencias. Bauhaus lo conozco, espero encontrar alli la misma oferta que en Leroy Merlin, algo limitada, pero tendria que ir. El otro sitio que dices Francesc lo intentare el proximo fin de semana.

La página de herramientas.net está muy bien, gracias!! ;D
 
BAUHAUS y SERVEI ESTACIO

Ni se os ocurra ir, son las dos tiendas mas caras de Bcn con diferencia, especialmente servei estació, es cierto que tienen de casi todo pero son careros de narices.
Yo os recomiendo la cadena de ferreterias Cofac, estan por toda Bcn y la relación calidad/precio es muy buena.
Especialmente la de la calle Murcia/Biscaia, tiene muy buen material y si no, te lo piden según tus preferencias.

Y si quereis variedad, la tambien de la cadena cofac de Navas/Paseo Maragall, es ferreteria industrial muy grande (por dentro).
 
Atrás
Arriba