iF800R

perlanegraviajes

Acelerando
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
339
Puntos
63
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Hola a todos y bienvenidos a bricomoto  ;D ;D ;D
Por unos eurillos vamos a instalar un iphone en una F800R. Vamos alla...

Paso 1: Compramos el material necesario...
- Un iphone 3gs 32g (ya lo teniamos por casa)
- Un adaptador mechero (unos 15€)
adapter%20mit%20normstecker%20a%208.jpg

- Un cargador de mechero para iphone (unos 14€ en cualquier tienda de moviles, por ebay esta mas barato)
- Un soporte para bici/moto iphone (unos 12€)
lr163024891.jpg

- unas bridas, cinta aislante y destornilladores para desmontar el falso deposito.

Paso 2: la instalacion
- Desmontamos en falso deposito.
- juntamos el cargador con el adaptador y encintamos para que no se muevan.
- colocamos el adaptador a la toma de mechero y bridamos el conjunto dentro del falso deposito para que no se mueva.
- sacamos el cable hacia el manillar y lo bridamos.
- montamos el soporte, yo tuve que cambiar los tornillos por unos mas largos y colocamos un tornillo con su tuerca entre la base y el soporte para darle mas firmeza. Parece endeble pero es muy firme la prueba es hasta 180kms/h y nose mueve nada de nada, a mas velocidad que lo prueve Valentino Rosi.

Hacemos la foto del conjunto...

img0896h.jpg


Proximo paso instalar un bluethoot al casco... para poder sacar todo el rendimiento al aparato, navegador, telefono, mp3...

Facil, sencillo y para toda la familia...
 
No suelo coger la moto lloviendo y en el caso que me atrape la lluvia hay algo que siempre funciona muy bien que son los bolsillos de la chaqueta goretech ;D ;D ;D moexiste la perfeccion pero se le aproxima mucho 8-)
 
Teniendo el iphone....es la solución más económica para instalar un GPS.... :)
El problema que le veo es que hay que tener mucho cuidado, con cualquier golpecillo te puedes cargar el iphone...de la lluvia mejor ni hablamos... ;D
Pero mola el briconsejo... ;)
 
Para tu informacion el iphone no es de esos moviles que con estornudar se rompen... partiendo que la pantalla es casi-irrallable y tengo un amigo que se le ha caido al suelo mil veces y una de ellas se le astillo la pantalla (funciona con la pantalla astillada) y para colmo se le suicido tirandose a la taza del lavabo (mejor no imaginar la situacion...), despues de sacarlo darle la extremaucion al dia siguiente el iphone funcionaba... despues de sacarlo de la taza del vater y de limpiarlo debajo del grifo con agua... mejor no probarlo pero lo he visto y no es una leyenda urbana.
Pues eso, espero que mi ihpone no le de por saltar en marcha por si acaso y no llueva... un saludo!!!!
 
si es para la f800s yo he comprado este;

http://www.monav24.de/shop/show_product.php?cPath=84_93_108&products_id=280

lo pedi hace un mes y aun no ha llegado pero la culpa no fue del chico que lo envia si no del repartidor,pues estubo dice 3 veces en mi casa y no fue capaz al yo no estar,ni siquiera de dejar una nota y enonces lo devolvieron.ahora le he dicho que lo manden por ups y creo si no pasa nada que mañana o  pasado ya estara aqui,jejeje
espero que te sirva.
un saludo desde valencia
pipeta
 
Yo le puse un tornillo entre la base y el modulo que sujeta al telefono, asi no tengo que sacarlo y ponerlo cada vez que dejo la moto aparcada y los amantes de lo ajeno le de por llevarselo.
 
Hola... Espectacular tu briconsejo.... Yo te voy a dar otro... No sé si el Iphone tiene disco duro como el Ipod... De ser así, cuidado con las vibraciones. No es el primer Ipod que he visto joderse por las vibraciones de la moto, baches y tal... Te felicito por el briconsejo...
 
05120D010B19600 dijo:
Hola... Espectacular tu briconsejo.... Yo te voy a dar otro... No sé si el Iphone tiene disco duro como el Ipod... De ser así, cuidado con las vibraciones. No es el primer Ipod que he visto joderse por las vibraciones de la moto, baches y tal... Te felicito por el briconsejo...

Hola, no tiene disco duro y lo mejor de todo es cuando lo enlazas con el bluetooth del casco que se oye el MP3 el GPS cantando la ruta y cuando entra una llamada se para todo y solo se escucha la llamada... GENIAL!!!
 
Una pregunta, ¿Por dónde sacas el adaptador del mechero para conectarlo a la toma?

Si pusieras fotos del montaje te estaría eternamente agradecido.

Saludos
 
Atrás
Arriba