Hola de nuevo

Silver

Arrancando
Registrado
28 May 2018
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Pues aquí estamos de nuevo después de unos años de paréntesis: anduve por aquí desde el 2003/4 al 2010/2011 primero con una RT 1150 y luego una K1200S de la que terminé tan aburrido con los problemas que me compre un scooter Honda :D

Hace unos meses me dejaron una Gs y he vuelto a pecar y ahora estoy reestrenándo una adventure

Nos vamos viendo por aquí
Vss
 
Bienvenido.
Una pena lo de la K1200S
¿Que le pasaba?
Es que a mi me encanta, pero claro, no he tocado ninguna y es bueno saber si tiene "bichos"
 
Bienvenido.
Una pena lo de la K1200S
¿Que le pasaba?
Es que a mi me encanta, pero claro, no he tocado ninguna y es bueno saber si tiene "bichos"
Pues que como otros muchos me tocó hacer de probador de Bmw: no recuerdo las veces que le actualizaron los mapas y los tirones no desaparecían, le cambiaron el embrague, los frenos, con 75.000 se le salió la cadena de distribución y hubo que hacerle el motor (Bmw me pago la mitad) y con 125.000 me quede sin frenos entrando en el garaje, pero eso es ya otra historia,

Y he vuelto a picar, que tendrá...
 
Bienvenido de nuevo.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
No sé si puede que tenga problemas con ésto.... ¿Por cuanto salió en total la broma (Tú + BMW)?
Pues una pasta, porque si no recuerdo mal hubo que hacerle todo, válvulas y cilindros, fueron del orden de 11/12.000 de las que Bmw puso algo más de 5 y yo el resto.
La moto tenía 4 años y le quedó el motor como nuevo. Luego le hice otros 50.000 más, pero un día entrando de culo por la rampa del garaje le falló el servo eléctrico del freno y la clave contra la puerta y como la cogi manía y por líos familiares/curro ya no viajaba ni salía los fines de semana y solo iba al curro me pase al scooter
 
Atrás
Arriba