Identificacion de una moto importada

maguic_32

Arrancando
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
44
Puntos
6
Hola a todos, me gustaria saber como identificar que una moto es de importación, con la documentación en la mano gracias. ;) ;) ;)
 
Simple, mira la fecha de matriculación en el permiso de circulación de la moto, luego verás que hay otro apartado que pone "fecha de primera matriculación", si la fecha de las dos matriculaciones no coincide es que antes estuvo matriculada en el extranjero ;)
 
Pero no puede ser importada y estar sin matricular??

Yo creo que en la documentacion hay un apartado que pone importada por ; y a continuacion pondra quien lo a importado . por ejemplo en el caso de una suzuki pondra SUZUKI MOTOR ESPAÑA SA. es lo que diferencia que sea importada o no , a pesar que en el fondo todas son importadas otra cosa es que sea distribuida pr la marca oficial de cada pais. enfin qcreo qe mas o menos va por ahi :) :)
 
Justo en el centro de la ficha tecnica hay un recuadro en el que pone "VEHICULO DE IMPORTACION", al menos es mi caso ;)
 
pinche dijo:
Justo en el centro de la ficha tecnica hay un recuadro en el que pone  "VEHICULO DE IMPORTACION", al menos es mi caso  ;)





esque por definicion todas son importadas, en la mia pone, Importada por ; suzuki españa s.a,
 
Pedro en mi moto pone vehiculo de importacion, no vehiculo importado por.....
No se si me explico,puede que este ahí la diferencia







P.D mi moto es de importación.
 
Pues nose , pero esque para todas y cada una de las motos hay una empresa que las importa , esto quiere decir que siempre pondra Importada por ; ................. la empresa correspondiente.. que digo yo ;D ;D, a ver si me acuerdo mirar la documentacion de mis motos para ver que pone , las dos oficiales , en teoria solo debe cambiar la empresa importadora en este caso la marca oficial.
 
Atrás
Arriba