HILO ACCESORIOS AFTERMARKET BMW GS 1300

Novorider

En rodaje
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
105
Puntos
28
Buenas a todos:

Como buen " friki" de preparar, customizar/tunear todas las motos que tengo (PRUEBA) , voy a crear éste hilo únicamente para accesorios aftermarket.
Principalmente accesorios que no estén muy comentados en otros hilos y no sean tan conocidos.

Iré añadiendo regularmente todo lo que vea por ahí.

Un saludo a todos.

Empezamos!

1- ZARD ESCAPE Y DECAT. El escape lo veo un poco racing y como que se ve de lado, pero el decat me parece una pasada por el ahorro de peso que aporta. Señalar que todo lo que hace ésta empresa tiene un acabado muy bueno y son muy serios. Tuve la oportunidad de conocerles el año pasado en EICMA ,y aunque no colaboré finalmente con ellos para la Ducati Desert X. pues ya tenía otros colaboradores de escape y cubrecarter, me dejaron muy buena impresión.

ZARD2.JPG
ZARD1.JPG
 
Última edición:
2-OVERSUSPENSION : Pues no sé si conocéis éste dispositivo, ha generado algún debate sobre su efectividad , cuestionándose mucho si es efecto placebo. Yo solo puedo decir que lo llevo desde hace más de un año y no lo he quitado y lo voy a poner con el acople correspondiente en la GS 1300.(una de sus ventajas es que lo puedes pasar de una moto a otra). Podéis ver en sus webs y aquí y aquí. Así como muchos videos en You Tube sobre ello y sacar vuestras propias conclusiones.
Las ventajas/mejoras que indican son llamativas:

OVER 1.JPG
 
3- HEX ezCAN Bueno pues tenemos otro dispositivo no tan conocido, al menos no en motos sin CAN BUS. Se trata del HEX ezCAN con él podemos poner sin problemas todos los gadgets de nuestra motos como GPS, Móvil, Tablet, Luces auxiliares, trajes/guantes calefactables etc, sin dañar la batería ni tocar cables que pudieran afectar a la instalación eléctrica y por tanto a la garantía de la moto.

Yo lo he llevado en la Desert X bajo el asiento y ha soportado muchos kms de off road sin problema, ningún problema con la batería ni con los dispositivos (luces auxiliares y tablet GPS en mi caso).

hex 1.JPG
 
Atrás
Arriba