Humo blanco al arrancar con la pata puesta r1200r

basilidol

Arrancando
Registrado
24 May 2011
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
CASTILLA-LA MANCHA
Solo me lo ha hecho un par de veces. Cuando el motor estaba bastante caliente y, obviamente, no me he acordado de parar y arrancar en horizontal (no me acuerdo casi nunca).
La pregunta es: ¿Es normal en una r12r de 2011?, ¿Le ha pasado a alguien más?, ¿es muy malo para el cilindro izquierdo?
He buscado por el foro y solo le pasa a motos más antiguas.
La primera vez que me lo hizo no tenía ni 300 kms y ahora con 13000 me lo ha vuelto a hacer.


Un saludo a todos.
 
Solo me lo ha hecho un par de veces. Cuando el motor estaba bastante caliente y, obviamente, no me he acordado de parar y arrancar en horizontal (no me acuerdo casi nunca).
La pregunta es: ¿Es normal en una r12r de 2011?, ¿Le ha pasado a alguien más?, ¿es muy malo para el cilindro izquierdo?
He buscado por el foro y solo le pasa a motos más antiguas.
La primera vez que me lo hizo no tenía ni 300 kms y ahora con 13000 me lo ha vuelto a hacer.


Un saludo a todos.

Totalmente normal, todos los boxer lo hacen y la K75 de mi hermano, hace 22 años lo hacia exactamente igual
 
vigila el nivel de aceite, es normal si al pararla la dejas en la pata de cabra.
 
Yo con la K75 provoqué mas de una "fumata blanca" al dejarla en la pata de cabra con el motor bien calentito. Con la R no me pasa porque no suelo usar la pata de cabra pero creo que es bastante normal.

V'ssssssssssssss
 
Ocurre a menudo si dejas la moto con la pata de cabra. Pero no pasa nada. La mía lo hace de vez en cuando desde que la tengo
 
Solo me lo ha hecho un par de veces. Cuando el motor estaba bastante caliente y, obviamente, no me he acordado de parar y arrancar en horizontal (no me acuerdo casi nunca).
La pregunta es: ¿Es normal en una r12r de 2011?, ¿Le ha pasado a alguien más?, ¿es muy malo para el cilindro izquierdo?
He buscado por el foro y solo le pasa a motos más antiguas.
La primera vez que me lo hizo no tenía ni 300 kms y ahora con 13000 me lo ha vuelto a hacer.


Un saludo a todos.

No
Pssss no lo se me parece que no
No
 
Atrás
Arriba