Horquilla de dirección

alvar

Acelerando
Registrado
24 May 2003
Mensajes
219
Puntos
0
:)Hola¡¡
Hace algun tiempo que me dijeron que la horquilla de dirección de mi R850R se habia estropeado. Ya me dí cuenta cuando vi que estaba sucia y habia perdido aceite.
Mi duda es, ¿Vale la pena cambiarla?
Practicamente no he notado ningun estraño en la moto y hace meses que voy así. Ademas me dijeron que valia unas 40.000 pelas, ¿es verdad? ??? :P
¿suele cascarse a menudo? ???
Gracias por hecharme un cable. 8)
 
Si para decirte que se ha estropeado se han basado en que tuvo una fuga de aceite no me parece suficiente ni correcto. No digo que no se pueda emitir un diagnóstico visual pero de ahí a afirmar algo tan rotundo van tres pueblos. Que ha habido un problema es evidente a juzgar por la fuga pero no por ello hay que decir rotundamente que se estropeó sin mas. La fuga evidenció eso; una fuga.
Si tu no has notado nada en la conducción habrá que pensar que el problema no es grave. Te recomiendo una visita al taller y pedir un cambio de aceite de horquilla. Pruebas si hay fuga de nuevo y si la conducción manifiesta algo raro. Después toma la decisión pero apoyado por el diagnóstico del taller.
¿Dónde sueles llevar la moto a reparar?
 
...por lo que dices, el kilometraje, y siendo una 850R, ...no te dirían que se te había estropeado el amortiguador de dirección??...es que no es lo mismo que la horquilla de dirección....
Suelen cascar muchos sobre los 30.000 Kms.
...y además 40.000 pts es lo que cuesta....
 
;)Hola.
Pues zi Visent. Me he equivocado, me refería al amortiguador de dirección. Y si, llevo ahora los 50.000kms.
Del taller solo la llevo a Control 94, despues de todo es una vez al año. Como lo de Hacienda ,vamos.
VVVssss.
 
Puedes circular sin problemas con el amortiguador de dirección aunque te pierda algo de aceite.
De todas formas, si lo quieres cambiar, mira en la industria auxiliar, que suelen ser más baratos, como los bitubo, koni, etc, incluso los óhlins ( aunque éste será mas caro) .
Saludos.
 
Atrás
Arriba