Homologacion neumaticos

zalolll

Arrancando
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos. Me podriais ayudar con una duda que tengo, os cuento.
Tengo un gs a la que he puesto unas ruedas de una r 1200r con sus medidas correspondientes, las compre a una empresa alemana y me comentaron que la homologacion la podria hacer en España pero que no sabian los pasos a seguir que en Alemania se podia hacer con un certificado que ellos tienen pero que al ser en aleman en España no funcionaria. Alguien me podria indicar los pasos a segir. Gracias de antemano.Rafagas pa tos.
 
Según tengo entendido. Siempre que las ruedas sean de las medidas correspondientes, que figure en la tarjeta de ITV, no debe de haber ningún problema si las ruedas han sido fabricadas o diseñadas para la CE, es decir, que en el flanco de la rueda te debes encontrar este simbolito para que te sirvan.
Además puedes ver la fecha en la que han sido fabricadas, en cuatro digitos que trae el flanco, significa la semana y el año.
 
Gracias por responderme. Mi problema es precisamente que las medidas de neumatico y llanta que tengo montadas no corresponden con las originales que figuran en la ficha tecnica de mi modelo.
 
Yo no me preocuparia de nada
cuando toque la ITV le pones las originales y ya esta ¿no?
:-?
 
Hola:

Pedir ese certificado en alemán y que te lo traduzca un "traductor jurado". Yo lo primero preguntaría en la ITV, seguro que ellos te sacan de dudas.

Saludos. Mano
 
Atrás
Arriba