Hola a todos desde Argentina

willys2010

Arrancando
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
ARGENTINA
Hola les escribo desde Argentina mi Usuario es Willys2010, Y Tengo una inquietud que creo que ustedes me van a poder ayudar. Ando en moto hace muchos años, mi primera moto fue una Honda DAX y con el transcurso de los años los cilindros, la potencia fue subiendo también las marcas y modelos. Voy a serles muy honesto, hace 3 años un amigo me presto un BMW R1150 GS adventure, la verdad que nunca me gustaron las BMW pero el segundo día que la use me cambio completamente la cabeza. La use 3 semanas por que mi moto estaba en el taller, yo en ese entonces tenia un Yamaha FZ1 2008 y esta muy conforme con mi moto. El día de hoy tengo otro Yamaha Fz1 2011, pero quiero viajar y la verdad que estoy buscando otra GS 1150 y no me termino de decidir por esa o una Gs 1200. La 1150 que me ofrecen esta muy interesante pero no encuentro mucha bibliografía al respecto por que es según su dueño una R 1150 GS modelo 2004 edición limitada blanca y azul. Me pueden ayudar al respecto a saber que moto es y si realmente se fabrico en el 2004. Gracias
 
Atrás
Arriba