Humedad cuadro R1200RS

valy230886

Arrancando
Muy buenas.

Me ha salido humedad (condensación más bien) dentro del cuadro de mi moto. En principio que yo sepa no llevó ningún golpe que pudiese hacer que el cuadro haya perdido su estanqueidad....

Es un fallo común en este modelo/año??
Es del 2017.
Os deja una foto de como se ha puesto, es bastante.... acabará afectando a la pantalla digital con el tiempo...
9665ad774b080ecf87e79e523655bbbd.jpg

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Yo tuve una r1200r del 2017 y alguna vez también tuve condensación. Solo le pasaba los días de mucho frío. Como solo me pasó un par de veces, me olvidé del tema. Pero me suena que en aquella época hubo compañeros que también tuvieron ese problema.

Yo tuve una r1200r del 2017 y alguna vez también tuve condensación. Solo le pasaba los días de mucho frío. Como solo me pasó un par de veces, me olvidé del tema. Pero me suena que en aquella época hubo compañeros que también tuvieron ese problema.
Esta es la primera vez que me pasa, la tengo desde casi un año..
Frio frio tampoco hizo.... 10/11 grados.... Cuando lleguemos a invierno será peor.... Me imagino que a la larga le acabará afectando a la pantalla digital...

La moto la compre en una compra venta con garantía. Igual podía tirar por ahí...

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Yo tuve una RS del 16 y estando en garantía la llevé y lo solventaron, no se si cambiaron el frontal o lo sellaron bien, lo que estoy seguro es que no cambiaron todo el cuadro. Si no recuerdo mal me pasaba en días fríos pero soleados.

Si todavía la tienes en garantía, no estaría de más que, al menos, se lo comentes para que lo sepan. Yo creo que a quienes les arreglaron, les cambiaban una junta y les sellaban bien. No creo que sea necesario cambiar todo el cuadro.

Tengo un modelo 2016 y le sucede exactamente igual,hasta el momento no le ha afectado a la pantalla ni electrónica, como es poca cosa no me molesta, para solucionarlo le cambian la junta por una de nuevo diseño siliconada.

Eso es mucha humedad , no es normal .En mi moto se empaña muy poquito en una esquina dejándola mucho rato al sol.
La junta viene con el cristal y todo vale sobre los 180€ 😒 , puedes probar desmontarlo y sellarlo tú mismo a ver si mejora.
Referencia BMW 62118556545

Adjuntos

• Captura45454545.PNG
    Captura45454545.PNG
    235,4 KB · Visitas: 9
Es un problema del modelo yo tuve una 2017 y me cambiaron primero la tapa y luego toda la pantalla.
Aun y así, me lo hizo alguna vez mas.
Lo peor de todo es que la mancha de humedad cuando se va deja una marca casi imperceptible en la zona afectada para siempre, solo se ve a contraluz.
Al final lo dejé , y ya no volví a reclamar.

Atrás