Importar moto

racastellano

Arrancando
Registrado
12 Jul 2006
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y un futuro bmuvista. Estoy pensando en jubilar mi CBR 1000 del 90 y quiero una BMW. El tema es que me estoy planteando la posibilidad de ir a Alemania o Belgica y traermela para que me salga mas barata, pero no se ni como empezar y tengo un montón de preguntas como
-¿que tramites hay que hacer?
-¿cualto te puedes ahorrar?
Bueno, pues nada más, un saludo y espero vuestra ayuda. ;)
Raúl.
 
Hola, para empezar como guía te puede servir consultar a algún profesional, hay varios foreros que hablan muy bien de www.motosdeimportación.com, y yo en concreto la compré a través de www.rusticauto.com.
Si al final decides hacerlo todo tu mismo, hay varios post abiertos sobre el tema, y si te defiendes bien en el extranjero no es tan complicado.
saludos
 
yo como dice socarrao te aconsejo www.motosdeimportacion.com, en cuanto a la pregunta de ¿cuanto te ahorras?, pues es facil, busca la moto que quieres aqui y mira precios, km., extras, y antiguedad, luego le dices que te busque una moto similar a Pedro de motosdeimportacion.com y decides si te vale la pena ;)
 
Vale, pero para hacerme una idea tu por ejemplo cuanto te ahorraste al comprar de importación?? ¿alguien conoce páginas de alemania o Belgica de motos tipo motos.net, segundamano etc..? :)
 
socarrao, estoy buecando post sobre el tema pero no veo nada, posiblemente no sabré buscar correctamente. ¿podrias decirme que post hablan de la importación? Muchas gracias y un saludo
 
;)Gracias, Marcos, porque a mi se me da fatal buscar enlaces.
La cosa varía bastante también si hablamos de nuevo o 2ª mano. En el primer caso te puedes ahorrar unos 1500 euros en 15000 y en 2ª mano el doble, teniendo a favor la enorme oferta que hay en Alemania. Mírate www.mobile.de
Saludos
 
negativo, nueva te saldra mas cara porque el baremo de impuestos sube, con lo que en vez de ahorrar pondras dinero encima
 
Hola Compañero!

Fuí a Alemania y compré una de segúnda matriculación pero sin usar 0 Kms, el ahorro es considerable, te pagas el viaje sobrado y elijes lo que te gusta, he realizado personalmente toda la tramitación, es facil.

Tal como ya ha dicho otro compañero en www.mobile.de tienes todas las que quieras.

Todos los consecionarios abren los sábados, pero conviene que lleves una idea para hacerlo en un fin de semana.

Voy a abrir un nuevo tema en el foro para explicar lo que he hecho, por si le sirve a alguien, consúltalo si quieres.
 
negativo, nueva te saldra mas cara porque el baremo de impuestos sube, con lo que en vez de ahorrar pondras dinero encima
Como digo me acabo de ahorrar unos 1500 euros en 15000 después de que en España ya me hacían un 7% de descuento, en una moto a estrenar. Repito que compensa bastante más el mercado de 2ª mano, pero en el nuevo también te puedes ahorrar.
Saludos.
 
Atrás
Arriba