hola chic@s. ....problemita.

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14.010
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
a ver si me podéis echar una mano ....en el iPhone puedo colgar la foto estando en tapatalk de las fotos guardadas ....en el iPad no lo consigo ...sabríais por Q ? gracias majos ....
 
Hola.

Pero en el iPad, desde Tapatalk también? Qué problema tienes? es decir, te sale algún mensaje, no hace nada?
 
no puedo cargar las fotos que tengo en los archivos ....ni entrando por un buscador al foro ni por topatalk ....

no hace nada .
 
Última edición:
Y para que usáis tapatalk?

En la parte inferior de foro hay una versión móvil que funciona de coña (default móvil Style) pero las fotos hay que introducirlas a mano con el famoso



TEZTKxj.jpg
 
Última edición:
no puedo cargar las fotos que tengo en los archivos ....ni entrando por un buscador al foro ni por topatalk ....

no hace nada .

Prueba a salir de la sesión y volver a entrar. Si no funciona, prueba a desinstalar la App y volverla a instalar.

Y para que usáis tapatalk?

En la parte inferior de foro hay una versión móvil que funciona de coña (default móvil Style) pero las fotos hay que introducirlas a mano con el famoso


Pues primero porque para gustos, colores :). Y en segundo lugar, no es tan sencillo obtener la url de una imagen subida dependiendo del OS que uses, al margen de la comodidad que otorga la App (sin olvidar que sirve para muchísimos foros).

Un saludo.
 
gracias chicos ...
me bajo la foto no la copio ..y luego intento colgarla .
arreglado no se cómo...(o se arregla o se fastidia más .) lo del topal...

lo de darle al icono del foro y pegar la URL ....no aparece nada ...igual que darle al botón de los vídeos ....tampoco.

apagado ...encendido ...al final lo tiro por la ventana .
 
Atrás
Arriba