Homologar faros aux Midland

toxo241

Arrancando
Registrado
31 Ago 2024
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, llegó a este foro desesperado.
Como pardillo compre unos faros aux Midland, MLH, y me encuentro en el follón que con faros montados resulta que no llevan la contraseña homologación grabada en la óptica ni carcasa, solo pone Midland y MLH, coincidiendo con la documentación contraseña emitida por el fabricante.
Idiada Applus- no puede hacerme el certificado conformidad .
Hay alguien que haya podido homologar estos faros.
Gracias y perdonar el tostón
 
Me lo imagino, pero esta es la ultima esperanza. Lastima porque eran unos faros de calidad aparente.
Gracias
 
Sin contraseña grabada en la tulipa del faro no puedes homologar, ya te lo ha dicho idiada.
Creo que tendrás que gastar otros 50 euros en unos de aliexpres,por ejemplo, que sí tienen contraseña
 
Enserio no están homologados??
Pues yo he visto una oferta en un outlet y me los iba a pillar...

Aunque si solamente es desmontarlos, a unas malas, cada 2 años, me compensa si mejora la visión notablemente

Q tal la función de intermitente q tiene??

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Funcionan perfectos, luz blanca o amarillas, con una potencia que se hace de día.
ITV es lo de menos, lo malo que te pillen y son 200 euros, a segunda otros 200 y me parece que te quitan puntos.
 
Sin contraseña grabada en la tulipa del faro no puedes homologar, ya te lo ha dicho idiada.
Creo que tendrás que gastar otros 50 euros en unos de aliexpres,por ejemplo, que sí tienen contraseña
Tú no tendrías algún enlace de algún faro chino, si es necesario se hace bricolaje
 
Funcionan perfectos, luz blanca o amarillas, con una potencia que se hace de día.
ITV es lo de menos, lo malo que te pillen y son 200 euros, a segunda otros 200 y me parece que te quitan puntos.
Es una infracción al Reglamento General de Vehículos.
Ninguna infracción a este reglamento tiene detracción de puntos
 
Tú no tendrías algún enlace de algún faro chino, si es necesario se hace bricolaje
Estos se pueden homologar pues tienen el E9 en el cristal

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
| Luces auxiliares para motocicleta, faros antiniebla DE CONDUCCIÓN puntual, universales, 40W, 6000K, para BMW R1200GS, F800GS, F700GS, F650, K1600
https://a.aliexpress.com/_EHaWIw5



Estos también:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
| Luz antiniebla mejorada para motocicleta, luces auxiliares, lámpara más brillante de 40W y 6000K para BMW R1200GS, F800GS, F700GS, F650, K1600
https://a.aliexpress.com/_EjQQ3zB
 
Estos se pueden homologar pues tienen el E9 en el cristal

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
| Luces auxiliares para motocicleta, faros antiniebla DE CONDUCCIÓN puntual, universales, 40W, 6000K, para BMW R1200GS, F800GS, F700GS, F650, K1600
https://a.aliexpress.com/_EHaWIw5



Estos también:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
| Luz antiniebla mejorada para motocicleta, luces auxiliares, lámpara más brillante de 40W y 6000K para BMW R1200GS, F800GS, F700GS, F650, K1600
https://a.aliexpress.com/_EjQQ3zB
Estos son los que tengo yo puestos y me mando documento para homologar el chino, aunque recogí toda la información de momento no los he homologado. Muy contento con su funcionamiento.
 
Gracias, los tendré en cuenta, lo único el follón de conectar con la instalación que ya tengo hecha, pero eso sería otra cosa. Estoy quemando el último cartucho, estoy consultado con la ITV si se podría homologar con las marcas de la carcasa, seguramente no, pero perdido por perdido... .
Otra cosa, me podrías pasar la homologación que te dió el chino Aliexpress por privado. Gracias
 
Yo homologué los chinos en Junio. Tuve que cambiar el interruptor. Vino en rojo y ha de ser en verde con el simbolo de antiniebla serigrafiado.
 
Yo homologué los chinos en Junio. Tuve que cambiar el interruptor. Vino en rojo y ha de ser en verde con el simbolo de antiniebla serigrafiado.
¿Exactamente que modelo pudiste homologar de los citados en el post anterior?o ¿Son otros? A ver si puedes publicar el enlace de compra, gracias
 
Yo homologué los chinos en Junio. Tuve que cambiar el interruptor. Vino en rojo y ha de ser en verde con el simbolo de antiniebla serigrafiado.

Estoy interesado en poner unos focos auxiliares, el interruptor que pusiste finalmente lo compraste online? Podrías poner enlace? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, llegó a este foro desesperado.
Como pardillo compre unos faros aux Midland, MLH, y me encuentro en el follón que con faros montados resulta que no llevan la contraseña homologación grabada en la óptica ni carcasa, solo pone Midland y MLH, coincidiendo con la documentación contraseña emitida por el fabricante.
Idiada Applus- no puede hacerme el certificado conformidad .
Hay alguien que haya podido homologar estos faros.
Gracias y perdonar el tostón
Hola a todos
Este es el punto y final del
tema de los faros.
Después de un intercambio de email con el servicio técnico de Midland, han reconocido que no tienen homologación adecuada según el reglamento R19 de la de la comunidad europea, solo disponen de la R10 de interferencias radioeléctricas, NO SIRVEN ni para montar en un tractor.
Nada más, muchas gracias por las aportaciones y comentarios vuestros.
 
Hola a todos
Este es el punto y final del
tema de los faros.
Después de un intercambio de email con el servicio técnico de Midland, han reconocido que no tienen homologación adecuada según el reglamento R19 de la de la comunidad europea, solo disponen de la R10 de interferencias radioeléctricas, NO SIRVEN ni para montar en un tractor.
Nada más, muchas gracias por las aportaciones y comentarios vuestros.
Entonces??
No nos sirve de cara a guardia civil de turno??

Para la ITV había pensado en quitarlos y ponerlos q es un momento pero bueno

V'sss

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Entonces??
No nos sirve de cara a guardia civil de turno??

Para la ITV había pensado en quitarlos y ponerlos q es un momento pero bueno

V'sss

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
No sirven, si te para la guardia civil o el cuerpo que sea, supongo que lo primero mirarán el grabado de la óptica (E9 etc..), si no lo ven te pedirán la documentación de la moto la Dg anotación ITV. La multa está asegurada.
 
Atrás
Arriba