IMAC . de apple

oselito

Acelerando
Registrado
14 May 2010
Mensajes
317
Puntos
28
Ubicación
por algun lugar del valles oriental
Hola.
pues eso, k tengo un imac que me esta haciendo el tonto, a causa de una tormenta , el seguro no se hace cargo, y una asistencia técnica m soplan una pasta, alguien con soporte técnico apple k m ayude?
desde hace unos meses se me cuelga, no abre muchas paginas ni reproduce alguna que otro video que antes si abria, lo e forrajeado, haciendo antes una copia de seguridad con time machine, a la hora de cargar la copia de seguridad otra vez al disco duro no me deja elegir que es lo que quiero volver a instalar y me obliga a hacerlo todo, con el consiguiente problema otra vez, porque si hay algo k lo esta fastidiando al volver a cargarlo todo porque no me deja elegir el k, se vuelave a joder y no me sirve de nada el formato....
no se si m e explicado bien...
saludos
gracias
 
como dice el compañero joseppuma71, malo cuando empiezan así... De todas formas, ¿no estaría mejor este hilo en consultas informáticas que en compraventa?
 
Sabes si el fallo es de Hardware o software (virus)?

Te lo digo porque si haces copia con Time Machine, reinstalas el sistema de cero y vuelves a volcar la copia de seguridad, vuelves a instalar aquello que le esté dando por culo.

Buena suerte.
 
exacto.

formatea. instala de cero y tira de timemachine para recuperar los documentos que te interesen.

el resto, vuelve a instalarlo todo y haz una nueva copia de seguridad para tenerla preparada como punto de restauración en el futuro ;)

un saludo.
 
Es consulta,pero si sigue así lo más seguro es k lo venda...
Si m he equivocado de sitio movedlo,k se m ha ido la pinza.sorry,,,


Ya he hecho la copia, y formateado , pero al volver a volcarla en el sistema no m da la opción de elegir lo k yo kkiera,m lo vuelca todo otra vez, volviendo a instalar lo k le haga pupa
 
A mi en el servicio técnico me dijeron que guardara en un disco duro externo los archivos carpetas de forma manual, no con el Time Machine pues me dijeron que volvías a instalar, como dices, lo que le hace daño.

Saludos.
 
Atrás
Arriba