Humedad en la llave

FAVILASTUR

Arrancando
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Ubicación
Gijon
Pues eso, que de resultas de una supermojadura, se me humedeció la llave Keiless y en princiìo ni la reconcía la moto. La abro y después de una buena ración de calor con un secador de pelo y cambiar la pila, vuelve a funcionar, pero la pila dura dos/tres dias a lo sumo, dando el fallo de "menos del 50% de bateria restante". Ya van tres pilas y mas de una semana y sigue igual. A alguien le paso?. Que puedo hacer por que aunque está en garantia no creo que se hagan cargo al ser una negligencia por mi parte.
 
No cites lo ocurrido. Comenta lo que te está pasando y prueba con la garantía. Eso sí, no dejes ningún indicio de humedad en el dispositivo

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 
Pues eso, que de resultas de una supermojadura, se me humedeció la llave Keiless y en princiìo ni la reconcía la moto. La abro y después de una buena ración de calor con un secador de pelo y cambiar la pila, vuelve a funcionar, pero la pila dura dos/tres dias a lo sumo, dando el fallo de "menos del 50% de bateria restante". Ya van tres pilas y mas de una semana y sigue igual. A alguien le paso?. Que puedo hacer por que aunque está en garantia no creo que se hagan cargo al ser una negligencia por mi parte.
Hola compi,a mi me paso lo mismo,la puse en la lavadora,enseguda la desmonte,la seque y le puse spray antihumedad,y nada se comi las pilas como caramelos,lo que hacia era cuando llegaba a casa era quitar la pila del mando,luego un dia la deje en en topcase y adios llave,y nada,una nueva y 270 euracos menos.
 
A mi me pasó con un móvil y lo metí en arroz (sin gambas ni almejas ni nada) y el arroz absorbe la humedad de tal manera que se arregló en un par de días. El telefono se cayó literalmente al water, de inmediato lo apagué para evitar cortocircuito con la bateria.
 
Si la metes en arroz, mejor con una funda de tela por el polvillo que desprende el arroz. También hay otros productos para eliminar la humedad y sprays de limpieza de electrónica.
San google
 
Fin del problema por 265€ del ala. QUE SIRVA MI EXPERIENCIA, estos mandos, simplemente con tenerlos en el bolsillo y con que se humedezcan un poco, de estropean de forma irrecuperable aunque esté correctamente la junta törica roja que rodea la pila. No hay derecho que con una moto de mas de 22.000€ te entreguen un solo mando cuando con cualquier coche o moto te dan dos.
 
Bueno, para ellos sería sencillo poner el precio de la moto a 22.300 eur y entregar dos mandos xD
 
Fin del problema por 265€ del ala. QUE SIRVA MI EXPERIENCIA, estos mandos, simplemente con tenerlos en el bolsillo y con que se humedezcan un poco, de estropean de forma irrecuperable aunque esté correctamente la junta törica roja que rodea la pila. No hay derecho que con una moto de mas de 22.000€ te entreguen un solo mando cuando con cualquier coche o moto te dan dos.
que putada...
 
Atrás
Arriba