Horquillas

Creo que hablas de las botellas de la horquilla. Si es así son de aluminio, no de inox.

Puedes desmontar y pintarlas. Quedan como nuevas.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Me refiero a las barras pintadas de gris, no sé si se llaman horquillas pero me he pasado con la lija intentando igualar ya que tenía como unos bultos, supongo que del impacto de los bichos y piedras. El caso es que me he llevado la pintura y debajo es acero inoxidable por lo que intenté otra vez pintar pero ya no me cogió el mismo efecto que el resto de la barra (se queda más brillante y más lisa). ¿Qué tengo que hacer para que se quede como antes?.

Saludos.
 
lo que dice jodidoloco es pintarlas enteras.

tambien puedes pintarlas de otro color......como un rosa fucsia la mar de discreto!
 
Me encantaría desmontarlas pero no sé porqué me da que es bastante complicado ¿no?. Cuanto podrían tardar en el conce (lo digo por saber las unidades que me pueden cobrar) ?
 
Llevalas a un buen mecánico que los hay en todas partes. Se trata de desmontar la horquilla, no se rescatar el titanic.

El el conce te dejan seco de una puñalá trapera.

;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto por donde vives? seguro que alguien conoce a alguien que te lo puede hacer.[flash=200,200][/flash]
 
Si son de aluminio, ya puestos ¿qué tal pulirlas? Y lo de quitar la horquilla, cuando ves los manuales de taller o como lo hace Yasimoto parece fácil. Ya veremos como me ponga yo la que puedo liar :P, aunque la verdad, no parece tan complicado. Por cierto, ¿qué moto es?
 
Es una 1100 rt. Lo de pulirlas no me parece una mala idea ya que cuando me llevé la pintura vi el acero inoxidable y queda genial. Pero me da que si BMW las pinta será por algo, antes tenía una Yamaha y de los mosquitos y las piedras estaban hechas un cirio.

Saludos
 
No te compliques la vida, desmonta las barras y llevalas a un chapista, te las dejará mejor que nuevas. :D :D
 
Esta tarde las he lijado con una lija muy fina de metal y despues las he pintado dos veces con dos rodillo diferentes (me los recomendaron en una tienda especializada) y con un esmalte HAMME... no recuerdo el nombre, si alguien está interesado me bajo al garaje y lo compruebo. La verdad han quedado muy bien pero supongo que si se desmontan y te las pintan mucho mejor pero con un pequeño rodillo y esmalte se pueden hacer milagros.

Saludos
 
,Primero coges la botella, la vacias ;D ;D, luego te pasas por la lija a la vecinita ;D ;D, y te metes una buena comida con un buen aceite, y despues de eso, una siesta. :o :o :o
Ahh la moto..... pues al taller ;D ;D ;D
 
Transalp dijo:
Si son de aluminio, ya puestos ¿qué tal pulirlas? Y lo de quitar la horquilla, cuando ves los manuales de taller o como lo hace Yasimoto parece fácil. Ya veremos como me ponga yo la que puedo liar :P, aunque la verdad, no parece tan complicado. Por cierto, ¿qué moto es?

Se saca la botella del cuadro,
se pinta,
se deja secar 5 minutos
y lista! :)

Voz en off: pero Yasimoto q aun queda medio post...

Bueeeeeno, conteré mi secreto :-/

como puedes ver se trata de usar un aceite de 1ª:
Horquilla044,DesmontarBotellas.jpg


ponerlo a fuego lento:
K100LT-101604,Horquilla_K75-Cojinetes,085,sopleteR.jpg


y servirlo todo en pequeños trozos:
K100LT-101604,Horquilla_K75-Cojinetes,145LR,comp_muelles.jpg

Gracias Transalp, pero la realidad es q a mi tb me cuesta como al q más, aunq puesto en fotos parezca fácil. ::)


epancho, cuando compré mi primera BMW me preguntaba un contertulio con una GP500 ¿por q los motores de las BMW parecen oxidados? La respuesta era sencilla aunq parece q no se ve a la 1ª: el alumino sin proteger se oxida (el de las ventanas está anodizado y por eso parece q dura toda la vida), por eso luego los motores vinieron pintados de negro y hoy en día con una laca transparente o directamente gris-metal.

Has hecho bien, yo tampoco me compliqué la vida cuando tuve q pintar las fundas de mis botellas, pues la pintura original se había ido. Tb lo hice a brocha y sin desmontarlas.

P.d.: como dice Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como... :D
 
Gracias Yasi. La verdad, con tanto hierro, la cosa parece bastante complicada incluso me temo que al propio conce les llevaría bastante curro, con el consiguiente puro económico para mis bolsillos.
 
Atrás
Arriba