Hola y Adiós K1600…

Registrado
6 May 2014
Mensajes
1.335
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Como ha llamado el maestro Sabina a su última gira “Hola y adiós “ , eso mismo le digo a mi K1600 GT.
Un año la he tenido y no me he hecho a ella, mi principal problema es la posición, en mi caso mido 1,91 y a pesar de ponerle las alzas de manillar y bajar las estriberas siento que me queda pequeña de tamaño, llevando las rodillas muy flexionadas y las brazos también flexionados lo que hace que en tiradas largas acabe muy cansado.
Sobre la moto en sí, aparte de lo indicado , solo le pondría un pero, moverla en parado o a velocidades bajas es bastante pesado ( y no es por el peso propiamente , he estado 25 años con una goldwing que le saca más de 100 kilos y se mueve mucho mejor), entiendo que es por la posición del motor tiene el peso muy encima de la horquilla, respecto a los demás el motor es una delicia , no lo terminas nunca, actualmente estoy con ella en Estonia y por la Autovías alemanas que decir…., en curvas reviradas por la selva negra se las traga de dos en dos, un consumo muy ajustado para el peso y potencia, mucha capacidad de carga entre maletas y baúl, los frenos impecables, la luz con muy buena iluminación, el sistema media en mi caso me funcionan perfecto los mapas, música , tlf etc…
Una pena porque la compré con muchas expectativas de tenerla un buen tiempo pero es lo que hay, el uso que la doy son los viajes de largo recorrido como el que estoy haciendo y para eso me es fundamental la comodidad , y por desgracia no la he encontrado en la K.
Según llegue a casa la pondré a la venta, así que si alguien conoce a quien pueda interesar es una buena opción, se entregará con trece mil kilómetros, revisión recién pasada al llegar, más de dos años de garantía oficial aun ( es de diciembre del 2021 pero con ampliación de garantía), todos los paquetes posibles, baúl con parrilla ( la que no hay que taladrar la cual por cierto aconsejó quien esté pensando en poner) , bolsas de maletas y baúl, deflectores laterales, asientos y respaldo tapizado en color marrón con gel y visco, en fin , nuevecita.
Por último agradecer todos los consejos recibidos cuando la compré para intentar ponerla a mi gusto, fueron muy valiosos.
Saludos
 
Es que eres muy grande y claro algo has solucionado, pero en tiradas largas, es verdad que te sales por todos sitios.
A ver si con la siguiente tienes más suerte y sino tendrás que volver a golwing...
Suerte.
 
Para tú altura , la moto más cómoda si te gusta el bóxer una GS Adventure 1250
Hola, dejé una 1250 GSA por la K, he tenido cuatro GSA, la quité porque me operaron de la espalda y además de viajar con ella hacía mucho campo también, efectivamente volveré a la GSA pues me era muy cómoda , ya a la 1300
 
Es que eres muy grande y claro algo has solucionado, pero en tiradas largas, es verdad que te sales por todos sitios.
A ver si con la siguiente tienes más suerte y sino tendrás que volver a golwing...
Suerte.
Goldwing ya la dejé porque la nueva me queda muy pequeña también, tuve tres y con ellas hice más de medio millón de kilómetros durante 25 años, la nueva me encanta pero la han hecho más “pequeña y deportiva” por lo que me sobras patas por todos los lados, como digo volveré a la GSA, una pena porque la K es un moton.
 
Hola, dejé una 1250 GSA por la K, he tenido cuatro GSA, la quité porque me operaron de la espalda y además de viajar con ella hacía mucho campo también, efectivamente volveré a la GSA pues me era muy cómoda , ya a la 1300
Antes pruébala y siéntate
Para mí la 1300 es más pequeña que la 1250 ojo con las medidas
 
Yo miraría una Grand América como la mía.
El asiento extra alto y las plataformas delanteras, hacen maravillas en la gente alta. Yo mido 1,85.
Tengo las dos, una GSA y una Grand América. Y el motor k, y ese cambio…. Bufff es brutal.
 
Yo miraría una Grand América como la mía.
El asiento extra alto y las plataformas delanteras, hacen maravillas en la gente alta. Yo mido 1,85.
Tengo las dos, una GSA y una Grand América. Y el motor k, y ese cambio…. Bufff es brutal.
El motor desde luego interminable, el cambio para mí .., ese clonk-clonk no me lo hacía la 1250gsa…
 
El motor desde luego interminable, el cambio para mí .., ese clonk-clonk no me lo hacía la 1250gsa…
Pues mira… Ojo, para mí… cambio GSA=kk. Cambio motor k= una maravilla
La GSA es super brusca. La mía tiene 2 meses y 3.000 kms, está sin rodar como quien dice.
La GA, 65.000 y va como la seda (había delante, que se me jodió la marcha atrás). Suave, muy suave, sin ningún clack ni click ni na de ná
 
Pues mira… Ojo, para mí… cambio GSA=kk. Cambio motor k= una maravilla
La GSA es super brusca. La mía tiene 2 meses y 3.000 kms, está sin rodar como quien dice.
La GA, 65.000 y va como la seda (había delante, que se me jodió la marcha atrás). Suave, muy suave, sin ningún clack ni click ni na de ná
Pues la mía tiene 10000, estoy en Estonia así que me quedan unos cuantos kms para volver, meter primera/segunda velocidades bajas … me duele el alma 😂😂😂
 
La GSA 1300 es una pasada, diferente, y si las trail te han ido bien, lo tendría claro!
Suerte con lo que hagas! Saludos 👍
 
Atrás
Arriba