Hola a todos

herail

Arrancando
Registrado
31 May 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
coruña
Hola a todos,

soy Manuel, vivo entre Galicia y Madrid. Ahora mismo tengo una R850R del año 2005 y estoy pensando en dar el salto de una vez a la GS1250. He leído (y aprendido) mucho en el foro así que que menos que presentarme y dar las gracias a todos los que respondéis dudas, dais consejos y habláis de estas motos en el foro.

Un saludo a todos, formáis una gran comunidad.
 
Hola a todos,

soy Manuel, vivo entre Galicia y Madrid. Ahora mismo tengo una R850R del año 2005 y estoy pensando en dar el salto de una vez a la GS1250. He leído (y aprendido) mucho en el foro así que que menos que presentarme y dar las gracias a todos los que respondéis dudas, dais consejos y habláis de estas motos en el foro.

Un saludo a todos, formáis una gran comunidad.

Bienvenido al foro, Manuel. Buen salto, a por ella !
 
Hola a todos,

soy Manuel, vivo entre Galicia y Madrid. Ahora mismo tengo una R850R del año 2005 y estoy pensando en dar el salto de una vez a la GS1250. He leído (y aprendido) mucho en el foro así que que menos que presentarme y dar las gracias a todos los que respondéis dudas, dais consejos y habláis de estas motos en el foro.

Un saludo a todos, formáis una gran comunidad.
Bienvenido al foro, da el salto y... ¡¡a disfrutar!!

Saludos
 
Gracias! Es la moto que siempre quise, aún le estoy dando vueltas por cómo me las apañaré por ciudad con ella 🤷🏻‍♂️. Pero cada vez lo veo más claro.
Por ciudad te apañaras igual que la 850, más o menos por donde pasa una pasa la otra. Lo único que cambia es que antes tenía que mirar por los retrovisores de los coches bajos y ahora tendrás que mirar por los retrovisores altos jajajaja
 
Atrás
Arriba