¡Hola chabales!
Haber quien me dá un solución para este asunto:
Resulta que el otro día viniendo de una comida en Segovia al llegar a casa y meter la moto en el garaje de repente empezó a subir un humo y un fortísimo olor a goma quemada de la zona de la horquilla que me dejó acojonado.
Resultó ser que al rodar se adherió algún trozo de goma de la carretera (creo que no es nada de la moto) al uno de los colectores metálicos que salen del motor y van al escape (justo debajo de la horquilla de suspensión) y con la temperatura que traía se quemó y se reblandeció quedandose pegado al colector y endurecido.
La pregunta es: ¿conqué puedo quitar la costra de goma esa?
Si necesitáis más detalles me lo decís.
Muchas gracias, amiguetes.
Meca.
Haber quien me dá un solución para este asunto:
Resulta que el otro día viniendo de una comida en Segovia al llegar a casa y meter la moto en el garaje de repente empezó a subir un humo y un fortísimo olor a goma quemada de la zona de la horquilla que me dejó acojonado.
Resultó ser que al rodar se adherió algún trozo de goma de la carretera (creo que no es nada de la moto) al uno de los colectores metálicos que salen del motor y van al escape (justo debajo de la horquilla de suspensión) y con la temperatura que traía se quemó y se reblandeció quedandose pegado al colector y endurecido.
La pregunta es: ¿conqué puedo quitar la costra de goma esa?
Si necesitáis más detalles me lo decís.
Muchas gracias, amiguetes.
Meca.