Impuesto de matriculación 2008

  • Autor Autor a.menor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.menor

Invitado
En otro foro,GS Trail, he leido algo sobre devolución del importe del impuesto de matriculación de las motos matriculadas el año pasado, previa presentación de escrito en Hacienda adjuntando un documento que te tiene que facilitar el concesionario, que a su vez le facilita Industria; bueno,mas o menos lo ponía así. Mi 1200 GS está matriculada el 29 de Dic., y si cayera esa breva....
¿Sabeis algo al respecto?, es que no me he enterado de nada, y creo que no soy el único por lo que leia allí.
Saludos ;)
 
Buenas Toño:
Eso que estas comentando era para las motos que se matricularon a principios de año, antes que las empresas lograsen el certificado de homologación de las emisiones de CO2, pero a partir del mes de Junio, casi todas ya tenian el descuento a la hora de la compra, si tu la compraste en Diciembre de 2008, lo debias de tener descontado, mira la factura de compra.
Me estraña que no te lo hicierán

Saludos
 
Gracias por la aclaración Carlosbonilla, seguro que es así; cuando la compré no me dieron una factura con las cantidades desglosadas, que yo recuerde, pero lo que dices tiene toda la lógica; la financié con BMW y solo tengo documentación sobre ello, precio de compra,cantidad a financiar, nº de palazos,etc. etc.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba